Incanus escribió:
Como podrás leer en mi blog (enlace en la firma) estoy volviendo a esto de las letras y la ficción interactiva.
¡Encantado de tenerte de vuelta!
Incanus escribió:
Estoy preparando un artículo de promoción del CAAD #51 para mi blog, a efectos de lo cual ya he actualizado el
artículo en WikiCAAD correspondiente al Fanzine del CAAD, toda vez que mis publicaciones de blog suelen ir fuertemente enlazadas a esa web (entre otras).
Te agradezco mucho la entrada en tu blog y la actualización de la wiki. Espero que te animes a colaborar también en los nuevos números del CAAD. Los comentarios y análisis son siempre bienvenidos, pero si quieres colaborar de algún otro modo, estaré encantado de contar contigo.
Incanus escribió:
Sólo tengo una duda más bien vanidosa. En la página 44 del fanzine, artículo "Historia y aventuras conversacionales", en la sección del mundo clásico, se menciona mi trabajo "
Modus Vivendi" ¡No veas qué gusto saber que, pese a que casi 10 años tiene ya, aun se le recuerda!
¿Y porqué se debía olvidar?
Incanus escribió:
Entendiendo que no eres el autor del artículo de marras, mi duda es ¿qué tiene "Modus Vivendi" de "curiosísimo"?

No es nada más, cosas que nos quedan en la cabeza a los autores...
Efectivamente y como muy bien mencionas, no soy el autor del artículo, así que para resolver esa cuestión te recomiendo le consultes directamente a Manuel, su redactor, cuyo nombre completo y correo electrónico se indica en la cabecera del artículo.
Salu2!