CAAD

Comunidad de Aventuras Conversacionales y Relatos Interactivos
Fecha actual 16 Nov 2019 23:50

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 101 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 7  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 10 Dic 2015 19:39 
Samudio
Samudio

Yo la verdad es que pensaba que me iba a sobrar tiempo, pero estoy teniendo una temporada en el trabajo que para qué...

A ver si en los días festivos de las navidades puedo preparar algo.

NotaPublicado: 10 Dic 2015 21:48 
Implementador
Implementador

Al-Khwarizmi escribió:
Yo la verdad es que pensaba que me iba a sobrar tiempo, pero estoy teniendo una temporada en el trabajo que para qué...

A ver si en los días festivos de las navidades puedo preparar algo.

Ostras, porque este foro no tiene el botón de "me gusta", porque le daba hasta hartar.

También a lo tuyo, edlobez, no te pongas celosón. ¡Adelante! :D

NotaPublicado: 23 Dic 2015 12:22 
Implementador
Implementador

¿Alguna novedad en las candidaturas? ¿alguien más tiene pensado currarse algo estas fiestas?

NotaPublicado: 26 Dic 2015 16:41 
Dragón
Dragón

Mi proyecto va para adelante. Llegará a última hora pero contad con el. Si todo va bien espero tener este finde versión para testeo express :P

También con los temás de trabajo le he tenido que dedicar menos tiempo del que quisiera. No es tanto el tiempo de trabajo si no el trabajar con ordenador: en los ratos de ocio me cuesta más volver a usar el PC

NotaPublicado: 06 Ene 2016 20:49 
Implementador
Implementador

Comely escribió:
¿Alguna novedad en las candidaturas? ¿alguien más tiene pensado currarse algo estas fiestas?

Yo estoy haciendo una cosilla, apurando los últimos días.

NotaPublicado: 06 Ene 2016 20:52 
Betatester
Betatester

dddddd escribió:
Comely escribió:

Yo igualmente muuy muuy apurado, dudo si llegaré a tiempo con algo en condiciones :(

NotaPublicado: 07 Ene 2016 05:59 
Implementador
Implementador

edlobez escribió:
dddddd escribió:
Comely escribió:

Yo igualmente muuy muuy apurado, dudo si llegaré a tiempo con algo en condiciones :(

Pues tranquilo hombre, que aun si no llegaras con los plazos, lo que publiques después no tiene por qué no poder ser una gran obra igualmente. A propósito, ¿tienes preparado algo testeable?

NotaPublicado: 07 Ene 2016 07:33 
Betatester
Betatester

Fernando Gregoire escribió:
edlobez escribió:
dddddd escribió:
Comely escribió:

Pues tranquilo hombre, que aun si no llegaras con los plazos, lo que publiques después no tiene por qué no poder ser una gran obra igualmente. A propósito, ¿tienes preparado algo testeable?

Testeable, aún no, tiene demasiados cabos sueltos aún y no es muy jugable. A ver si en unos días ya consigo rematarlo y puedo tener algo medio aceptable.
¡Gracias por ofrecerte Fernando!

NotaPublicado: 07 Ene 2016 11:24 
Betatester
Betatester

Hasta donde tengo contabilizado, por ahora he recibido dos aventuras acabadas. Hay una tercera, que sé también finalizada, falta recibirla al mail. Es decir en total tres finalizadas.
Yo la mía la tengo en bragas, y creo que dddddd está apurando su proyecto.

¿hay alguna más pendiente? ¿es necesarío ampliar tiempos de entrega?

Yo por mi parte diría que sí, me haría falta mínimo una semana más. ¿alguien está de acuerdo o en desacuerdo en ampliar una semana el tiempo de entrega?

NotaPublicado: 07 Ene 2016 11:59 
Dragón
Dragón

Yo pensaba enviarte Mars Menace esta semana ya, pero ningún inconveniente en ampliar el plazo si lo necesitáis. Supongo que cuantas más aventuras enviadas mejor ¿no? :)

NotaPublicado: 07 Ene 2016 12:42 
Implementador
Implementador

edlobez escribió:
¿es necesarío ampliar tiempos de entrega? Yo por mi parte diría que sí, me haría falta mínimo una semana más.

Recordemos que, según entiendo las bases, se pueden publicar revisiones durante el "tiempo de juego de las obras" (todo Enero). Dadas las características de mi proyecto, con eso me bastaría para atar algún cabo suelto.

Pero si no hay inconveniente por parte de los que sí han llegado en plazo (que bien podría haberlo y sería más que razonable), me parecería bien que se retrasase la fecha de presentación/publicación inicial una semana.

NotaPublicado: 07 Ene 2016 12:57 
Implementador
Implementador

A mí como jugador me parecería mejor si se ampliara el plazo antes que tener diferentes versiones durante el plazo de votaciones, que siempre es un poco lioso.

¡Muy contento con el nivel de participación!

NotaPublicado: 07 Ene 2016 13:29 
Implementador
Implementador

Comely escribió:
... antes que tener diferentes versiones durante el plazo de votaciones
Creo que entiendo por dónde vas, pero por ser exactos (me perdonarás ser tan puntilloso, jeje) no es durante el de votaciones, sino durante el de juego. Además, no estás obligado a probar las revisiones:
En las bases de la xcomp3 se escribió:
Si una obra ha sido actualizada desde su publicación inicial, el votante no está obligado a valorar la nueva versión si no lo desea, aunque puede hacerlo.

NotaPublicado: 07 Ene 2016 18:22 
Betatester
Betatester

Bueno si ninguno de los que ya han presentedo la aventura ve inconveniente, esta noche modificaré las bases para dar una semana más de margen para la entrega de la aventura participante.

¡Gracias!

NotaPublicado: 07 Ene 2016 18:25 
Implementador
Implementador

dddddd escribió:
Comely escribió:
... antes que tener diferentes versiones durante el plazo de votaciones
Creo que entiendo por dónde vas, pero por ser exactos (me perdonarás ser tan puntilloso, jeje) no es durante el de votaciones, sino durante el de juego. Además, no estás obligado a probar las revisiones:
En las bases de la xcomp3 se escribió:
Si una obra ha sido actualizada desde su publicación inicial, el votante no está obligado a valorar la nueva versión si no lo desea, aunque puede hacerlo.

Puntilloso, sí. Pero nos conocemos :D

Efectivamente, no me refería a eso. Pero comprenderás que jugar a una primera versión que puede tener bugs u otros defectos empobrece la experiencia de juego de tal manera que los que prueben las versiones corregidas tendrán una visión de la obra muy distinta, lo que me parece injusto para los jugadores y para la obra en general. No así para el autor, que se merece esa nota inferior por no haber presentado a tiempo.

Nuevo tema Responder al tema  [ 101 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 7  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora