CAAD

Comunidad de Aventuras Conversacionales y Relatos Interactivos
Fecha actual 18 Nov 2019 11:15

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 67 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
Autor Mensaje
NotaPublicado: 18 Oct 2019 12:28 
Implementador
Implementador

Después de un par de semanas de descanso por fuerza mayor, esta noche le daremos caña a alguna de las participantes en la IF Comp. Aunque si alguien se presenta y no le va mucho el rollo, somos flexibles :lol:

NotaPublicado: 05 Nov 2019 14:03 
Implementador
Implementador

Seguiremos con Macetas de Incanus esta semana, salvo causa mayor.

NotaPublicado: 05 Nov 2019 14:26 
Archivero
Archivero

Viernes a las 21:00 ¿verdad? No prometo nada pero a ver si llego. Comencé a jugarla hace mil años, pero no me acuerdo de nada, así que creo que no será problema.

A ver si por mi parte me termino la de "la torre" que empecé con vosotros y no pude continuar. Me dejó con las ganas. :!:

NotaPublicado: 06 Nov 2019 14:11 
Implementador
Implementador

Nueve, nueve y media suele ser la cosa.

Sería genial que aparecieras. La aventura ya la hemos empezado pero creo que aún estamos en el principio, puedes unirte sin problemas.

NotaPublicado: 09 Nov 2019 03:15 
Archivero
Archivero

Ha estado muy bien la sesión. Andaba yo un poco perdido porque np asistí al inicio del otro día, pero la aventura está muy bien, e insuperable la compañía (la de los jugadores, no "la compañía" que nos ha contratado al personaje para... bueno, tendréis que jugar la aventura para más detalles).

Me he tenido que retirar antes de lo previsto por una llamada de teléfono que se anunciaba larga (¡tres horaaaas de cerebro irradiado! X.X) pero viendo la partida que parecía que se iba a extender me imagino que no la habreis terminado ¿me equivoco?

Voy a empezarla de nuevo por mi cuenta para no perderme el principio y reengancharme con vosotros el proximo día. Podéis comentar en un tag de spoiler por donde lo dejasteis si os apetece, y así no os adelanto (qué optimismo el mío).

Si alguien más se anima a lo largo de la semana a jugarla también por su cuenta, siempre podemos comentar impresiones y atascos.

Gracias por el esfuerzo y constancia de organizar estos saraos. Enhorabuena a los premiados. ^.^

NotaPublicado: 09 Nov 2019 10:17 
Implementador
Implementador

Tres horas, madre mía. Debió quedarte la oreja planchada.

Al final y contra todo pronóstico, dddddd y un servidor conseguimos acabar la aventura, no mucho tiempo después de la marcha de AZ. Lamento la confusión que pudiera causar engancharse a una partida ya empezada, quizá tendríamos que haber empezado una nueva.

Aún así te recomiendo encarecidamente que la juegues, es una aventura muy bien resuelta. De lo mejorcito que he jugado últimamente.

NotaPublicado: 09 Nov 2019 12:12 
Archivero
Archivero

Si que es verdad que es un poco más lío lo de meterse con la partida ya empezada, pero lo que jugué me gustó mucho, la ambientación los personajes que hay por toda la estación... da mucha sensación de ser un mundo vivo, la verdad :)

Pues ya la estoy jugando desde cero;)

Me congratula ver que no me equivoqué dejándoos al mando de la operación tras mi partida como oficial al cargo :P

Nuevo tema Responder al tema  [ 67 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5

Todos los horarios son UTC + 1 hora