DrVanHalenFan escribió:
Uto escribió:
Hmmm... podría intentar una versión html (de la version española primero) usando los fuentes de inPAWS para generar target de Superglús (que luego usaría en ngpaws realmente). ¿Están disponible los fuentes inPAWS?
En realidad no los necesitas. Si UNpawseas la versión de Speccy obtendrás un código SCE en estado puro, con el que Superglús se entenderá bastante mejor que con el formato propio de INpaws, con lo que tendrías que hacer bastantes menos cambios y te ahorrarías trabajo (de hecho, lo único que no entiendo es por qué te lo estoy explicando
yo a tí en vez de al reves

). Otra cosa es que te haga ilusión ver el fuente en INpaws, en cuyo caso sólo tienes que pedírmelo
En cualquier caso, con los emuladores on-line existentes tanto para CPC como C64 y ZX, la aventura ya se puede jugar en navegador, y de hecho todas las versiones de Spectrum de las obras de Commodore PLus se pueden jugar on-line en mi web. Por supuesto, tener además una versión ng-paws tampoco estaría nada mal
--
El caso es que espero o confío en que el código de inPAWS tenga identificadores para los flags y esas cosas, porque pasar un juego de PAW a Superglús o ngpaws no es tan sencillo a veces como puede parecer, y unos fuentes con comentarios pueden ser de ayuda. Además, inPAWS tiene target "superglús", es decir, puedo decirle a inPAWS que me genere unos fuentes SCE, pero me genera un SCE con comentarios, a diferencia de unPAWS.
Si los de inPAWS son fuentes sin comentarios me da igual hacer unPAWS entonces sí que me da igual hacer un unPAWS, pero en ese caso al menos necesitaría la lista de flags y para que se usan, especialmente si se han usado los flags más bajos (ngpaws tiene más flags reservados que PAW y es posible que en la aventuras se hayan usado flags reservados de ngpaws, con lo cual tengo que recolocarlos)