CAAD

Comunidad de Aventuras Conversacionales y Relatos Interactivos
Fecha actual 22 Feb 2020 08:51

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
 Asunto: El anillo 1
NotaPublicado: 11 Dic 2010 23:34 
Dragón
Dragón

Hola,
a ver si alguien puede darme un empujoncito.

EDITO la gramática :oops: : EDITO: No le puse spoiler. No lo puse como spoiler :P
Spoiler: Mostrar
Estoy en el dedo de Espi, el hijo del verdulero.

Me paseo libremente por el pueblo pero hay casas en las que no quiere entrar. Ni en la joyería, la cerería, la casa del pescador, la de Ursutap o la de Enia. Puedo entrar en la carpintería abandonada pero no puedo hacer nada ni en la tienda ni en el patio de atrás.

El nido de la urraca está vacío por lo que no he podido conseguir lo que había ahí.

Tampoco puedo deshacerme de este tonto. Si voy a su casa, su padre le quita el anillo y he de esperar a la noche a que lo recupere. No me sirve de nada crecer para caer al suelo, se ve que la familia es de dedos rollizos. Grrrr. No quiere caminar de noche ni mojarse en el río. Qué inútil.

¿Hay alguna forma de avanzar o deshacerme de Espi? De forma preferiblemente dolorosa para él.

EDITO: De alguna forma al azar conseguí acabar la primera parte. No se bien cómo (se me paso el texto rápido y no pude leer) pasé de Espi a su padre y de ahí en las manos del alfarero en apenas unos párrafos sin que hiciera nada. Por la noche acabé rodando bajo la puerta y en la mañana me encontró el cerero, creo. De ahí me metí en la cera fundida y llegué de casualidad al final de la primera parte. Cargué un poco más atrás y según como desde el cerero se te puede enviar al verdulero de nuevo.

mmmm.

No me deja muy satisfecho la forma de acabar esta parte. Así, sin intervenir apenas.

Gracias a BearHec por su pista. Busqué algo que me ayudara a saltar la tapia y lo hice. Tengo que ver en qué momento o cómo me meto en el jarrón a medio hacer porque Espi no me quiere dejar de ninguna forma. Seguiremos investigando...

Digo yo que a este anillo le iría bien un comando de electroshock.
DI "PONME EN EL JARRON".
Espi dice "¡No quiero!"
*BZZZZZZ*

Gracias

Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora