CAAD

Comunidad de Aventuras Conversacionales y Relatos Interactivos
Fecha actual 09 Ago 2020 16:13

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: 30 Jul 2010 09:14 
[b:20405f511a]La película documental GET LAMP, se distribuirá la semana que viene.[/b:20405f511a]

Jason Scott, está listo para repartir los pedidos de Get Lamp, su documental sobre las aventuras. Como ya dijimos aquí, el precio y el paquete es único, 40 dólares americanos, más distribución internacional, suma un total de 49 dólares, por los que obtienes:
-un paquete de alta calidad en maquetación.
-2 DVD 16:9 anamórfico.
-la moneda de colección numerada-
-además del documental completo (más de 2 horas), incluye material adicional sobre Infocom, la cueva Mamooth, etc.
-Y una serie de ventajas adicionales, como la garantía de recibir posteriores mejoras a precio de costo.

Ya hemos discutido el precio aquí, y es una pena que, de momento, no admita más variedades de compra, como por ejemplo, una versión con metraje reducido (como la que ha visionado en festivales) a un precio reducido, o una versión digital, sin el coste añadido del envío, maquetado y demás "feelies"/extras, aunque sean una maravilla como la moneda, o el poster ochentero.

Más información y pedidos en la web oficial:

[url=http://getlamp.com/]http://getlamp.com/[/url]

NotaPublicado: 30 Jul 2010 13:14 
xyzzy

Contesto para desmarcar como no leído.

NotaPublicado: 31 Jul 2010 07:21 
Implementador
Implementador

jenesis escribió:

Pues en mi poca experiencia en este foro me he dado cuenta que no hace falta contestar un tema para hacer que se marque como no leído; con verlo alcanza. Asimismo puedes leer los temas que te interesan y luego desde la página principal (a la que se accede con el enlace Índice general le das al enlace que pone Marcar todos los foros como leídos. Me extraña que tú, que llevas en el foro muchísimo más tiempo que yo no sepas esto.

¡Saludos!

NotaPublicado: 31 Jul 2010 08:30 
xyzzy

Fernando Gregoire escribió:
jenesis escribió:

Pues en mi poca experiencia en este foro me he dado cuenta que no hace falta contestar un tema para hacer que se marque como no leído; con verlo alcanza. Asimismo puedes leer los temas que te interesan y luego desde la página principal (a la que se accede con el enlace Índice general le das al enlace que pone Marcar todos los foros como leídos. Me extraña que tú, que llevas en el foro muchísimo más tiempo que yo no sepas esto.

¡Saludos!

Sí, es lo normal y lógico y así sucede en el resto de subforos del CAAD, pero por alguna razón desde el cambio y actualización del servidor hace ya casi un año, los posts generados de forma automática desde las noticias del portal, se quedan como "no leídos", hasta que alguien hace un comentario.

De todos modos agradezco tu aclaración. :)
Saludos

Jenesis

NotaPublicado: 31 Jul 2010 23:50 
Implementador
Implementador

Puede que así sea. Otro problema que he observado en estos mensajes generados de forma automática es que las etiquetas especiales para la inclusión de enlaces, texto en negrita o con otros estilos, etc. no se tratan adecuadamente; así, inventando un ejemplo, sale así:
Código:
En el día de ayer se ha publicado un artículo en el que se muestra en un orden cronológico cómo han evolucionado las aventuras. Es una línea de tiempo que contempla desde 1979 hasta el año 2010.
Para leer el artículo, sigue [url=http://www.caad.es/linea%20tiempo%evolucion%20aventuras.pdf[/url]

¡Saludos!

Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora