CAAD

Comunidad de Aventuras Conversacionales y Relatos Interactivos
Fecha actual 17 Dic 2018 19:08

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 44 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 22 Feb 2014 01:45 
Dragón
Dragón

hola pives. yo estoy en las mismas que fernando gregoire, porque intento de todo con mariela con spitz muerto y también me sucede el bug, que es importante porque lógicamente si spitz está muerto no puede matarme. intenté de todo, pero no puedo sortear este bug. ayudaaa!

NotaPublicado: 22 Feb 2014 01:59 
Implementador
Implementador

Es una pena que aun después de tantos meses acabada La Última Com hay autores que «no dieron la cara» respecto a las obras presentadas. Espero que sólo sea por la natural falta de tiempo y no por personas cuya participación fue sólo en aquella ocasión, lo que implicaría que las obras han quedado, de alguna manera, sin soporte.

NotaPublicado: 22 Feb 2014 02:01 
Dragón
Dragón

sin ofender pero responde donde estoy atascao, con respeto

NotaPublicado: 22 Feb 2014 02:05 
Implementador
Implementador

A ver si recuerdo, tirando del hilo del spoiler que dejé al respecto en su momento.
Spoiler: Mostrar
Creo que el tema es que cuando atacas a la otra víctima, grita. Evitar que se oiga el grito evita que Spitz aparezca, haya muerto o no.

NotaPublicado: 22 Feb 2014 02:08 
Dragón
Dragón

aver, odio admitirlo, pero cuando intento embolverla con todo lo que tenga, toalla, almohada, no funciona, y ataco a mariela y grita, pero el problema es que no encuentro la forma sobre cómo evitar que grite, amí se me ocurrió taparla con algo, pero no dio resultado

NotaPublicado: 22 Feb 2014 02:22 
Implementador
Implementador

La frase exacta (esta aventura está llena de ellas) es:
ahogar mariela con almohada

Todo un clásico.

NotaPublicado: 22 Feb 2014 03:26 
Dragón
Dragón

hola otra vez, empiezo a tener una opinión del juego, y la verdad es que merecería una nueva versión, porque hay demasiados bugs, faltas de ortografía y síndromes de la palabra exacta, lo bueno es que la historia es muy interesante, y estoy atascado en otra parte
estoy ya en el capítulo 2, miré por la ventana pero no se me ocurre cómo salir, intenté desenredar, atacar y nada. agradecería que álguien me digera las frases correctas que tengo que escribir, porque o no encuentro la forma de pasar esto o hay un síndrome de la palabra exacta que me inpide seguir
fernando, perdón por ignorar tu comentario sobre los autores. lamentablemente hay algunos que por diversos motivos dejan de participar en los concursos, ya sea por insuficiencia de tiempo o porque no tienen más ganas o no le interesa. espero que pescatillas pronto realice una nueva version.

NotaPublicado: 22 Feb 2014 12:03 
Implementador
Implementador

Para la cortina del dormitorio de Alis,
fíjate que tienes un cigarro, por lo tanto: quemar cortina con cigarro

NotaPublicado: 22 Feb 2014 22:47 
Dragón
Dragón

hola de nuevo. primero que nada quiero aclarar que la aventura me está gustando mucho, apesar de los errores me gusta porque la historia va enganchando, ya lo habia dicho fernando gregoire lo de los errores, no leí el post! bamos con un nuevo atatasco más, avanzando y con lo bueno y lo malo que pasa xd
estoy en el campamento norte, en la armería, creo que casi en la entrada de la armería, porque no sé qué hacer para que el guardia me deje pasar, supuestamente hay que hacer una misión como lo dijo bale, pero no sé qué hacer. gracias de antemano

NotaPublicado: 24 Feb 2014 13:41 
Implementador
Implementador

Primero, en el descampado junto a la verja...
Asegúrate de que Bale no se queda atrás, con:
Bale, sígueme

NOTA: Tras el nombre se pone una coma, para que el comando se interprete como algo que le dices al otro personaje.

... y, entonces, en la esquina de la armería...
Que él se encargue del guardia:
Bale, ataca

Yo me quedé atascado un poco más adelante, en el cuarto vagón. Si superáis esa parte, agradecería la solución.

NotaPublicado: 24 Feb 2014 15:13 
Dragón
Dragón

esto no puede ser, avanzo un poquito y ya vuelvo a tropezar, seguro que no soy de los mejores
[spoiler]
[/spoilerestoy en las duchas, ya maté a la mujer con el machete, pero no sé cómo entrar a ninguna ducha, bale me dejó solo, pero no se como entrar a las duchas, ni qué tengo que hacer ahí. saludos a esta comunidad

NotaPublicado: 24 Feb 2014 18:56 
Dragón
Dragón

ya está, pude pasar esa parte! con esfuerzo de mi cabeza ya pude matar a la novia de rian. pero quedé travado más adelante, en el tercer bagón, no sé cómo salir de ahí
y por si sirve de algo, acavo de detectar un bug
cuando estás en el lavabo, y querés romper una ducha cualquiera (salvo la última en la que se mata a la chica que la protagonista quiere matar) cuando los hombres llegan del otro lavabo, aparece el mensage en vez de decir has muerto, dice has ganado. álguien detectó este bug?

NotaPublicado: 25 Feb 2014 12:45 
Implementador
Implementador

Como sabrás, el tercer vagón está dividido en dos partes, la primera (la llamada parte sur, que es a la que entras dejando atrás a los que te persiguen) y la segunda (la parte norte).

Al morir queda claro que lo que hay que hacer es...
bloquear la puerta de la parte sur, para que los perseguidores no puedan pasar.

Para ello, la protagonista de esta escena necesita...
algo pesado, que conseguiremos en la parte norte de este tercer vagón.

Y, aunque no se menciona directamente, podemos suponer que en la parte norte hay los mismos elementos que en la sur. En concreto...
también hay asientos.

Con un poco de esfuerzo, podemos conseguir uno de ellos,
primero empujándolo, para soltarlo de su sitio. Con él podremos bloquear la puerta...

... lo que desencadenará algo y, de paso, nos dará la posibilidad de pasar al cuarto vagón.

Por lo tanto, las órdenes son, comenzando en la parte sur:
Código:
>norte
>empujar asientos
>coger asiento
>sur
>bloquear puerta con asiento

Y ahí me quedé yo, con la protagonista en el cuarto vagón, en bragas, con su habitual cigarro y un par de objetos más.

NotaPublicado: 25 Feb 2014 13:20 
Implementador
Implementador

¡Oh! He conseguido pasar al quinto vagón. ¡por fin! Sigamos :)

Cuidado porque creo que podemos dejar la partida inservible si un poco antes...
nos dejamos algo atrás. En el tercer vagón.

En concreto, algo que no pasa desapercibido:
la bala.

NotaPublicado: 25 Feb 2014 13:47 
Implementador
Implementador

Nueva escena y nuevo interesante giro de guión. Una pena de jugabilidad, la verdad.

Aunque ahora mismo la respuesta al comando mirarme no es muy apropiada con su "tan buen aspecto como siempre". :D

Nuevo tema Responder al tema  [ 44 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora