CAAD

Comunidad de Aventuras Conversacionales y Relatos Interactivos
Fecha actual 17 Dic 2017 20:51

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: 23 Jun 2016 17:17 
Archivero
Archivero

Hola otra vez, pues como ya dije en otra sección con dudas, aquí lo repito > estoy en pleno desarrollo de mi tercera aventura. Es curioso, porque esta vez, pese a que estoy haciéndola en el vetusto Paw del spectrum, me está quedando más coordinada y completa que mis dos primeras aventuras que tenían gráficos, música, voces, etc, pero el tiempo lo es todo y cuando hice mis dos primeras aventuras (hace 12 años) apenas estaba internándome en este mundo. Así que espero que este nuevo Flautista de Hamelin tenga mayor perfección.

Lo dicho: EL FLAUTISTA DE HAMELIN
Paw (con vistas a portar a ngpaw o superglus)
Estilo medieval. Miedo, acción. Adaptación libre del cuento, visión gótica y oscura en una Edad Media tenebrosa.

El protagonista es un tipo sin nombre, medio demonio medio humano, que ha llegado a esta ciudad maldita. La ciudad está pasando por un temible problema...

Tengo más o menos el 40 %. Unas 27 localidades, seis psi de momento. No se qué tamaño tendrá la aventura, tampoco se cual es el límite de PAW ... de momento llevo 50 kb de juego, no se si es mucho o poco por el tema del spectrum.

Un abrazo a todos!

· El flautista de Hamelin (en desarrollo: 2016)

NotaPublicado: 24 Jun 2016 07:26 
Implementador
Implementador

¡Bienvenido de nuevo, vingthor!
Es una gran noticia que estés desarrollando una nueva aventura. En cuanto a la descoordinación que dices en tus aventuras ya creadas —que por cierto hace algunos años jugué—, no te desanimes que ya habrás visto que siempre hay primeras veces; las únicas cuya frustración generada en el jugador es insuperable, a decir verdad, son la inmensa cantidad de síndromes de la palabra exacta, que en 007 incluso llegan a precisar escribir con faltas de ortografía; el resto será más o menos importante en según qué caso, pero no es difícil hacer la vista gorda en historias tan bien desarrolladas como lo fueron las tuyas.

Ánimo pues con tu nueva aventura, que me encantaría que algún día portares a Superglús.

NotaPublicado: 24 Jun 2016 12:35 
Betatester
Betatester

Contento de ver autores de vuelta después de tanto tiempo, parece que habrá buena cosecha de aventuras este año.

¡Re-bienvenido!

NotaPublicado: 24 Jun 2016 15:09 
Archivero
Archivero

Gracias Comely, gracias Fernando por el recibimiento.

Efectivamente mis viejas aventuras el "007" y "Los alegres hombres de Sherwood" están más centrados en el desarrollo de la trama y en cuanto a programación son muy imperfectos (gracias por hacer la vista gorda a faltas ortográficas y el síndrome de la palabra exacta). Tengo en mente algún día retocar el código y mejorarlos pero bueno, tengo tantas cosas que hacer que el tiempo nunca es bastante.

Doce años después, espero que esta nueva aventura sea muchísimo más perfecta porque la interactuación con mapa, psi y cambios en comportamientos según acciones, doten de mayor realismo. Simplemente el mapa es ya por sí sólo una aventura: pasadizos, grutas, palacios, etc... Un sabor de cuento añejo pero algo tenebroso. Además, "dddddd" me dio una buena idea con lo de la flauta mágica y sus partituras de hechizos... ya os contaré más.

He pedido a un amigo que es grafista digital que me haga la portada y un manual ilustrado, lo pondré gratis por internet y lo regalaré en estuche físico a mis amigos cercanos. En fín, aún queda mucho, como ya dije voy por el 40%. Aprovecho para decir, aunque no sea la sección (nunca he creído en un orden establecido) que si alguien que domine bastante de PAW me lee, que me escriba si tiene algunos minutos libres de vez en cuando, para poder hacerle partícipe de mis dudas.

Abrazos.

NotaPublicado: 01 Jul 2016 01:59 
Archivero
Archivero

http://www.caad.es/sites/default/files/2016/6/IMG_20160628_191927.jpg
http://www.caad.es/sites/default/files/2016/6/IMG_20160628_191259(1).jpg
http://www.caad.es/sites/default/files/2016/6/IMG_20160628_191830.jpg

NotaPublicado: 05 Ago 2016 14:11 
Yiepp
Yiepp

Deseando hincarle el diente, por la historia, ambientación y sistema (Spectrum) todo pinta muy bien :)

NotaPublicado: 14 Ago 2016 00:03 
Semimomio
Semimomio

Otra que MOOOLA!
Imagen

Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora