Pues como decían en el 1, 2, 3... en la parte positiva os agradezco que el libro os parezca bueno. Lo más importante es el contenido, siendo el continente accesorio, pero cuenta... ¡y mucho!
Efectivamente, ciertas combinaciones de color dificultan la lectura, algunas fotos son pequeñas y los textos están demasiado reducidos en algunas ocasiones. El tamaño pequeño se debe a tratar de compactar en el número de páginas establecido el texto, que ya fue reducido en un tercio desde su tamaño original.
Para las combinaciones dañinas de color no hay más solución que emplear buena luz, por desgracia. Por suerte son bastante puntuales. Un forero me ha comentado que las imágenes pequeñitas han sido hábilmente magnificadas con el empleo de una lupa...
Lo que no puedo explicar es porqué no está en la edición especial todo lo que debería haber. Se me ocurren explicaciones, pero es simplemente especular, así que espero que la editorial os haga llegar el material faltante pronto. A continuación detallo todo lo que debería ir:
- Libro
- Caja
- Certificado (si eres de los 50 primeros, deberías tener también una tarjeta de socio del CAAD)
- Lámina
- Seis postales
- Dos marcapáginas
- Archivo de soluciones
Aunque no estaba indicado le han puesto un lacito, que siempre es un detalle, pero lo habría sido más si se tratase de un añadido a todo lo anterior.
En fin, vamos a ver si hoy hay alguna noticia más...