CAAD

Comunidad de Aventuras Conversacionales y Relatos Interactivos
Fecha actual 04 Dic 2020 16:26

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: 25 Jul 2010 11:30 
[b:77b3ccdb55]El nuevo capítulo de vídeo de Gameshelf, está dedicado a las aventuras modernas.[/b:77b3ccdb55]

Gameshelf es un blog de crítica, comentarios y noticias, independiente, sobre juegos (en general) que comenzó siendo una serie de "televisión", de vídeos sobre temas lúdicos. El episodio 7 fue sobre Diplomacy, y el 8, actual, es sobre Ficción Interactiva moderna, una evolución natural, pues Andrew Plotkin lleva un tiempo entre sus filas (curiosamente él habla menos de IF que su compañero en el blog). Básicamente se trata de una presentación en vídeo para los neófitos, por tanto, para aventureros avezados no contiene nada nuevo, salvo ver lo feo que es Andrew Plotkin en vivo, lo guapa que es la colección privada de Nick Monfort (creo que tanto los juegos de Infocom, como las computadoras retro, son de él), y un montaje divertido.

Para ver el vídeo, y acudir al siempre interesante blog de Gameshelf, seguir el enlace...

[url=http://gameshelf.jmac.org/2010/07/episode-8---modern-interactive.html]http://gameshelf.jmac.org/2010/07/episode-8---modern-interactive.html[/url]

NotaPublicado: 26 Jul 2010 00:07 
Implementador
Implementador

He intentado ver el video pero se me colgó el Firefox, y eso que tengo la última versión de Flash.

¡Saludos!

NotaPublicado: 26 Jul 2010 05:53 
xyzzy

Fernando Gregoire escribió:
He intentado ver el video pero se me colgó el Firefox, y eso que tengo la última versión de Flash.

¡Saludos!

Es un vídeo más en Youtube, no debería haberte causado problemas.
Vuélvelo a intentar.

NotaPublicado: 26 Jul 2010 08:13 
Momio
Momio

La verdad es que el video está muy bien (salvo, como menciona Urba, por lo feo que es Plotkin... da miedo... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ).

Muy interesante y muy bien montado, si señor.

"Tengo tres perros peligrosos: la ingratitud, la soberbia y la envidia. Cuando muerden dejan una herida profunda. (Martín Lutero)"

NotaPublicado: 26 Jul 2010 09:17 
Betatester
Betatester

CAAD escribió:
... El episodio 7 fue sobre Diplomacy ...

Anda que no me he echado partidas al Diplomacy por Internet. Un gran juego.

NotaPublicado: 26 Jul 2010 09:22 
xyzzy

JSJ escribió:
La verdad es que el video está muy bien (salvo, como menciona Urba, por lo feo que es Plotkin... da miedo... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ).

Si es quien yo me imagino (no lo he oído porque estoy con AGE), no es que sea feo lo que ocurre es que no dispone de un buen asesor de imagen... o eso, o se le ha roto el espejo. :lol: :lol::lol:

NotaPublicado: 26 Jul 2010 22:01 
Implementador
Implementador

Esta vez lo pude ver. Desafortunadamente no entendí mucho porque hablaban en inglés muy rápido; aún así por lo poco que entendí y lo que hablaban puedo pensar que está bien explicado. Estoy totalmente de acuerdo con que es complicado mostrar este tipo de juegos a jugadores nuevos.
Qué lástima que sólo durase 10 minutos; ahora estoy descargándolo en formato de alta calidad en Quick Time, para ver si dura más y de paso compartirlo en Facebook como un video.

¡Saludos!

Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora