Veo que estás jugando la versión Spectrum, porque comprobé que en la de c64 funciona bien lo de la fuente (y no es relevante para finalizar el juego). Tengo anotado otro caso similar de confusión de descripción (los botones en el domo) y unas erratas que le pasaré encantado al autor correspondiente (parece que c64 no admite tildes).
Hay otras ligeras diferencias entre versiones, por ejemplo no es idéntica la forma de referirte al x en
>hablar con x (aunque los resultados sí). También hay diferencias en algunos sinónimos y otras sorpresa
s no relevantes para el juego en sí, por ejemplo la pegadiza música durante la carga en c64.
baltasarq escribió:
¿Como se le dice a la camarera que SI se desea tomar algo una vez sentado en la cafetería?
Como no es relevante, decirte que es
>tomar x (en c64 también vale
>pedir x).
baltasarq escribió:
Uno de los personajes me pide "componentes electrónicos", consigo algunos, pero... ¡no tengo forma de dárselos! dar x a y no parece funcionar.
Me despistó mucho también. Simplemente, cuando tengas todo lo necesario, él lo coge directamente, desde el inventario. Con otros personajes es suficiente
>dar x.
Sobre las conversaciones estancadas, hay sobre todo una que produce una inconsistencia notable (no entraré en detalles por el momento).