CAAD

Comunidad de Aventuras Conversacionales y Relatos Interactivos
Fecha actual 23 Oct 2018 07:35

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 163 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 29 Mar 2011 17:17 
Archivero
Archivero

cansino escribió:
Igual es mi opinión únicamente, pero si una aventura es larga, y está bien hecha, con una buena historia, ¿no es mejor?
En cuanto a los puntos cardinales, la grandísima mayoría de aventuras los usa, aunque creo que sé a lo que te refieres en esta aventura en concreto.

En cuanto a los spoilers, no he leído este post entero, pero puede que sea que no salgan por la actualización de phpbb, según comentaron hace unas semanas.

Un saludo

La aventura no es que me parezca larga, es que al principio se me hizo larga. Pero bueno, para gustos...
Si lo de los spoilers es por alguna actualización... retiro lo dicho :lol:

NotaPublicado: 29 Mar 2011 17:30 
Implementador
Implementador

Si te fijas, ya sería extraño que todo el mundo hubiera estado poniendo mal los spoilers (en este tema y en los demás) hasta cierta fecha... hasta un buen día en el que milagrosamente comenzaron a ponerlos bien todos a la vez...

No, no, la historia es más bien esta: Había una vez un foro en el que todo el mundo escribía correctamente los spoilers, hasta que un funesto día apareció un espíritu maligno que cambió el código PHP y corrompió los spoilers de aquellas gentes.
Los habitantes del CAAD continuaron escribiendo correctamente sus spoilers, pero nada pudieron hacer por los antiguos que habían quedado atrás, presos de la maldición y corruptos ante los ojos futuros.

Más o menos fue así. :lol:

NotaPublicado: 29 Mar 2011 18:32 
Betatester
Betatester

Vaya, fue el PHP y yo que pensaba que había sido el demonio azul...

NotaPublicado: 29 Mar 2011 20:21 
Betatester
Betatester

Ya sé que fui yo el que la recomendó, pero es cierto que para alguien que empieza es bastante dura. Vamos, que sin pistas, ni en cien años me la paso.

La presentación es impecable, eso sí. Al César lo que es del César.

NotaPublicado: 29 Mar 2011 20:46 
Semimomio
Semimomio

Bah, sois unos blanditos. Todo es cuestión de conocer al autor, yo me la pasé solito en una semana en que no tenía conexión a internet y sí mucho tiempo libre :lol: :lol: :lol:

NotaPublicado: 29 Mar 2011 23:40 
Archivero
Archivero

planseldon escribió:
Bah, sois unos blanditos. Todo es cuestión de conocer al autor, yo me la pasé solito en una semana en que no tenía conexión a internet y sí mucho tiempo libre :lol: :lol: :lol:

Entonces yo tengo excusa para haber necesitado ayuda :lol:

NotaPublicado: 08 Jun 2011 21:36 
Archivero
Archivero

Mi primer atasco en "La venganza del Yan". En última instancia he llegado a este hilo y leí algunos spoilers, pero yo sigo atascada. Si podéis, echadme un cable, por fa:

Spoiler: Mostrar
Veo a los monjes y me vuelvo al bosque. Allí toco la flauta para atraer a uno de los monjes. Cuando llega sé que tengo que quitarle la ropa para entrar en Torikán y pasar desapercibido. (En este hilo se ha confirmado mi sospecha) El caso es que intento luchar con el monje y no puedo, ya que está bien preparado para el combate cuerpo a cuerpo. Lo único que tengo en el inventario es una flauta. Quizás necesite un arma y no la tenga. Examino el lugar por si encuentro algo, pero no veo nada. Antes de esto, vi un mendigo tirado en el camino pero no encontré nada para llevarme. Quizás tuviese algún arma que llevarme y no examiné bien. Hum.

Aquí queda. : )

NotaPublicado: 08 Jun 2011 23:48 
Betatester
Betatester

He arreglado los spoilers de las 9 primeras páginas que quedaron mal después de la acutalización del foro.

Ahora ya no hay peligro de ponerse a revisar el hilo :-)

NotaPublicado: 08 Jun 2011 23:55 
Archivero
Archivero

Resuelta mi duda, ya me han echado un mano. :D

Lo estaba haciendo bien, pero me faltaba esconderme previamente antes de tocar la flauta. Así que, me voy hacia el bosque, allí me escondo tras un árbol, y toco un par de veces la flauta. Aparece el monje, lo ataco y le quito sus ropas para luego ponérmelas yo y pasar desapercibido en la ciudad.

NotaPublicado: 09 Jun 2011 14:06 
Betatester
Betatester

Desde luego, Elaine, eres una jugadora hardcore. Te metes en las más chungas :P

NotaPublicado: 09 Jun 2011 15:19 
Archivero
Archivero

Comely escribió:
Desde luego, Elaine, eres una jugadora hardcore. Te metes en las más chungas :P

¡Y tanto! Hoy lo primero que hice al llegar a casa al mediodía ha sido darle otro par de vueltas. Estaba nuevamente atascada en otro puzle pero he visto la luz tras el postre. ¡Bendito azúcar! Creo que estoy próxima al final de "La venganza de Yan". ¡Ay! Entre ésta y la anterior, "Eudoxio", acabaré consumiéndome; me han dado ambas mucha guerra. :D

Ya escapé del puerto en un velero, llego a una isla y me raptan los piratas. Depués de algunas contigencias, entre ellas resolver el puzle de la serpiente que moló mucho, al fin pude escapar del barco ... Aquí me quedé.

NotaPublicado: 09 Jun 2011 17:21 
Archivero
Archivero

¡Resuelta 8) ! Realmente, agotadora y bastante larga. Me gustó mucho, pero algunos puzles me parecieron demasiado enrevesados. Al final ya iba perdiendo interés pero por el cansancio que me produjo estar dando vueltas y vueltas a esos puzles. La historia me parece muy chula, los gráficos están genial, al igual que los efectos sonoros y tiene momentos muy divertidos. En general me ha parecido una aventura muy interesante, con algunos puzles muy originales :D , pero otros, ¡ay! completamente matadores. :?

Creo que durante unos días me limitaré a jugar sólo al Parchís. :?

Aprovecho para agradecer alguna ayuda que he recibido :wink: y felicitar al autor de esta aventura. :D

Se me olvidaba decir que a medida que avanzas en esta aventura más emocionante se vuelve y la verdad, es que al menos a mí, me ha enganchado. No he parado hasta el final, eso sí, me ha quedado la neurona plana. :D :D :D

NotaPublicado: 09 Jun 2011 19:13 
Grafista
Grafista

Elaine Marley escribió:
me ha quedado la neurona plana. :D :D :D

Eso tiene un nombre:
"Efecto Jarel".

NotaPublicado: 20 Dic 2011 21:36 
Dragón
Dragón

Refloto este hilo, con vuestro permiso, para informar de un bug que supongo estará notificado ya, pero por si acaso...;

Si le hablas como "Saku" no hace nada y se queda inmóvil como buena calabaza que es, no te responde a nada, sin embargo se me fue el dedo y en vez de "SakU" puse "SakY" y pude continuar sin problemas

Un saludo.

NotaPublicado: 21 Dic 2011 14:51 
Implementador
Implementador

Metis Connetis escribió:
Refloto este hilo, con vuestro permiso, para informar de un bug que supongo estará notificado ya, pero por si acaso...;

Si le hablas como "Saku" no hace nada y se queda inmóvil como buena calabaza que es, no te responde a nada, sin embargo se me fue el dedo y en vez de "SakU" puse "SakY" y pude continuar sin problemas

Un saludo.

Pero no es un bug...
Si le dices "Saku" permanece inmóvil. No tiene nada que añadir.
Si le dices "Saky"... o "dsjadfha"... o "qqqqewew123123" te responde "Explícate mejor".
Sólo habla algo interesante si le propones el tema adecuado.

Saludos

Nuevo tema Responder al tema  [ 163 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora