CAAD

Comunidad de Aventuras Conversacionales y Relatos Interactivos
Fecha actual 15 Ago 2018 07:16

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 43 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3
Autor Mensaje
NotaPublicado: 07 Jun 2014 06:24 
Betatester
Betatester

superloquendo escribió:
es verdad, porque un programador de aventuras es también una persona, y también tiene que hacer otras cosas, no creen chicos? yo voy a esperar muy pacientemente la versión 2, actualmente tengo problemas con age, pero ya los voy a consultar por otro lado. respecto a una de dragones, estoy jugando a la versión máquina z y... atasco
Spoiler: Mostrar
tengo ya todo, la espada, pero tengo 2 consultas. 1. el hacha dónde se puede conseguir? busqué como 2 horas por todos lados pero no la hallo... y 2. cómo hago para poder levantar la espada, porque. usa espada: la espada no se puede levantar. y bueno esas son mis dudas si edlovez me ayuda lo agradecería mucho. saludos aventureros

Hola superloquendo, en la versión nueva que estoy preparando en AGE incluiré algún puzle más, para que tenga más sorpresas, e incluso la amplíe un poco. Con respecto al lector de pantallas para AGE, seguro que por aquí más de uno te puede orientar.

Sobre tus consultas

1. el hacha la tienes olvidada por un rincón de casa, busca bien por casa del protagonista que seguro que la encuentras.... 2. Para poder levantar la espada, tendrás que tener la suficiente fuerza, la bruja Dolola te podrá ayudar en eso, céntrate primero en lo que te pide Dolola y luego verás como podrás usar la espada.
Te comento que hay varios caminos sin salida que si llegas tendrás que reiniciar la partida. Es lo que corregiré en la versión nueva. Uno de ellos es si la bruja Dolola se enfada contigo por algún motivo, no querrá saber nada más de ti y tendrás que reiniciar o cargar una partida anterior.

NotaPublicado: 15 Jun 2014 23:49 
Dragón
Dragón

ok está bien, pero necesito otra ayudita [sobre el árbol]bueno necesito saber dónde está el árbol tutulocombo porque no lo encontré por el bosque. y otra cosa. la rana se muere igual apesar de que yo la mantenga en la red... qué hago?[/spoiler]

NotaPublicado: 15 Jun 2014 23:55 
Betatester
Betatester

Te comentó

La rana de muere al poco de que la captures. En cuanto la tengas ve a entregársela a la bruja, si la mantienes mucho tiempo en la red se muere. El arbol tutulo combo debes buscar por el bosque desolado, examinando los árboles arrancados

NotaPublicado: 16 Jun 2014 00:42 
Dragón
Dragón

pero cuando voy hasta ahí el dragón mamón me mata.... cómo hago para no encontrarlo por el bosque desolado, la guarida, y todos esos chotos lugares? (disculpá el bocavulario)

NotaPublicado: 16 Jun 2014 00:45 
Betatester
Betatester

superloquendo escribió:
pero cuando voy hasta ahí el dragón mamón me mata.... cómo hago para no encontrarlo por el bosque desolado, la guarida, y todos esos chotos lugares? (disculpá el bocavulario)

por el olfato, hay tres estancias dónde el Dragón-Mamón va andando a su aire. Antes de moverte, debes "oler", y te dirá en que dirección está el Dragón. Si hueles que te dice que está en una dirección, da un rodeo. Pero antes de cambiar de estancia debes olfatear por dónde está el dragón

NotaPublicado: 16 Jun 2014 00:51 
Dragón
Dragón

una pregunta. tu eres ciego? o vidente. lo digo por el echo de hacer juegos en age...

NotaPublicado: 16 Jun 2014 00:53 
Betatester
Betatester

superloquendo escribió:
una pregunta. tu eres ciego? o vidente. lo digo por el echo de hacer juegos en age...

No, ¿es más cómodo para los ciegos AGE?

NotaPublicado: 16 Jun 2014 00:59 
Dragón
Dragón

no sé... solo pregunto por curiosidad, no es por nada de age, para mí es igual, pero no solo por curiosidad nomas

NotaPublicado: 19 Jun 2014 17:58 
Betatester
Betatester

Comely escribió:
edlobez escribió:
Como a mi me gusta mucho mojarme, el 1 de julio (de este año claro :P ) subo versión nueva en AGE.

Tranquilo, si estás ocupado tampoce te persigue nadie.

Me espero a la nueva versión para colgar comentario y estrellitas, que seguro merecerá una puntuación mayor.

El 1 de julio...mmmm mejor para mediados de julio.

NotaPublicado: 30 Jun 2014 00:58 
Dragón
Dragón

baaa... para cuando entonce? xd

NotaPublicado: 30 Jun 2014 01:26 
Betatester
Betatester

superloquendo escribió:

Me queda poco, mejor que esté bien rematada ; ). De mientras podrías ir jugando a La Sexta Trompeta, así pruebas AGE.

: DDD

NotaPublicado: 10 Jul 2014 00:58 
Dragón
Dragón

tomate tu tiempo amigo. nadie te apura. comprendo que los autores también tienen una vida por delante al igual que el resto de la humanidad. trabajan, estudian y llevan sus necesidades. así que comprendo, para cuando quieras publicar la aventura, ahí estaré esperándolo. ánimo!

NotaPublicado: 06 Ago 2014 10:46 
Betatester
Betatester

edlobez escribió:
superloquendo escribió:

Me queda poco, mejor que esté bien rematada ; ). De mientras podrías ir jugando a La Sexta Trompeta, así pruebas AGE.

: DDD

Lo siento, ha quedado en el olvido. Ahora en verano con las vacaciones de los compañeros estoy haciendo bastantes horas en el trabajo y el rato que tengo libre lo tengo que dedicar a preparar exámenes para septiembre.
Espero después del verano volver a retomarlo.

Nuevo tema Responder al tema  [ 43 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3

Todos los horarios son UTC + 1 hora