CAAD

Comunidad de Aventuras Conversacionales y Relatos Interactivos
Fecha actual 22 Oct 2018 16:45

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Primer caso
NotaPublicado: 01 Abr 2014 20:56 
Aventurero
Aventurero

Mi nombre, como bien indica lo que por aquí llaman “Nick”, es Marco Mabino. Era inspector jefe de la brigada de homicidios de Ciudad Grande. Por circunstancias que no vienen al caso, fui traslado a un pequeño pueblo llamado Peloso Del Condado.

Aquí en Peloso había encontrado la tranquilidad y el descanso que necesitaba; rondas tranquilas, alguna que otra multa, disputas familiares... La última la de la Señora Dolores, la dueña de la pescadería, que denunció a su hijo Lirolio. Éste aprovechando los lazos familiares, todos los días tomaba medio kilo de boquerones frescos de la pescadería sin abonarlo. Le pedí que me confirmara esos datos varias veces, y el primer dato me lo confirmaba al 100% que era su hijo el que tomaba los boquerones. En el segundo dato, la frescura de los boquerones, notaba dudas en su voz...

Como iba diciendo tenía una vida muy tranquila; hasta la pasada madrugada. A primera hora de la mañana mi ayudante-compañero, el agente Aurelio me notificó algo que haría que mi vida en Peloso del Condado cambiara por completo.

Debo ser cauto en los datos que doy ya que estoy en plena investigación, pero en cuanto avancemos algo en la misma y tengamos en el punto de mira a algún sospechoso, mi intención es haceros partícipe de todo el proceso de búsqueda del asesino.

Marco Mabino

Asunto: Re: Primer caso
NotaPublicado: 02 Abr 2014 12:31 
Betatester
Betatester

Aquí habrá algo bueno.

Te deseo suerte en tu investigación.

NotaPublicado: 02 Abr 2014 14:19 
Aventurero
Aventurero

hmmm "Comely", no sé que tipo de nombre será ese, lo apuntaré en mi lista de ... sospechosos, inocentes, colaboradores...

NotaPublicado: 02 Abr 2014 16:34 
Dragón
Dragón

Curiosamente estoy por sacar un par de juegos de detectives en donde se debe investigar un crimen y la historia cambia cada vez se comienza un nuevo juego :?:

NotaPublicado: 02 Abr 2014 17:21 
Aventurero
Aventurero

Saludos Sr. Curio.

Estaremos encantado de ver con han ido el transcurso de sus investigaciones. Siempre se puede aprender grandes cosas de buenos Investigadores.
Por lo que deduzco tuvo usted una presa harto difícil, si me cuenta que cambiaba de identidad a cada inicio de un nuevo día en la investigación del crimen.

Un cordial saludos

Inspector M. Mabino

Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora