CAAD

Comunidad de Aventuras Conversacionales y Relatos Interactivos
Fecha actual 28 Ene 2021 07:10

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 21 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 21 Dic 2008 22:14 
Elfito
Elfito

Yuhuuuuuuuuu !!!!! Gracias gracias gracias !!!!

Ya lo he conseguido !!! (Con el Spectaculator!!!) Pronto publicaré ese artículo del Cozumel. Advierto que es un artículo muy muy personal y algo sui generis, pero quizá saco a la luz cosas que os han pasado desapercibidas a todos durante estos años.

Un saludo, compañeros y mil gracias !!!!

Asunto:
NotaPublicado: 22 Dic 2008 08:54 
Semimomio
Semimomio

Enhorabuena.
Podrías subir el archivo a la zona de descargas del Caad por si alguien en el futuro tiene el mismo problema ;)

Asunto:
NotaPublicado: 22 Dic 2008 09:42 
Elfito
Elfito

Sí, si la cosa no era tener o no tener el archivo en sí, sino hacerlo arrancar! Y efectivamente era con el Spectaculator tal y como aparece en el link que se posteó un poco más arriba.

Mi partida del Cozumel 2 quizá no sirva porque no tengo los 50 puntos, solo necesitaba acceder porque voy a publicar un curioso análisis.

De todas formas, voy a ver si puedo conseguir los 50 puntos y subimos la partida para que todos podamos jugar con los 50 puntos a la segunda parte.

NotaPublicado: 05 Ene 2021 09:58 
Elfito
Elfito

Hola. Pues rescato este tema para unirme a la vicisitud ya comentada. Jajajaja. No hay forma de entrar en la parte 2 de Cozumel. He seguido todas las instrucciones y evidentemente hay algo que hago mal. ¿Alguien puede explicarlo de forma aún más pormenorizada especialmente para torpes? Me he bajado hasta el Spectaculator y todo, grabo el archivo con la cinta pero cuando lo pongo en la parte 2 me indica BREAK.
De todas formas, me uno a la petición de un archivo .z80 del principio de la parte 2 y creo que acabaríamos antes y lo tendríamos ya listos para próximos usuarios que tuvieran el problema. Yo también puedo aportar el .z80 del final de la primera parte con los 50 puntos conseguidos, por si le vale a alguien para hacerme la "gestión" del paso a la segunda parte y reenviármelo de nuevo. :lol:

NotaPublicado: 06 Ene 2021 18:58 
Grafista
Grafista

Acabo de probar a grabar/cargar con cinta virtual con el Spectaculator y sin problemas, así que si todavía no lo has resuelto y me quieres pasar el z80 del final de la primera parte puedo probar a crearte el z80 al inicio de la segunda.

NotaPublicado: 06 Ene 2021 21:10 
Elfito
Elfito

Sí. Soy muy torpe y algo estaré haciendo mal. Pero el caso es que no consigo saber qué. Te paso mi partida. ¡Muchas gracias!

Nuevo tema Responder al tema  [ 21 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC + 1 hora