CAAD

Comunidad de Aventuras Conversacionales y Relatos Interactivos
Fecha actual 23 Jul 2019 21:13

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 12 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: 06 Ene 2005 15:57 
Ampliación de plazo para los Premios Hispanos 2004
A pesar de que aún no está lista la web de los Premios Hispanos para la edición de este año, debido a peticiones recibidas, en esta edición entrarán TODAS AQUELLAS AVENTURAS QUE SE PUBLIQUEN ANTES DE LA MEDIANOCHE DEL DOMINGO DIA 9 DE ENERO DE 2005.

Asunto: Balance 2004
NotaPublicado: 07 Ene 2005 01:14 
Grafista
Grafista

Bueno, con los hispanos llegará el momento de hacer balance de el año aventurero. Por lo que he podido ir leyendo por aquí­ y el irc parece que con la anulación de la AComp cundió un poco el desánimo y se ha comentado varias veces que este año ha habí­do poca producción aventurera...

En mi opininión ha sido en cambio un año magní­fico, quizá no tanto en cantidad, pero si en calidad, quien puede decir que el año de Misterio en la Catedral, Archipiélago, Remakorp, Drácula, El cuervo de la tormenta, el recientí­simo La cara oculta de la luna, sin olvidarnos de Superglús (y todos los demás juegos, vaya) ha sido un año flojo??

Quizá esté un poco influenciado, porqué es el primer año en muuucho tiempo que sigo dí­a a dí­a el mundo de la aventura, y no seguí­ el 2003 o el 2002 con la pasión de este 2004... Así­ que, a aquellos que llevais más tiempo por aquí­ (y a los que no!)... ¿cual es vuestro balance sobre el 2004? Me gustarí­a conocerlo.

Gracias.

NotaPublicado: 07 Ene 2005 14:05 
Samudio
Samudio

CAAD escribió:
Ampliación de plazo para los Premios Hispanos 2004
A pesar de que aún no está lista la web de los Premios Hispanos para la edición de este año, debido a peticiones recibidas, en esta edición entrarán TODAS AQUELLAS AVENTURAS QUE SE PUBLIQUEN ANTES DE LA MEDIANOCHE DEL DOMINGO DIA 9 DE ENERO DE 2005.

Ok... Siguiendo las instrucciones (no sé si vigentes aun :( ) del web

http://premioshispanos.w3jsj.com/

he enviado email a la dirección listada, indicando "TITULO, AUTOR y URL de descarga de la aventura".

¿He hecho bien o el mecanismo actual es otro?

Ansioso por no quedar fuera :oops: , se despide,

NotaPublicado: 07 Ene 2005 15:36 
Momio
Momio

Incanus escribió:
Ok... Siguiendo las instrucciones (no sé si vigentes aun :( ) del web

http://premioshispanos.w3jsj.com/

he enviado email a la dirección listada, indicando "TITULO, AUTOR y URL de descarga de la aventura".

¿He hecho bien o el mecanismo actual es otro?

Ansioso por no quedar fuera :oops: , se despide,

Tranquilo Incanus. Efectivamente has hecho bien... aunque ya tengo una lista previa de aventuras que entrarí­an en esta edición de los Premios Hispanos aún no la he publicado en la web.

De todas formas es raro que alguien se quedase fuera. La organización de los premios es bastante flexible al respecto ;-)

"Tengo tres perros peligrosos: la ingratitud, la soberbia y la envidia. Cuando muerden dejan una herida profunda. (Martín Lutero)"

NotaPublicado: 07 Ene 2005 15:53 
Samudio
Samudio

JSJ escribió:
Tranquilo Incanus. Efectivamente has hecho bien... aunque ya tengo una lista previa de aventuras que entrarí­an en esta edición de los Premios Hispanos aún no la he publicado en la web.

De todas formas es raro que alguien se quedase fuera. La organización de los premios es bastante flexible al respecto ;-)

Respiro... :oops:

Off topic: (¿¡yo, off-topic?! :shock: Naahh...) ¿Como hago para publicar mi aventura en la Web del CAAD? :lol:

Saludos,

NotaPublicado: 07 Ene 2005 16:53 
Momio
Momio

Incanus escribió:
Off topic: (¿¡yo, off-topic?! :shock: Naahh...) ¿Como hago para publicar mi aventura en la Web del CAAD? :lol:

En el apartado de descargas tienes un enlace para enviar ficheros, que viene a ser http://caad.mine.nu/modulos.php?modulo=descarga&upload.

No esperes verlo aparecer de inmediato porque un administrador de ficheros lo colocará en su sitio y de algun modo lo validará.

Asunto:
NotaPublicado: 07 Ene 2005 20:47 
Dragón
Dragón

Yo ya tengo lista la revisión de Reminiscencia Rol, libre de bugs, o por lo menos de los más gordos. Me gustarí­a que entrara esta última versión, dentro de un tiempo ya me diréis qué hago. :)

NotaPublicado: 07 Ene 2005 23:15 
Samudio
Samudio

Uto escribió:
En el apartado de descargas tienes un enlace para enviar ficheros, que viene a ser http://caad.mine.nu/modulos.php?modulo=descarga&upload.

Muchas gracias: definitivamente tengo que aprender a LEER LAS INSTRUCCIONES!!

Uto escribió:
No esperes verlo aparecer de inmediato porque un administrador de ficheros lo colocará en su sitio y de algun modo lo validará.

De momento aparece en el enlace de ULTIMAS NOVEDADES (ya me queda más chachi esto de los enlaces en el foro) y se ve bien.

Lo del administrador ¿es un automatismo o hablamos de Alguien?

Saludos y agradecimientos,

Asunto:
NotaPublicado: 08 Ene 2005 01:33 
Momio
Momio

aryekaix escribió:
Yo ya tengo lista la revisión de Reminiscencia Rol, libre de bugs, o por lo menos de los más gordos. Me gustarí­a que entrara esta última versión, dentro de un tiempo ya me diréis qué hago. :)

Simplemente publí­calo en algún sitio: tu web, la web del CAAD y anúncialo.

"Tengo tres perros peligrosos: la ingratitud, la soberbia y la envidia. Cuando muerden dejan una herida profunda. (Martín Lutero)"

NotaPublicado: 08 Ene 2005 01:34 
Momio
Momio

Incanus escribió:
Lo del administrador ¿es un automatismo o hablamos de Alguien?

El administrador de ficheros es una persona (bueno... algunos al menos ;-)).

NotaPublicado: 09 Ene 2005 00:21 
Samudio
Samudio

JSJ escribió:
El administrador de ficheros es una persona (bueno... algunos al menos ;-)).

Bueno, menos mal: copio el post desde otro foro, para que no pase desparecibido (¿procupado, yo?, naaah).

Gracias a un oportuno comentario , he corregido sólo las pistas del juego La Mansión: sigan el link y pueden descargar la versión 01.01.02.

JSJ! Te enviado email al respecto: porfavorporfavorcitopleaseperfavore actualiza la versión de los Premios Hispanos con ésta (la 01.01.02) y, si puedes , la cargada en el web del CAAD: si no puedes, dime por favor como le hago.

Apologéticamente (esto me pasa por ansiedad de publicación),[/url]

Asunto:
NotaPublicado: 10 Ene 2005 09:33 
Guionista
Guionista

Anda... acabo de echarle un vistazo a la Web y pone que el autor de Renuntio es Lord Talto Talto :lol:

Maldito correo de Hotmail. :twisted:

La Sombra.

Nuevo tema Responder al tema  [ 12 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora