CAAD

Comunidad de Aventuras Conversacionales y Relatos Interactivos
Fecha actual 04 Dic 2020 15:58

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 58 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 03 Ene 2010 17:31 
[b:739f8bdedc]La Orcoscomp está en marcha[/b:739f8bdedc]

Se ha iniciado la [url=http://wiki.caad.es/OrcosComp]Orcoscomp[/url] en su etapa de juego.
Como sabéis la comp es la primera competición temática de aventuras en las que intervienen orcos, lo cual ha dado como resultado un total de cinco aventuras que se pueden descargar desde su [url=http://wiki.caad.es/Participantes_en_la_OrcosComp_2009]enlace en la Wikicaad[/url].
El organizador de esta nueva comp es [url=http://wiki.caad.es/Planseldon]Planseldon[/url], al cual felicitamos por una idea que ahora mismo no está haciendo disfrutar de estas nuevas cinco obras.

NotaPublicado: 03 Ene 2010 18:29 
xyzzy

Por supuesto en el texto anterior hay un "no" que debería ser un "nos".
Ya lo he arreglado en la noticia. :)

NotaPublicado: 03 Ene 2010 18:59 
Semimomio
Semimomio

Gracias por ayudarme en la organización. Ando un poco cargado de trabajo estos días y con compromisos familiares, pero en cuanto pasen las fiestas -si sobrevivo- publico las instrucciones para votaciones y tal.

NotaPublicado: 04 Ene 2010 14:11 
Samudio
Samudio

planseldon escribió:
Gracias por ayudarme en la organización. Ando un poco cargado de trabajo estos días y con compromisos familiares, pero en cuanto pasen las fiestas -si sobrevivo- publico las instrucciones para votaciones y tal.

Somos un comunidad: es bueno que se note ¿no? :-D

NotaPublicado: 04 Ene 2010 15:13 
Semimomio
Semimomio

Aquí van las normas de votación:

http://wiki.caad.es/Votaciones_de_la_Orcoscomp_2009

Al final tenéis dos meses para disfrutar los relatos y votarlos, creo que es tiempo más que de sobra, pero que no se diga, ya que hemos tenido tanta paciencia con los autores, que tengan ahora ellos también un poquito con los lectores :mrgreen:

NotaPublicado: 04 Ene 2010 15:28 
Semimomio
Semimomio

He añadido un ejemplo de votación para que quede más claro.

NotaPublicado: 04 Ene 2010 18:56 
Samudio
Samudio

planseldon escribió:

Yo he publicado la noticia de la comp en mi blog: ya se enterarán unos cuantos más, y aver si tenemos así más jugadores ;-)

NotaPublicado: 04 Ene 2010 22:22 
xyzzy

Incanus escribió:
planseldon escribió:

Yo he publicado la noticia de la comp en mi blog: ya se enterarán unos cuantos más, y aver si tenemos así más jugadores ;-)

Creo que también debería haber un "posit" en "jugadores" o en "general" con el anuncio de la comp y el enlace a su página en la wikicaad, es algo que siempre se ha hecho en todas las comps. :roll:
Yo podría poner el mensaje, pero no puedo "pegarlo" porque no tengo permisos para ello.

Un saludo
Jenesis

NotaPublicado: 05 Ene 2010 03:13 
Momio
Momio

Planseldon, yo he jugado en cierta profundidad a algunas, pero no voy a jugar a todas, y sin embargo me gustaría votar. Además en alguna de las que he jugado, alguna categoría no procede (en concreto la de combates).

La pregunta, es... ¿como puedo votar? ¿No voto a las no jugadas y luego tu haces la media de cada una contando con cuantos votaron? ¿O las que no he jugado les doy un 5 en todo para no afectar?

¿Y la categoría de combates si no hay combates? ¿Voto 5 o 0?

NotaPublicado: 05 Ene 2010 09:49 
Semimomio
Semimomio

Uto escribió:
Planseldon, yo he jugado en cierta profundidad a algunas, pero no voy a jugar a todas, y sin embargo me gustaría votar. Además en alguna de las que he jugado, alguna categoría no procede (en concreto la de combates).

La pregunta, es... ¿como puedo votar? ¿No voto a las no jugadas y luego tu haces la media de cada una contando con cuantos votaron? ¿O las que no he jugado les doy un 5 en todo para no afectar?

¿Y la categoría de combates si no hay combates? ¿Voto 5 o 0?

Uto, solo se admiten votantes que hayan jugado a todas. ¡No seas perro que tienes hasta el 28 de febrero!

Respecto a las aventuras sin combates, obviamente se les puntuará 0 en esa categoría.

NotaPublicado: 05 Ene 2010 23:15 
Momio
Momio

planseldon escribió:
Uto, solo se admiten votantes que hayan jugado a todas. ¡No seas perro que tienes hasta el 28 de febrero!

Lo siento, pero no me voy a molestar en jugar aventuras en formato Z, de hecho ni tengo interprete Z instalado. No es una cuestión de tiempo, simplemente a estas alturas las aventuras con efecto bash(TM) me interesan tanto como la peonza que tengo guardada en un cajón.

No votaré por tanto.

Todo esto sin acritud, no puedo jugar a aventuras que no me gustan, eso es todo.

NotaPublicado: 05 Ene 2010 23:37 
Semimomio
Semimomio

Uto escribió:
planseldon escribió:

Lo siento, pero no me voy a molestar en jugar aventuras en formato Z, de hecho ni tengo interprete Z instalado. No es una cuestión de tiempo, simplemente a estas alturas las aventuras con efecto bash(TM) me interesan tanto como la peonza que tengo guardada en un cajón.

No votaré por tanto.

Todo esto sin acritud, no puedo jugar a aventuras que no me gustan, eso es todo.

Estás en tu derecho, Uto, no te preocupes.

Sólo espero que el resto de votantes no tengan problemas similares y, al menos, haya más votantes que participantes :P

NotaPublicado: 09 Ene 2010 17:30 
xyzzy

Como ya dije he movido todas las aventuras de la comp a la nueva categoría "Archivos temporales" de la sección de descargas del CAAD.
He borrado también las versiones obsoletas de las aventuras presentadas en los casos en los que no tenía duda de que lo eran. He dejado sin embargo los dos archivos de la aventura "Frasier", porque nada me indica que una sea diferente a la otra, una está empaquetada en zip y la otra en rar, y no sé si la intención del autor era precisamente subirla en ambos formatos.
No he comprobado si todas los enlaces desde la página de la comp en la wikicaad, apuntan a la última versión de las aventuras, el cambio de categoría no ha variado la posición de los archivos en el servidor del CAAD, pero es posible que alguno de esos enlaces sigan apuntando a las versiones anteriores si nadie ha avisado o nadie se ha molestado en cambiarlos.

Saludos
Jenesis

NotaPublicado: 09 Ene 2010 17:35 
xyzzy

jenesis escribió:
No he comprobado si todas los enlaces desde la página de la comp en la wikicaad, apuntan a la última versión de las aventuras...

Comprobado, todo está correcto, a partir de aquí que cada cual se saque sus castañas del fuego. :lol:

NotaPublicado: 17 Ene 2010 10:54 
xyzzy

Como ya os habréis dado cuenta estoy jugando a las participantes en la orcoscomp, y quiero animar a los demás a que hagan lo mismo y a que comenten sus impresiones.

Es un fallo que todo lo relacionado con la comp no esté en un único hilo, algo que ayudaría bastante a hablar de ella, pero bueno todo es elegir uno y empezar a comentar. También es una pena que el hilo más representativo de la comp no esté en plan posit, porque eso nos recordaría a todos que hay una comp en marcha.

Las aventuras que he jugado hasta ahora son cortas pero tienen su encanto además de una indiscutuble calidad, y para aquellos que no gustan de las peleas, les diré que por ahora no he encontrado ninguna tan difícil como para no poder terminarla con cierta comodidad.
Me he dejado para el final las dos que mas "miedo" me dan, la de Jarel y la de Al-K. xDDD
¿Alguien las ha jugado? ¿Son difíciles?

Venga animaros, creo que el esfuerzo de Planseldon al organizarla y el de los autores al crear sus obras bien se merecen nuestra respuesta. :)

Un saludo
Jenesis

Nuevo tema Responder al tema  [ 58 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora