CAAD

Comunidad de Aventuras Conversacionales y Relatos Interactivos
Fecha actual 29 Oct 2020 21:35

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 12 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: 09 Sep 2010 21:45 
Betatester
Betatester

Buenas,

En una tarde de aburrimiento este verano, hice una solución novelada de ALIEN. Ya sé que no es de las últimas aventuras creadas, pero como tenía a mano el cd de la comp más monstruosa y recordé que siempre me mataba el alien, pues me piqué y la retomé hasta acabarla.

Está publicada en la wikiCAAD: http://wiki.caad.es/Alien_%28soluci%C3%B3n%29

La tengo también en pdf, por si alguien la quiere publicar donde sea.

Taluego.

NotaPublicado: 09 Sep 2010 22:26 
Semimomio
Semimomio

Excelente, esta sección de WikiCAAD está muy descuidada. Muchas gracias.

NotaPublicado: 19 Sep 2010 21:47 
Implementador
Implementador

He corregido esta solución novelada y la he mejorado añadiendo en la narración el por qué de la autodestrucción y la salida por el ascensor de emergencia. Pueden descargar la versión corregida desde los siguientes enlaces:
Si bien SkyDrive permite comentarios a quienes iniciaron sesión con una cuenta de Windows Live, creo más conveniente que los comentarios los dejen aquí.

¡Saludos!

NotaPublicado: 20 Sep 2010 01:21 
Semimomio
Semimomio

Así me gusta, Fernandito! :D Cooperando activamente con el CAAD.

Se agradece el aporte. No olvides agregar los detalles de tu autoría, que no salen en el documento (al menos no en el PDF).

NotaPublicado: 20 Sep 2010 11:18 
Semimomio
Semimomio

Publicadla en SPAC si tenéis un minuto, please.

NotaPublicado: 20 Sep 2010 12:18 
Betatester
Betatester

aleeee!!! Como os olvidáis del autor original!!!... snif, snif...

Está publicada en la WikiCAAD... en breve la paso al SPAC.

NotaPublicado: 20 Sep 2010 12:20 
xyzzy

planseldon escribió:
Publicadla en SPAC si tenéis un minuto, please.

Yo creo que lo propio sería actualizar el artículo original de la WikiCAAD, que es de donde se ha sacado la base. No sé si Fernando sabrá cómo hacer eso, a una mala podría hacerlo yo misma, pero lo lógico sería que lo hiciera él porque de ese modo la actualización se atribuirá a quien se debe atribuir, o sea a Fernando. Creo que es lo justo. :)

Publicarlo en el SPAC siendo que ya ha sido publicado anteriormente en la WikiCAAD, me pare duplicar contenidos innecesariamente.

Un saludo
Jenesis

NotaPublicado: 20 Sep 2010 19:37 
Implementador
Implementador

En primer lugar, Joruiru tiene razón, no debe olvidarse el autor original; yo sólo hice correcciones y una mejora, pero el que se le ocurrió la idea fue a Joruiru, por más que yo haya jugado muchas veces a Alien por lo que me gustaba. Por lo tanto no publicaré nada hasta no saber qué opina Joruiru.
Por otra parte, si desean que yo actualice eso en la WikiCaad deberían explicármelo porque al menos yo no he encontrado el enlace Editar de la misma forma que en la Wikipedia.

¡Saludos!

NotaPublicado: 14 Oct 2010 11:30 
Grafista
Grafista

Jeje, qué guay está la solución. Muchas gracias al autor o autores del mismo :). Como uno de los "padres" de la criatura, me encanta saber que todavía os sigue gustando ;).

¡Saludos y abrazos!

Sothoth

NotaPublicado: 16 Oct 2010 01:39 
Implementador
Implementador

Sothoth escribió:
Jeje, qué guay está la solución. Muchas gracias al autor o autores del mismo :). Como uno de los "padres" de la criatura, me encanta saber que todavía os sigue gustando ;).

¡Saludos y abrazos!

Sothoth

Para que te alegres, yo he jugado varias veces a Alien; además del relato en sí que está muy bueno, siendo ciego he sabido apreciar la atmósfera creada por los sonidos en las distintas localidades, particularmente el detector de movimiento.
Es una lástima que al menos, la última vez que la vi, la Web de Alpha Aventuras esté tan abandonada. ¿Hay todavía nuevos proyectos en camino?

¡Saludos!

NotaPublicado: 17 Oct 2010 21:43 
Grafista
Grafista

Fernando Gregoire escribió:
Sothoth escribió:

¡Saludos y abrazos!

Sothoth

Para que te alegres, yo he jugado varias veces a Alien; además del relato en sí que está muy bueno, siendo ciego he sabido apreciar la atmósfera creada por los sonidos en las distintas localidades, particularmente el detector de movimiento.
Es una lástima que al menos, la última vez que la vi, la Web de Alpha Aventuras esté tan abandonada. ¿Hay todavía nuevos proyectos en camino?

¡Saludos!

Hola, Fernando :). Pues me alegra más aún saber que pudiste absorber la atmósfera del juego con facilidad. Era una de las cosas que más me importaban a la hora de crear la aventura.

Lamentablemente, el poco tiempo del que disfrutamos no nos da plantear nuevas aventuras, pero yo siempre digo que "estamos a punto", jejeje.

Un abrazo.

NotaPublicado: 18 Oct 2010 20:27 
Implementador
Implementador

[quote=Sothoth]pero yo siempre digo que "estamos a punto"[/quote]Ah sí, yo suelo decir frases como esa. Siempre suele ser culpa del tiempo que dispongo que me propongo hacer alguna cosa o debo hacerla obligatoriamente en algún momento y la voy postergando. Por ejemplo, desde el año pasado decía que tenía que formatear la computadora y por una cosa y otra lo postergaba y nunca llegaba a hacerlo los fines de semana que era cuando pensaba "este fin de semana lo hago"; recién terminando las vacaciones de invierno de este año formateé :D

Nuevo tema Responder al tema  [ 12 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora