El sistema va generando la historia y haciéndola crecer a partir de un texto inicial y de lo que va poniendo el jugador. Como texto inicial, hacen falta simplemente dos o tres líneas y el sistema te ofrece unos predeterminados, pero si no, también lo puedes escribir tú. Yo ayer me puse en la piel de Donald Trump, por ejemplo

El sistema estuvo caído porque mantenerlo en pie es un desafío considerable. Estamos hablando de un sistema que se baja un modelo de 5 y pico gigas y que requiere una GPU de 12 GB de RAM para ejecutarse. El espacio y la GPU no los pones tú, están en una nube que ofrece Google, pero al laboratorio del creador le estaban llegando unas facturas enormes. Ahora ha encontrado una solución basada en Bittorrent para que vuelva a funcionar, pero es transparente para ti. Sólo hay que entrar y seguir las instrucciones, tú no tienes que tener cliente de Bittorrent ni nada. Son todo cosas que suceden en la nube (el ordenador de la nube de Google se baja el modelo por torrent, el modelo no pasa por tu disco duro).
Valoración: es la leche. Probablemente el mayor avance en aventuras de texto desde que existe el género. Probadlo, en serio. Todos los que os gustan las aventuras o la ficción interactiva y no lo estáis probando: estáis perdiendo el tiempo.