CAAD

Comunidad de Aventuras Conversacionales y Relatos Interactivos
Fecha actual 22 Oct 2017 18:40

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 101 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7
Autor Mensaje
NotaPublicado: 22 Feb 2016 08:47 
Betatester
Betatester

Algunos de mis comentarios a Mars Menace sí son tipo parser, pero hay que tener en cuenta que escribía 24 frases. En general le he dado mala puntuación con todo el dolor de mi corazón, pero tened en cuenta que mis votos han ido en cuanto al espíritu experimental de la Comp, si hubieran tenido que ser por mis preferencias personales en cuanto a aventuras jugables sin duda habrían sido muy diferentes.

Enhorabuena a todos los participantes y a los ganadores, así como a Edlobez por organizar todo el cotarro. Si los autores que todavía no lo han hecho quieren tomarse la molestia de colgar sus aventuras en el portal, procederemos a votarlas y a dejar su correspondiente comentario para darles visibilidad.

NotaPublicado: 22 Feb 2016 09:39 
Aventurero
Aventurero

¡Hola!

Enhorabuena a los premiados, y gracias a todos aquellos que habéis considerado Morin Khuur digna de destacar, espero que haya servido para dar una idea de otra manera de hacer puzzles, y que si alguien lo toma como base para un futuro puzzle lo mejore (los comentarios en el hilo de Morin Khuur dan para sacar ideas de lo que NO se debe hacer si no quieres confundir a los usuarios jeje).

A ver si me animo y hago una historia *normal* (no XA) basada en ese universo Mongol :-)

NotaPublicado: 22 Feb 2016 10:09 
Momio
Momio

¡Enhorabuena a los premiados, y gracias Edlobez por organizarlo todo!!!

NotaPublicado: 22 Feb 2016 12:11 
Betatester
Betatester

Felicidades a la organización y a los premiados... anotad estas cosas en la wiki!!

NotaPublicado: 22 Feb 2016 14:22 
Dragón
Dragón

Comely escribió:
En general le he dado mala puntuación con todo el dolor de mi corazón, pero tened en cuenta que mis votos han ido en cuanto al espíritu experimental de la Comp.

Nada hombre, si no lo digo por la puntuación precisamente por eso: dado que se trataba de una comp de aventuras experimentales no esperaba que la mía tuviese ninguna puntuación especial. Pero es que lo de los comentarios ha sido exagerado XD

Citar:
- Mejor XA:
- 10 "La mejor aventura de la comp."
- 7 "Aventura muy entretenida y que engancha."
- 5 "Primer uso de herramienta (Inform 7). Respetable primera obra, técnicamente digna."
- 3 "Aventura clásica."
RESULTADO: 6,25

- XA + Inovadora:
5 "Aventura clásica."
3 "Nada destacable."
RESULTADO: 4

- XA + Original:
5 "Aventura clásica."
4 "Aventura clásica con inicio ambiguo."
RESULTADO: 4,5

- XA + Rara:
5 "Aventura clásica."
3 "Poco destacable en este apartado."
RESULTADO: 4

No es que vaya a caer en la depresión, pero vamos, lo de que era una aventura clásica lo ponía hasta yo en el propio readme! xDDD

Le doy un 2 raspado en la categoría "comentarista + original" al artífice :lol:

NotaPublicado: 22 Feb 2016 14:32 
Betatester
Betatester

Hay dos míos, si no recuerdo mal, por lo que serán dos tipos distintos :D Pero es que claro, esa era la justificación.

¡Cuelga la aventura en el portal y te enchufo feedback der güeno!

NotaPublicado: 22 Feb 2016 16:48 
Betatester
Betatester

Comely escribió:
Enhorabuena a todos los participantes y a los ganadores, así como a Edlobez por organizar todo el cotarro. Si los autores que todavía no lo han hecho quieren tomarse la molestia de colgar sus aventuras en el portal, procederemos a votarlas y a dejar su correspondiente comentario para darles visibilidad.

Gracias a todos vosotros, faltaría más, es el principal motivo por el que se organizan comps y se crean aventuras.

Por cierto que no pase de largo el comentario de Comely ¡Crear la ficha en el caad y colgar las aventuras!. Así podrán ser votadas y comentadas de forma independiente a la Xcomp.

NotaPublicado: 22 Feb 2016 17:38 
Dragón
Dragón

Lo tengo pendiente. A ver si hablo por fin con dddddd para preparar mi ficha de autor :)

NotaPublicado: 22 Feb 2016 21:07 
Implementador
Implementador

Gracias y enhorabuena a todos, en especial a los nuevos autores: muchos ánimos, esperamos vuestras próximas obras.

NotaPublicado: 25 Feb 2016 10:16 
Enano Maluva
Enano Maluva

Hola a todos!

No me había dado cuenta de que ya habían salido los resultados!

Muchas gracias a edlobez por la organización y a los votantes por dedicar su tiempo a echar un vistazo a las aventuras. En mi caso me ha valido para darle un buen empujón al proyecto e incorporar mejoras (en curso).

Enhorabuena a los participantes en la compe, independientemente del resultado.

NotaPublicado: 27 Feb 2016 08:07 
Betatester
Betatester

Siempre lo comento en este tipo de eventos. Lo realmente valioso para los autores, no son los votos numéricos sino los comentarios de los jugadores. Son esos comentarios al jugar una aventura lo que motivan al autor a escribir otra. ¡Dejad siempre un comentario!

Nuevo tema Responder al tema  [ 101 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7

Todos los horarios son UTC + 1 hora