Dwalin escribió:
Hola Mapache!
Por fin se puede jugar Rudolphine en palm! Ahora un par de "amigos" míos no tendrán excusa para darle un vistacillo...
[spoiler]Debías escapar del desván con algo más que la pastilla de jabón y el rotulador... de hecho creía que no era posible salir si no se tenía todo lo necesario...
Por si acaso, aquello que tambien es necesario sacar del desván es...[spoiler] el pañuelo[/spoiler]
[/spoiler]
Suerte!
Hola Dwalin,
Mea culpa, sí llevaba el objeto necesario, pero no me acordaba

.
Bueno, ya la he acabado y me ha gustado mucho. Creo que es la respuesta a aquellos que dicen "me gustaría que fuera más larga" a cualquier aventura. Para mi tiene la longitud justa, ni quince minutos de juego, ni meses de paseos por cuevas...
Insisto en la estética de cuento, que está muy bien conseguida, y espero ansioso la segunda parte... ¿para cuando?
Lo mejor
----------
* Las descripciones de cuento y la inclusión de los sentimientos del personaje en ellas
* Los puzzles tienen la dificulad adecuada. No hay ninguno imposible
* La duración es la justa para mi gusto
Lo peor
----------
* Al principio estás un poco desorientado. Falta ese "cartel luminoso" que tanto odia mel y ayuda a meterse pronto en la aventura
* El laberinto (aunque menos mal que es opcional)
Y para acabar, tiene el honor (dudoso) de ser la primera aventura que se acaba en una palm
Saludetes
Mapache