CAAD

Comunidad de Aventuras Conversacionales y Relatos Interactivos
Fecha actual 28 Ene 2021 07:27

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: 08 Ene 2021 09:23 
Archivero
Archivero

https://www.rudolphinerur.com/blog/2021 ... l-40-al-1/

Me ha parecido un comentario muy bueno, yo me he guiado un poco en los últimos meses a la hora de buscar aventuras para jugar.
Lo más relevante las conclusiones del análisis, si bien es verdad que hay relativamente pocos votos, igual es verdad que denotan la tendencia a lo largo del tiempo de los aventureros.
Quizá faltó comentar las desviaciones en esas votaciones: Hay aventuras con votos de 1 a 4 puntos…

Un saludo.

NotaPublicado: 08 Ene 2021 09:57 
Grafista
Grafista

jade escribió:
Quizá faltó comentar las desviaciones en esas votaciones: Hay aventuras con votos de 1 a 4 puntos…

Es cierto que hay algunos "1" que tienen difícil explicación, pero bueno, sobre gustos... También puede que reflejen opiniones muy polarizadas: soy anti-aventuras retro, pues les casco un 1; me gustan las aventuras con gráficos, pues les casco un 1 a las que son solo texto...

De todas formas, a mi, personalmente, con la diversidad de estilos y tecnologías que hay en la actualidad, me resulta muy difícil puntuar, ¿como comparar un Megacorp, una de mis aventuras preferidas, con un Alien? ¿Merecen las dos 5 estrellas?

Pero bueno, tampoco le daría más importancia al tema de las puntuaciones. :wink:

NotaPublicado: 08 Ene 2021 11:34 
Elfito
Elfito

Gran aporte. Me vendrá muy bien para seguir con este peculiar sistema de vivir aventuras. :)

Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora