CAAD

Comunidad de Aventuras Conversacionales y Relatos Interactivos
Fecha actual 19 Dic 2018 11:15

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: 25 Ene 2014 09:44 
Guionista
Guionista

No sé si es nuevo o que antes se me había escapado, por casualidad topé con este intérprete para android:

https://play.google.com/store/apps/deta ... extfiction

La verdad es que, de los que llevo probados es el único en el la usabilidad es aceptable, incluso en un móvil pequeño.

Lo malo es que "de momento" (en palabras de su autor) sólo admite formatos .z*

NotaPublicado: 25 Ene 2014 11:31 
Samudio
Samudio

A mí sinceramente la usabilidad no me parece aceptable en ninguno... y no sólo en el móvil.

Ahora tengo también una tablet, llevo con ella más de un mes, y en cuanto tengo que hacer cualquier cosa que requiera teclear más de tres o cuatro palabras, voy instintivamente al PC. Ni siquiera la atracción de estar tirado en el sofá me hace aguantar la incomodidad de teclear cosas con la pantalla táctil.

No sé, debo de ser un viejo incorregible. Parece que hay gente que simplemente no está hecha para algunas tecnologías. Aunque entiendo que a otra gente le pueda gustar, para mí hablar de jugar aventuras donde la entrada es texto en un móvil o tablet es más o menos como hablar de limpiar la cocina con un cepillo de dientes...

NotaPublicado: 25 Ene 2014 12:31 
Implementador
Implementador

mastodon escribió:
No sé si es nuevo o que antes se me había escapado
La publicación inicial es de principios de enero. La versión 2.1 de ayer mismo.

http://www.intfiction.org/forum/viewtop ... 38&t=10965
onyxbits escribió:
Text Fiction presents the story like an instant messenger and comes with several text assists to cut down on typing on Android's on screen keyboard. The app is free and open source.

También hay descargas en la web del autor ("sideload it from my text adventure project page").

NotaPublicado: 25 Ene 2014 21:01 
Betatester
Betatester

Al-Khwarizmi escribió:
A mí sinceramente la usabilidad no me parece aceptable en ninguno... y no sólo en el móvil.

Ahora tengo también una tablet, llevo con ella más de un mes, y en cuanto tengo que hacer cualquier cosa que requiera teclear más de tres o cuatro palabras, voy instintivamente al PC. Ni siquiera la atracción de estar tirado en el sofá me hace aguantar la incomodidad de teclear cosas con la pantalla táctil.

No sé, debo de ser un viejo incorregible. Parece que hay gente que simplemente no está hecha para algunas tecnologías. Aunque entiendo que a otra gente le pueda gustar, para mí hablar de jugar aventuras donde la entrada es texto en un móvil o tablet es más o menos como hablar de limpiar la cocina con un cepillo de dientes...

Coincido.

NotaPublicado: 27 Ene 2014 16:31 
Samudio
Samudio

Al-Khwarizmi escribió:
Aunque entiendo que a otra gente le pueda gustar, para mí hablar de jugar aventuras donde la entrada es texto en un móvil o tablet es más o menos como hablar de limpiar la cocina con un cepillo de dientes...

+1 :|

Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora