CAAD

Comunidad de Aventuras Conversacionales y Relatos Interactivos
Fecha actual 04 Dic 2020 16:10

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 8 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: 18 Ene 2010 13:27 
[b:d98b3eec91]¡La CiviliComp ya está en marcha![/b:d98b3eec91]

Animado por el éxito de la Orcoscomp, planseldon ha convocado un nuevo concurso.

Su sinopsis da la sensación de ser un concurso de temática libre:

[i:d98b3eec91]"El objetivo de la CiviliComp es favorecer la creación de relatos interactivos que enriquezcan el acervo de nuestra comunidad. Se trata de una competencia abierta en la que podrán participar relatos interactivos de muy diversos géneros y técnicas.

Se alienta a los participantes a generar relatos de calidad que aporten valor no sólo a nuestra comunidad sino que sean relatos significativos en el conjunto cultural."[/i:d98b3eec91]

Pero todo lo contrario, es necesario leer las limitaciones para entender completamente que tipo de concurso tenemos entre manos:

* Las obras participantes habrán de ser relatos interactivos de cualquier naturaleza pero con un componente principal textual. Su interfaz de uso podrá ser de cualquier clase, desde la tradicional 'Aventura Conversacional', hasta una aproximación de tipo 'Escoge tu propia aventura'; sin embargo, si el texto no es un componente principal de la obra (por ejemplo, si se trata de una experiencia audiovisual en donde el componente literario fuese marginal) podrá ser descalificada por los promotores de esta competición.

* La obra debe pertenecer al género conocido en literatura contemporánea como Novela histórica. Será válido, no obstante, cualquier subgénero o "aroma" literario que el autor quiera dar a su relato (experimental, parodia, erótico, etc.).

* Solo se aceptarán relatos ambientados en el período histórico comprendido entre la revolución neolítica y el año 2000 de nuestra era.

* Se admitirán aventuras con elementos roleros tales como combates, etc, habrá una categoría de premio especial para ellos.

* Los relatos pueden ser de cualquier longitud y complejidad.

* Los participantes podrán presentar sus obras con pseudónimo, su nombre o su nick habitual.

* Los relatos habrán de estar escritos en castellano.

En resumen, un concurso inspirado en la saga Civilization comunmente conocidos como relatos interactivos de género histórico.

Anuncio de la competición en el foro:

http://foro.caad.es/viewtopic.php?f=16&t=3523

Más información, y visión del increible logo oficial diseñado por planseldon, en la página oficial en la wikicaad:

[url=http://wiki.caad.es/CiviliComp]http://wiki.caad.es/CiviliComp[/url]

NotaPublicado: 18 Ene 2010 18:48 
xyzzy

Y con estás palabras, pongo la marca de "leído" a este mensaje. :)
No recuerdo en qué se quedó con el tema este de los mensajes automatizados en el foro.
¿Se quedó en algo? :lol:

NotaPublicado: 18 Ene 2010 19:30 
Semimomio
Semimomio

jenesis escribió:
No recuerdo en qué se quedó con el tema este de los mensajes automatizados en el foro.

Y lo preguntas tú que fuiste la que instigaste a JSJ a que lo reimplementara correctamente. :mrgreen:

http://foro.caad.es/viewtopic.php?f=16&t=3442

NotaPublicado: 18 Ene 2010 19:51 
xyzzy

presi escribió:
jenesis escribió:

Y lo preguntas tú que fuiste la que instigaste a JSJ a que lo reimplementara correctamente. :mrgreen:

viewtopic.php?f=16&t=3442

Un poco de respeto a los discos duros viejos y achacosos, por favor...
No... que no lo digo por JSJ, que lo digo por mí. :lol: :lol: :lol:

NotaPublicado: 20 Ene 2010 01:41 
Archivero
Archivero

¡Yeeeaah!

NotaPublicado: 10 Feb 2010 16:12 
Samudio
Samudio

Planseldon:

Como organizador de la CiviliComp y en particular habidas tus credenciales profesionales ;-) necesito pedirte ayuda para mi participación en esta comp... que de momento sólo está en mi mente.

Si tienes el tiempo y la paciencia, respóndeme afirmativamente por este medio y ya te envío más detalles por e-mail.

Se despide, de antemano agradecido,

NotaPublicado: 10 Feb 2010 16:22 
Semimomio
Semimomio

Incanus escribió:
Planseldon:

Como organizador de la CiviliComp y en particular habidas tus credenciales profesionales ;-) necesito pedirte ayuda para mi participación en esta comp... que de momento sólo está en mi mente.

Si tienes el tiempo y la paciencia, respóndeme afirmativamente por este medio y ya te envío más detalles por e-mail.

Se despide, de antemano agradecido,

Hombre, Incanus, eso ni se pregunta! Y aunque no fuese para la CiviliComp! Cualquier cosa que necesites y esté en mi mano da la por hecho. :wink: (No, Akbarr. no me refiero a eso :mrgreen: )

NotaPublicado: 10 Feb 2010 17:37 
Samudio
Samudio

planseldon escribió:
Incanus escribió:

Hombre, Incanus, eso ni se pregunta! Y aunque no fuese para la CiviliComp! Cualquier cosa que necesites y esté en mi mano da la por hecho. :wink:

¡Estupendo! Pronto te escribo a gmail.

planseldon escribió:
(No, Akbarr. no me refiero a eso :mrgreen: )

No, no leí eso... no sé de qué hablan... la la la laaaaaaa.... :-P

Agradecido,

Nuevo tema Responder al tema  [ 8 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora