CAAD

Comunidad de Aventuras Conversacionales y Relatos Interactivos
Fecha actual 23 Oct 2018 06:47

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 10 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Apache ayuda
NotaPublicado: 27 Dic 2013 18:29 
Betatester
Betatester

Buena llevo un ratín jugando y creo que he avanzado algo. Hago una pregunta para iniciar el hilo por si más adelante me salen más dudas.

Spoiler: Mostrar
A cada momento me repiten que voy a coger frío, pero no encuentro nada de ropa, y nadie me da ropa. Es necesario vestirme? voy paseando por el bosque desde hace rato, incluso he dormido al aire libre y por ahora no me he resfriado. ¿Tengo que buscar ropa?

NotaPublicado: 14 Ene 2014 07:32 
Betatester
Betatester

Esta aventura está inacabada, y habrá que rehacerla a ver si me pongo. Tienes una hermana, pídele ropa, tal vez unos mocasines.

NotaPublicado: 14 Ene 2014 12:28 
Betatester
Betatester

Ya me dio los mocasines, pero me sigue diciendo que voy a coger frío. Es que me quiere mucho.
Por cierto se la han cargado, igual que a Pavo de Pasos majestuosos, apareció muerto. Supongo que lo de este último es normal, para conseguir el arco.
La flecha me la están haciendo Panza Negra, pero me pide a cambio agua de fuego. Le estoy buscando el agua de fuego, supongo que es coyote blanco quien la tiene, que es quien trata con los blancos. Ahí me he quedado.

Está inacabada pero es jugable no?

Gracias!

NotaPublicado: 14 Ene 2014 20:48 
Betatester
Betatester

edlobez escribió:
Ya me dio los mocasines, pero me sigue diciendo que voy a coger frío. Es que me quiere mucho.
Por cierto se la han cargado, igual que a Pavo de Pasos majestuosos, apareció muerto. Supongo que lo de este último es normal, para conseguir el arco.
La flecha me la están haciendo Panza Negra, pero me pide a cambio agua de fuego. Le estoy buscando el agua de fuego, supongo que es coyote blanco quien la tiene, que es quien trata con los blancos. Ahí me he quedado.

Está inacabada pero es jugable no?

Gracias!

A veces se mueren, pero no hay muchos PNJs que les ataquen, supongo que el oso furioso, habrá pasado por ahí. No tienes porqué conseguir el agua de fuego de los blancos. Panza Negra también tiene, pero tendrá que conseguir entrar en su tipi y eso requiere un puzzle más complicadillo.

Por otra parte hay otras formas de acabar con el oso. La forma de terminar lo que está hecho es matar al oso y llevar la zarpa a Nube Gris.

NotaPublicado: 17 Ene 2014 12:45 
Betatester
Betatester

He avanzado un poco, pero Panza negra no quiere hacer deporte.

Encontré un lirio y con él consigo la bolsa de Flor. Dentro hay chile, que por cierto estaba muy bien escondido. ¿Es para la comida????
A Panza Negra le incito a que me ayude a cazar el oso y me habla e Lobo Rojo, se llama así el oso?
Tengo que motivar a panza negra para ayudarme a cazar el oso?
Por cierto tuve un cara a cara con el oso "lobo rojo", pero me dio para el pelo.

NotaPublicado: 17 Ene 2014 14:12 
Betatester
Betatester

edlobez escribió:
He avanzado un poco, pero Panza negra no quiere hacer deporte.

Encontré un lirio y con él consigo la bolsa de Flor. Dentro hay chile, que por cierto estaba muy bien escondido. ¿Es para la comida????
A Panza Negra le incito a que me ayude a cazar el oso y me habla e Lobo Rojo, se llama así el oso?
Tengo que motivar a panza negra para ayudarme a cazar el oso?
Por cierto tuve un cara a cara con el oso "lobo rojo", pero me dio para el pelo.

Lobo Rojo eres tú.

:D

Prueba a usar el chile en diversas partes a ver qué pasa. Y me parece improbable que convenzan a los demás de seguirte en tu misión sagrada, se sienten cómodos en la reserva. Digo improbable, porque hay muchos cálculos por ahí metidos y no recuerdo si hay alguna forma de lograrlo.

;)

Si vagas por el bosque, tal vez encuentres alguna otra forma de enfrentarte al oso.

NotaPublicado: 18 Ene 2014 22:56 
Betatester
Betatester

Por el bosque

encontré a un señor, muy presumido, pero no consigo que hable ni que diga nada.
puse el chile en la comida... pavo de pasos majestuosos salió corriendo y me dejó el arco : )

NotaPublicado: 19 Ene 2014 12:56 
Betatester
Betatester

El oso me da para el pelo...

No consigo matar al oso, lucho con él con el tomahawk pero siempre termina matándome.
Panza negra pasa de mi, no sé como hacer para que me de las flechas, el arco ya lo tengo, lo consigo de dos formas algunas veces aparece muerto y cojo el arco, otra veces al echar el chile en el caldero.
En una partida apareció el oso muerto, le corte la zarpa se la llevé a nube gris se la dí, pero nube gris, ni gracias....
Supongo que se da cuenta de que no lo he matado (al oso) y por eso no me nombra guerrero.
Hay varios objetos y personajes que no se si sirven de algo, ya que como la historia está incompleta no sé si sigo pistas falsas, como la cuerda que hay en cabaña de panza negra, y mi amigo nariz de águila, que creo que ya no es mi amigo, porque ni me habla.
Quería que se liara, naríz de águila con mi hermana, que es muy apañá, pero ni caso.
Y el psi que encontré en el bosque, el "raspabarbas", no recuerdo su nombre, le quiero dar el peine de mi hermana.... pero nada, pasa de mi.
En fin, ya me quedé atascado.
Solo una pregunta para no saber si estoy perdiendo el tiempo, ¿al oso lo mato luchando con el tomahawk o con el arco cuando consiga que Panza negra me de las flechas?

NotaPublicado: 19 Ene 2014 14:30 
Betatester
Betatester

edlobez escribió:
El oso me da para el pelo...

No consigo matar al oso, lucho con él con el tomahawk pero siempre termina matándome.
Panza negra pasa de mi, no sé como hacer para que me de las flechas, el arco ya lo tengo, lo consigo de dos formas algunas veces aparece muerto y cojo el arco, otra veces al echar el chile en el caldero.
En una partida apareció el oso muerto, le corte la zarpa se la llevé a nube gris se la dí, pero nube gris, ni gracias....
Supongo que se da cuenta de que no lo he matado (al oso) y por eso no me nombra guerrero.
Hay varios objetos y personajes que no se si sirven de algo, ya que como la historia está incompleta no sé si sigo pistas falsas, como la cuerda que hay en cabaña de panza negra, y mi amigo nariz de águila, que creo que ya no es mi amigo, porque ni me habla.
Quería que se liara, naríz de águila con mi hermana, que es muy apañá, pero ni caso.
Y el psi que encontré en el bosque, el "raspabarbas", no recuerdo su nombre, le quiero dar el peine de mi hermana.... pero nada, pasa de mi.
En fin, ya me quedé atascado.
Solo una pregunta para no saber si estoy perdiendo el tiempo, ¿al oso lo mato luchando con el tomahawk o con el arco cuando consiga que Panza negra me de las flechas?

:) Creo que ya has explorado bastante lo que hay. Luego miro si hay un 'final' en la versión actual que haga algo Nube Gris y te digo, pero vamos, solo te falta matar el oso tu mismo. Creo recordar que el agua de fuego estaba en la tienda del jefe. También puedes ponerle una trampa al oso y aprovecharte de eso. La mejor manera de matar al oso es con la flecha.

Gracias por jugar esta cosa que nunca estuvo acabado pero que me gusta cómo iba quedando, creo que haré una versión completa y actualizada con I7 este año.

NotaPublicado: 19 Ene 2014 17:39 
Aventurero
Aventurero

Jau!

Mi nombre ser Nariz de Aguila, ser gran amigo de Lobo Rojo, ya gran guerrero tras matar a gran Oso y llevar zarpa a Nube Gris. Lobo Rojo tener gran aventura para conseguir ser gran guerrero. Sólo tener problema con resto de hermanos de la tribu. Ser grandes hermanos inteligentes y dinámicos pero que hablan poco. Yo ser muy tímido y también hablar poco en aventura de Lobo Rojo.
Pedir a Gran hechicero Jefe Johan de Paz ayudar a Lobo Rojo encontrar árbol sagrado y vengar a nuestro pueblo de injusticias de hombre blanco.

¡JAU!

Nuevo tema Responder al tema  [ 10 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora