CAAD

Comunidad de Aventuras Conversacionales y Relatos Interactivos
Fecha actual 22 Ago 2017 02:42

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 255 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 17  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 23 May 2010 17:38 
Betatester
Betatester

El Aliensuavito va a lanzar este verano una nueva producción que lleva cocinándose casi dos años. Su título es Transilvania Corruption: El amanecer de los vivos. La historia trata sobre dos primos que reciben en herencia una antigua casa situada en los Cárpatos. Después de varias vicisitudes y de llegar a la mansión descubren que una maldición pesa sobre sus habitantes y deberán luchar por ver el amanacer de un nuevo día.

Sus características más destacadas son:
- Dos personajes controlables de forma simultánea.
- Puzzles integrados con el desarrollo de la historia. Muchos de los puzzles admiten dos soluciones.
- Una aventura realmente larga. Consta de cuatro capítulos, y tenemos en marcha un epílogo que se publicará si es bien recibida la historia principal.
- La historia no es lineal.
- Sistema avanzado de desplazamiento por localidades.
- Contará con la aparición estelar de Zombie Jackson.
- 15 personajes no jugables con los que interactuar. Estos personajes se mueven por el juego y realizan su vida al margen
del jugador.
- Más de 12000 líneas de código fuente, sin contar librerías. Posiblemente una de las aventuras más largas producida hasta la fecha en nuestro panorama aventurero.
- Ambientación basada en conocidos trabajos literarios de ciencia ficción y fantasia.
- Conversaciones basadas en menús.
- Testeada por Jenesis y Von_Couberg.
- Versiones para máquina Z y para GLULX. La versión GLULX estará ilustrada por Kano. La versión Z contiene ASCII-ART de Joan Stark.

La aventura está escrita y se encuentra en estado Beta. Después de 3 Releases los electroduendes siguen trabajando duro para encontrar los fallos e inconsistencias que en este momento plagan el juego. Queda mucho trabajo por delante, pero si todo va bien la tendremos lista este verano.

Imagen

Imagen

Última edición por saimazoom el 24 May 2010 18:29, editado 4 veces en total

NotaPublicado: 23 May 2010 18:16 
Samudio
Samudio

Oh, suena todo muy bien (bueno, todo salvo lo de las conversaciones por menús, pero nadie es perfecto). Estoy deseando jugarla :)

NotaPublicado: 23 May 2010 19:15 
Dragón
Dragón

Suena muy interesante. Yo ahora estoy betatesteando una aventura de ADRIFT, si no, me ofrecería a ayudaros si os interesa. Pero con la aventura de ADRIFT (bueno, son 2 realmente) no podría comprometerme.

En verano la jugaré.

NotaPublicado: 23 May 2010 19:15 
Momio
Momio

Caray, menudo curro, ya estoy deseando verla :)

¿he dicho "caray"? :D

NotaPublicado: 23 May 2010 19:27 
Betatester
Betatester

¡Buenísima pinta, oye!

Esto sí es publicidad agresiva.

NotaPublicado: 24 May 2010 15:06 
Samudio
Samudio

¡Viva "El Alien Suavito"! ¡Viva la aventura!

Muchas gracias por este tremendo regalo, muchachos. Se viene una excelente aventura, no hay duda: seguramente será EL fenómeno aventurero de este 2010 y no habrá desperdicio de quedar a su sombra, que al que buen árbol se arrima... 8)

Por cierto ¿la web http://www.aliensuavito.com/ está fuera de línea o qué?

Esperando con ansias el lanzamiento oficial,

NotaPublicado: 24 May 2010 18:33 
Semimomio
Semimomio

¡Yo también quiero jugarla ya!
Enhorabuena ;-)

NotaPublicado: 15 Jul 2010 20:38 
Betatester
Betatester

Hola

Voy a comentar el estado del juego pues no han salido noticias nuevas en casi dos meses. La cosa ha estado un poco parada durante Junio-Julio debido a los problemas de memoria y debugging que hemos tenido con las versiones Z y Glulx. Afortunadamente los hemos solucionado con la ayuda de DK (si todavía programáis en inform 6 estad atentos a la siguiente release del compilador) y la aventura ha podido seguir depurándose. A mediados de Junio Kano hizo mudanza y a mi me ha tocado otra a comienzos de Julio, por lo menos Kano se ha recuperado rápido y ha seguido con las ilustraciones. En mi caso voy más lento, ayer tuve conexión de nuevo y todavía tengo cajas por desembalar.

El juego se encuentra en la Release 4 interna para su depuración y correción de textos pues todo está en su sitio desde la release 3. Si comenzamos a coger ritmo de nuevo (y si en Agosto lo permite mi nuevo peque) espero contar con la release final a comienzos de Septiembre (todavía sería verano ;)).

Imagen

Un saludo.
P.D.: A ver si alguien es capaz de reconocer a los personajes...

NotaPublicado: 15 Jul 2010 22:10 
xyzzy

saimazoom escribió:

El juego se encuentra en la Release 4 interna para su depuración y correción de textos pues todo está en su sitio desde la release 3. Si comenzamos a coger ritmo de nuevo (y si en Agosto lo permite mi nuevo peque) espero contar con la release final a comienzos de Septiembre (todavía sería verano ;)).

Vaya, entiendo que o vas a ser papa o lo acabas de ser recientemente.
Felicidades! :D

Yo estaré desconectada casi todo el mes de agosto, pero si quieres que siga con el betatesteo, cuenta conmigo, que algo te traeré hecho de vacaciones. :)

Citar:
P.D.: A ver si alguien es capaz de reconocer a los personajes...

Pues sí, ma o meno sí. :lol:

NotaPublicado: 16 Jul 2010 00:00 
Implementador
Implementador

¡Qué ganas tengo de que salga este juego! Una pregunta por curiosidad, ¿Tiene sonido? ¿Está hecha con INFSP o InformATE?
Al margen de eso, qué lástima que saldrá en agosto y no antes, porque justamente mañana empiezan mis vacaciones y terminan el 02/08.

¡Saludos!

NotaPublicado: 16 Jul 2010 00:09 
Grafista
Grafista

ALA, qué monstruo es Kano!

NotaPublicado: 16 Jul 2010 08:50 
Betatester
Betatester

Unos dibujos extraordinarios. Si la historia está a la misma altura habrá valido la pena la espera.

NotaPublicado: 16 Jul 2010 09:00 
xyzzy

Comely escribió:
Unos dibujos extraordinarios. Si la historia está a la misma altura habrá valido la pena la espera.

Te puedo asegurar que sí. :D

NotaPublicado: 16 Jul 2010 09:07 
Yiepp
Yiepp

¡¡Vaya buena pinta que tiene el juego!!

Estoy impaciente por probarlo, ahora que vuelvo a estar por aquí.

La última vez que aparecí por aquí deje pendiente un juego y un tutorial de AGE, que se perdieron junto a mi anterior ordenador. Y como no es la primera vez que me pasa, me dedicaré a jugar y dejaré las tareas creativas a los que de verdad sabes de esas cosas.

Saludos.

NotaPublicado: 16 Jul 2010 13:25 
Semimomio
Semimomio

¿Ah joder... salgo en uno de los textos?

"La casa de Blaus", :mrgreen:

Nuevo tema Responder al tema  [ 255 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 17  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora