CAAD

Comunidad de Aventuras Conversacionales y Relatos Interactivos
Fecha actual 27 Jun 2017 08:17

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: 21 Ago 2012 16:12 
Elfito
Elfito

Os traigo una noticia: Una aventura conversacional breve hecha en AGE.

Sinopsis

En ella encarnaras a un joven que es trasladado a un manicomio por drogas e inestabilidad cerebral, dejando atras a su novia. Cuando lo sacan 3 anos mas tarde, queda con su novia en casa. Y tu, deberas preparar una tarta de manzana, el dulce preferido de tu novia.

Es mi primera aventura en AGE (aun en desarrollo) y tendra toques de humor y cocina. No obstante, es una aventura algo macabra, como todas las que desarrollare en un futuro.

Mis agradecimientos a Al-Khwarizmi por AGE.

PD. Lo siento por las faltas, pero estoy con una pc francesa y no la conozco muy bn.

Saludos!

NotaPublicado: 22 Ago 2012 03:47 
Implementador
Implementador

¡Aguanten los relatos macabros! Te lo dice alguien al que le encantan los cuentos de terror de Edgar Allan Poe.
A mí me vive ocurriendo el común problema de tener una idea, empezar a pensar cómo podría llevarse a un relato y maldecir luego por no poder encadenarla con otras. Imagínate que si me ocurre esto para los relatos tradicionales, por ahora ni modo de que me ponga a armar una AC, con lo que cuando en el contexto de las AC sale una nueva obra es una sensación muy gratificante.
Al final la práctica me ha demostrado que Horacio Quiroga (un escritor que también me gusta muchísimo) tenía razón cuando en su Manual del perfecto cuentista decía que cuando uno se pone a escribir tiene que saber desde el primer momento adónde desea llegar, algo que como es de suponer lo dijo en relación a los relatos narrativos tradicionales pero que se aplica perfectamente a la creación de aventuras conversacionales. Por lo que comentas, parece que has encontrado donde querías llegar, así que lo mínimo es felicitarte.

¡Esperamos ver tu obra!
PD: Menos mal que las faltas se deben al teclado (cuya distribución se puede cambiar por cierto desde la configuración regional en el Panel de control), porque una obra escrita así me hace cerrarla enseguida.

NotaPublicado: 03 Sep 2012 09:11 
Betatester
Betatester

¡Suerte y ánimo con ella!

Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora