CAAD

Comunidad de Aventuras Conversacionales y Relatos Interactivos
Fecha actual 01 Dic 2020 22:32

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 41 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 02 Jun 2009 19:56 
Dragón
Dragón

jenesis escribió:
Y bueno, como no quiero montar una flame para un rato que me acerco al foro, me voy a conformar con dejarte aquí lo más relevante de lo que has dicho, no sea que te vaya a dar otro rebote y decidas borrarlo.

Y dale.
Que no lo borré porque me rebotara, que lo borré cuando salió el SPAC nº 7 en pdf y para mí dejó de tener sentido un artículo que yo había escrito para ese SPAC en concreto.
Pero no dije nada, ni me enfadé, ni me quejé, ni nada de nada. Dejó de tener sentido para mí y lo borré. Sin más. Antes de que se publicara, sin molestar a nadie.

Vuelvo a repetir, tal como has señalado, que me ha molestado verlo publicado esta tarde. Eso ha sido todo.

Y me da igual lo de la migración o los mensajes de alerta. Mi artículo estaba subido desde el día 27, y la migración se produjo el día 30. Que no me importan los motivos por los que no se publicó.

Que me he quejado porque sí que se ha publicado una vez borrado.

Repito que para mí dejó de tener sentido un artículo que había hecho para el SPAC nº 7 cuando éste salió en pdf, y lo borré.

¿Tan mal os ha parecido que lo borrara?

Asunto:
NotaPublicado: 02 Jun 2009 20:02 
Samudio
Samudio

Pero mira que sois peleones todos... ¿qué más dará? Aquí nadie ha actuado con mala intención. Ni creo que hubiese una conspiración para no publicar el artículo de Lacri, ni creo que Jhames quisiera meterse con nadie más que en broma.

Asunto:
NotaPublicado: 02 Jun 2009 20:17 
xyzzy

Lacri escribió:
Y me da igual lo de la migración o los mensajes de alerta. Mi artículo estaba subido desde el día 27, y la migración se produjo el día 30. Que no me importan los motivos por los que no se publicó.

Pues entonces entonces puede haber varias causas y las voy a enumerar porque aunque a Lacri no le interesa a mí si que me interesa que la gente las conozca.

Puede ser que la autora seleccionase "proponer para evaluación", pero no se le diera al botón "validar", hasta la última corrección en la que se borró el artículo, que fue el 1 de junio.

Puede ser que el fallo no sea a causa de la migración sino de cualquier otro problema técnico del SPIP, en ese caso la fecha en la que se propusiera el artículo es irrelevante.

Bueno y para quienes se pregunten porqué hay dos artículos después de la fecha mencionada, muy fácil uno lo publicó Urbatain y el de Uto, lo publiqué yo.

En fin que si hay alguien más que de verdad cree que la no publicación del artículo de Lacri ha tenido un mínimo de intencionalidad o negligencia, sólo tiene que decirlo y además del foro, me plantearé tambien dejar el SPAC.

Un saludo
Jenesis

Asunto:
NotaPublicado: 02 Jun 2009 20:30 
Samudio
Samudio

Yo estoy absolutamente seguro de que no ha tenido ninguna intencionalidad, y ya estaba seguro antes de que explicaras eso... lo único que digo es que esta pelea me parece absurda, porque no creo que nadie tuviese intención de fastidiar a nadie.

Asunto: SPAC
NotaPublicado: 02 Jun 2009 20:31 
Semimomio
Semimomio

Hola !

Venga Jen. ánimo y tranquila. Ha sido un malentendido, probablemente facilitado por la forma de ser de Lacri de Jhames, pero nada más.

Intentemos relajarnos todos un poco, y a ver cómo van las cosas.

Salud !

Baltasar

Asunto:
NotaPublicado: 02 Jun 2009 20:31 
Dragón
Dragón

jenesis escribió:
En fin que si hay alguien más que de verdad cree que la no publicación del artículo de Lacri ha tenido un mínimo de intencionalidad o negligencia, sólo tiene que decirlo y además del foro, me plantearé tambien dejar el SPAC.

Mira Jenesis, a mí no me parece que la cosa sea para tanto, que no es más que un artículo, escrito para una revista muy muy minoritaria, que no tiene tanta importancia.
¡Si de hecho lo borré yo!

Que en esta vida... no hay que tomarse las cosas tan a la tremenda.

Asunto:
NotaPublicado: 02 Jun 2009 20:41 
Momio
Momio

¿Muevo este hilo a flames? :twisted:

Menos mal que habéis montado esta, desde que se acabo el hilo de flames el foro estaba muerto :D

Última edición por Uto el 02 Jun 2009 22:26, editado 1 vez en total

Asunto: Re: Nuevo SPAC
NotaPublicado: 02 Jun 2009 20:43 
Grafista
Grafista

presi escribió:
Sí claro, con la burda excusa del sentido del humor y de las bromas supuestamente inocentes (que de inocentes no tienen nada) te crees con derecho a menospreciar sin contemplaciones el trabajo de otros.

Paz.
Al contrario presi. Lo que hago es valorarlo. Por eso he puesto lo que he puesto, porque Lacri estuvo trabajando en ese artículo para que apareciese publicado. Me pidió ayuda, y le dije que no, que yo no podía ayudarla porque estaba ocupado en otras cosas. (Y de verdad, que es raro, que alguien me pida ayuda y no la encuentre...). Ella, tenía un examen (no recuerdo de qué) y le venía fatal hacer el artículo. Pero se comprometió y lo hizo.
Es normal que si no se lo publican, después de habérselo pedido, se moleste un poco.
De todas formas, no veas intencionalidad en mí, porque no la hay.
Y para demostrarlo, pido perdón públicamente, a cualquier persona que hay podido molestar.
Yo no voy a dejar el CAD, ni voy a decir que me voy, ni voy a coger pataletas. Esa época de rabietas ya pasó para mí.
Soy bastante mayor, mucho más que la mayoría de vosotros, lo suficiente como para que estas cosas me afecten. Y desde luego, no quiero que le afecten a nadie por mi culpa.
De modo, que procuraré (no prometo conseguirlo ;) ) ser más comedido en mis comentarios.
De nuevo, presi, te pido disculpas si te algo te ha sentado mal.
No puedo hacer nada más al respecto.

Asunto:
NotaPublicado: 02 Jun 2009 20:45 
Grafista
Grafista

Al-Khwarizmi escribió:
Yo estoy absolutamente seguro de que no ha tenido ninguna intencionalidad, y ya estaba seguro antes de que explicaras eso... lo único que digo es que esta pelea me parece absurda, porque no creo que nadie tuviese intención de fastidiar a nadie.

Gracias Al.
¡¡¡ Pero coño, si hasta parpadeo en mi avatar !!!

NotaPublicado: 02 Jun 2009 20:54 
Semimomio
Semimomio

Jhames escribió:
De nuevo, presi, te pido disculpas si te algo te ha sentado mal.

Disculpas aceptadas.

Asunto:
NotaPublicado: 02 Jun 2009 20:55 
Semimomio
Semimomio

Uto escribió:
¿Muevo este hilo a flames? :twisted:

Menos mal que habéis montado esta, desde que se acabo el hilo de flames el foro estaba muerto :D

No pensarías que tenías el monopolio, ¿no? :)

NotaPublicado: 02 Jun 2009 22:36 
Implementador
Implementador

Desde luego Jhames, antes de lanzar acusaciones a la ligera mejor preguntar el motivo.

Me encanta esta frase:
jenesis escribió:
Lo malo de la gente que trabaja es que a veces hace mal su trabajo.
Lo bueno de la gente que NO trabaja es que nunca hace mal su trabajo.

Saludos

Asunto:
NotaPublicado: 03 Jun 2009 00:23 
Semimomio
Semimomio

Lacri escribió:
[...]escrito para una revista muy muy minoritaria, que no tiene tanta importancia.

Pues he de decir que esto me "rechina" un poquito. Para mí el SPAC no es "minoritaria", es "especializada". Y SI que tiene MUCHA importancia. Perdón que te lo diga... :P Pero para mí es así. :)

Saludos.

NotaPublicado: 03 Jun 2009 01:16 
Samudio
Samudio

Eliuk Blau escribió:
Pues he de decir que esto me "rechina" un poquito. Para mí el SPAC no es "minoritaria", es "especializada".

Amigo, una cosa no quita la otra ni la niega.

SPAC efectivamente es una revista especializada: es de un sub género de los juegos de computador (u ordenador, pa' los de allá).

Y también es cierto que es minoritaria... en su público lector, quiero decir; ya me desmentirán con cifras de descargas, pero no creo que pasemos del orden de 200 descargas por número pdf. Para Internet, y comparado con otras revistas especializadas en otros subgéneros de video juegos, nuestra circulación es seguramente minoritaria...

Eliuk Blau escribió:
Y SI que tiene MUCHA importancia. Perdón que te lo diga... :P Pero para mí es así. :)

Pues claro que tiene mucha importancia... para nosotros: por eso es que la valoramos y justamente por ello nos es cara su publicación... y el que nos publiquen en ella o no, problemas/confusiones/equivocos aparte, también nos importa ¡y lo digo por chochera/experiencia propia!

Esta importancia "relativa" y "subjetiva" (que en efecto es así y qué bueno que así sea) es totalmente independiente del "tiraje", el número de descargas o de "hits" o la estadística que sea: no que no sean relevantes esas cifras, pero creo que nadie en esta comunidad se desvive por eso...

De hecho, TODO lo que hacemos en la comunidad de aventuras es de esta guisa: porque nos gusta y porque nos interesa... y porque disfrutamos de nuestra mutua compañía e intereses.

De eso se trata el SPAC, el CAAD y las aventuras, más allá de cualquier desaveniencia o malentendido: no vean cómo os envidio cada vez que organizáis una quedada... y como gozo luego viéndoos en las fotos del evento, todos y todas ;-) tan content@s.

Con todo gusto de poder decirlo, y buscando la armonía y la paz, y dando gracias por la riquísima diversidad de esta comunidad, se despide,

NotaPublicado: 03 Jun 2009 08:27 
Semimomio
Semimomio

Incanus escribió:
De eso se trata el SPAC, el CAAD y las aventuras, más allá de cualquier desaveniencia o malentendido: no vean cómo os envidio cada vez que organizáis una quedada... y como gozo luego viéndoos en las fotos del evento, todos y todas ;-) tan content@s.

Concedo. Yo también siempre me miro todas las fotos. Joder, qué se divierten... :( qué envidia...

Nuevo tema Responder al tema  [ 41 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora