CAAD

Comunidad de Aventuras Conversacionales y Relatos Interactivos
Fecha actual 20 Jul 2019 15:39

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 101 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 20 Ene 2016 14:29 
Dragón
Dragón

Hola:

Leí las normas y creo que no había ninguna restricción en cuanto a los jugadores participantes, pero por si acaso prefiero preguntar, ¿cualquiera puede participar en la valoración de las aventuras propuestas? Como ya estaba jugando alguna que está dentro, por si me da tiempo de jugar las demás y eso.

Saludos :)

NotaPublicado: 20 Ene 2016 16:43 
Betatester
Betatester

Pumsak escribió:
Hola:

Leí las normas y creo que no había ninguna restricción en cuanto a los jugadores participantes, pero por si acaso prefiero preguntar, ¿cualquiera puede participar en la valoración de las aventuras propuestas? Como ya estaba jugando alguna que está dentro, por si me da tiempo de jugar las demás y eso.

Saludos :)

Cualquier jugador que haya probado las obras participantes puede votarlas. Las votaciones son por jurado popular.

NotaPublicado: 20 Ene 2016 17:39 
Dragón
Dragón

Gracias edlobez.

He abierto "Don't see" pero sale un cuadro de esos de comandos que se cierra a la velocidad de la luz (así que no sé lo que pone) y nada más. He comprobado que tengo java 1.8 versión 45, para ver si era eso. ¿Alguien sabría decirme si tengo que hacer algo más?

Gracias, saludos.

NotaPublicado: 20 Ene 2016 18:12 
Betatester
Betatester

Pumsak escribió:
Gracias edlobez.

He abierto "Don't see" pero sale un cuadro de esos de comandos que se cierra a la velocidad de la luz (así que no sé lo que pone) y nada más. He comprobado que tengo java 1.8 versión 45, para ver si era eso. ¿Alguien sabría decirme si tengo que hacer algo más?

Gracias, saludos.

Si estás ejecutando en windows el archivo "Windows dontsee.bat", y tienes esa versión de Java no tendría que haber ningún problema.

¿has modificado la ubicación de alguno de los ficheros?, al descomprimir deben crearse, los siguientes ficheros Leeme.txt, Linux dontsee.sh y Windows dontsee.bat, junto con una carpeta llamada "DONTSEE".

Podrías ejecutarla desde una ventana cmd de windows, podrías ver el error que sale y tener más información.

NotaPublicado: 20 Ene 2016 18:47 
Dragón
Dragón

edlobez escribió:
Si estás ejecutando en windows el archivo "Windows dontsee.bat", y tienes esa versión de Java no tendría que haber ningún problema.

¿has modificado la ubicación de alguno de los ficheros?, al descomprimir deben crearse, los siguientes ficheros Leeme.txt, Linux dontsee.sh y Windows dontsee.bat, junto con una carpeta llamada "DONTSEE".

Todo está tal cual (bueno, el "Leeme" es un pdf, no un txt lo que me sale), no he movido nada. Sí, en windows.

edlobez escribió:
Podrías ejecutarla desde una ventana cmd de windows, podrías ver el error que sale y tener más información.

¿Cómo hago eso?

NotaPublicado: 20 Ene 2016 19:00 
Betatester
Betatester

Pumsak escribió:
edlobez escribió:

Todo está tal cual (bueno, el "Leeme" es un pdf, no un txt lo que me sale), no he movido nada. Sí, en windows.

edlobez escribió:

¿Cómo hago eso?

Te respondo en este hilo que he abierto sobre la aventura: viewtopic.php?f=9&t=5971 de esta forma no mezclamos temas.

NotaPublicado: 20 Ene 2016 20:18 
Elfito
Elfito

Muchas gracias por los juegos, la verdad es que es una maravilla ver el genero tan activo. He descargado el pack y he podido ejecutar todas las aventuras sin problemas en mi debian 64 por lo que ya solo por eso tenéis mis felicitaciones, les he estado echando un vistazo rapido y tienen muy buena,pinta.
Spoiler: Mostrar
cortadillo es un parsec en python??

Así que tengo diversión para este finde, muchas gracias, ire comentando algunas dudillas en los hilos correspondientes de las aventuras.

NotaPublicado: 21 Ene 2016 12:19 
Semimomio
Semimomio

Hola,

Estoy jugando a "Mars menace from outer space", y me está gustando, aunque he encontrado alguna cosilla:

Para llamar por teléfono, hay que poner exactamente "marcar telefono". Esto debería estar explicado en algún sitio, especialmente si se intenta usar el telefono de otra forma.

Cuando intento ir al labo oculto, tengo el problema de que no puedo pasar hacia el norte por el bicho enjaulado. El inconveniente es que no puedo ni examinar el bicho ni nada. Tengo el vaporizador cargado con las pastillas, pero si lo intento disparar me dice que debo reservar la carga.... Vamos, que estoy super atascado...

En cuanto al vaporizador, debería indicarte, al comienzo, que está descargado, en otro caso tienes que adivinar que debes cargarlo con algo...

¿Alguna ayuda?

NotaPublicado: 21 Ene 2016 16:54 
Dragón
Dragón

Hola baltasarq, aquí el creador de Mars Menace reportándose :D

En primer lugar, gracias por jugar la aventura, espero que te esté gustando.

Ahora paso a los spoiler :P

1 - El teléfono:

Tal cual lo programé, también funcionaban los comandos "llamar" y "coger" para hacer las llamadas en el teléfono. el que has usado "marcar" es el otro. Al leerte esto lo he vuelto a probar y aquí me funciona. Por favor, si puedes vuelve a comprobarlo y si no te funcionan "coger" o "llamar" coméntamelo y lo reviso de nuevo. Gracias!

2 - El bicho

Efectivamente, no puedes entrar porque está el bicho enjaulado haciendo unos ruidos infernales (un pequeño homenaje a "La Invasión de los Ultracuerpos") así que el personaje vuelve corriendo al pasillo. Desde ahí claro, no puedes hacer nada (supongo que esto en si es una pista :-)) porque el bicho está al otro lado de la puerta secreta.

3 - El vaporizador

Si coges el vaporizador e intentas dispararlo (encenderlo o activarlo también sirve) sin haberlo cargado te lanza un mensaje de "No tiene carga que vaporizar.". En principio creí que eso sería una indicación suficiente.

Ánimo que en realidad creo que ya te queda poco, si te sigues atascando y quieres el spoiler completo pídemelo, pero apuesto a que lo puedes sacar ;-)

Un saludo!

NotaPublicado: 21 Ene 2016 16:58 
Betatester
Betatester

Phil Spectrum abre un hilo a parte para la aventura.
Es recomendable para que futuros jugadores pueden encontrarla más fácilmente a la hora de hacer preguntas y buscar respuestas por el foro. Incluso más cómodo para ti.

NotaPublicado: 21 Ene 2016 17:03 
Dragón
Dragón

edlobez escribió:
Es recomendable para que futuros jugadores pueden encontrarla más fácilmente a la hora de hacer preguntas y buscar respuestas por el foro. Incluso más cómodo para ti.

Justo lo acabo de hacer :D

NotaPublicado: 21 Ene 2016 17:08 
Dragón
Dragón

Por otro lado decir que estoy un poco ausente pero con ganas de que llegue el fin de semana para ponerme a aventurear un poco.

De momento he hechado un vistazo por encima a Cortadillo, Las Tres Fuentes, No Mires y Morin Khuur, y todo tiene una pinta estupenda, me encanta esta experiencia de la Comp (¿podemos empezar a planear la próxima? :-P)

NotaPublicado: 21 Ene 2016 17:14 
Betatester
Betatester

Phil Spectrum escribió:
edlobez escribió:

Justo lo acabo de hacer :D

Perfecto Phil, imagínate dentro de 20 años, que tu aventura sea ya un clásico de la historia aventurera. Podrán ir directo al grano.

Phil Spectrum escribió:
Por otro lado decir que estoy un poco ausente pero con ganas de que llegue el fin de semana para ponerme a aventurear un poco.

De momento he hechado un vistazo por encima a Cortadillo, Las Tres Fuentes, No Mires y Morin Khuur, y todo tiene una pinta estupenda, me encanta esta experiencia de la Comp (¿podemos empezar a planear la próxima? :-P)

Igualmente estoy un poco ausente por falta de tiempo. Este finde espero ponerme al día. Y para la próxima... cuando acabemos esta comp, sería estupendo que se planteara otra.

NotaPublicado: 08 Feb 2016 07:29 
Betatester
Betatester

Queda abierto el plazo de recepción de votos de las aventuras participantes. Este plazo se extiende hasta el 19 de Febrero.

Consulta las bases en la página oficial de la XComp 3 en la wiki, para conocer la forma de votar y los criterios para hacer tus votos.

Muchas gracias a todos los que se han animado a participar y jugar a las aventuras presentadas.

NotaPublicado: 09 Feb 2016 09:30 
Betatester
Betatester

¿Hay que seguir la estructura en las votaciones que establece la Comp? porque no me queda claro si las aventuras presentadas dan para ello:

Código:
Mejor XA - Atendiendo a la impresión general de la aventura experimental como tal, no como aventura jugable en sentido estricto.
XA+Rara - Atendiendo a la singularidad/rareza y elementos extraños de la aventura experimental.
XA+Original - Atendiendo a la originalidad del planteamiento, guión... etc., que ofrece la aventura. Algo que ya se haya hecho en el pasado no será original pese a que pueda ser raro o innovador.
XA+Innovadora - Atendiendo a lo innovador de la estructura, de los recursos... etc., que ofrece la aventura. Si ofrece novedades en la forma o implementación será innovadora.

Igual con Mejor Aventura y Aventura más Original valdría, ¿no os parece?

Nuevo tema Responder al tema  [ 101 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora