CAAD

Comunidad de Aventuras Conversacionales y Relatos Interactivos
Fecha actual 01 Dic 2020 21:48

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 41 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 01 Jun 2009 13:41 
¡El SPAC 7 listo para descargar!

SPAC 2.0 Junio-2009 nº 7

INDICE

* Editorial, por Jenesis.
* Novedades aventureras, por GrendelKhan.
* Traducción:Las Reliquias de Tolti Aph., por Urbatain.
* Enchaneter , por Usagi.
* Guía rápida para colaborar con wikCAAD, por Planseldon.
* Pronto, analisis en profundidad , por Urbatain.
* Mapa de Asalto y Castigo , por Planseldon.
* Everybody Dies, comentario, por Urbatain.
* Mapa y pistas para Aventurilandia , por Planseldon.
* La venganza de Yan, por Jarel,Urbatain y Jhames .
* Entrevista al Ciudadano K , por Planseldon.
* Orcoscomp , por Planseldon.
* Entrevista a Carlos Sánchez , por Urbatain.
* Conversaciones por menús , por Uto.
* Primavera en los Cárpatos , por Planseldon.
* Jornadas aventureras 2009, log del 23 de abril. , por CAAD.

Maquetación y diseño: GrendelKhan
Colaboradores en este número:: Jarel, Urbatain yJenesis
Mantenimiento web: Presi, Jenesis y Netskaven
Ilustraciones: Jarel, Baltasar y GrendelKhan

http://spac.caad.es/ecrire/?exec=articles&id_article=203

Asunto:
NotaPublicado: 02 Jun 2009 03:02 
Semimomio
Semimomio

Mis felicitaciones a Grendel por impecable maquetación...

... y unas felicitaciones especiales a Urbatain por montonera de artículos redactados por él que engrosan esta nueva edición de SPAC. :)

Asunto:
NotaPublicado: 02 Jun 2009 08:20 
Implementador
Implementador

Fe de erratas: La entrada de Planet of Death está mal, el enlace anda bien pero se me coló la descripción de ALIEN. :oops:

Bueno, creo que ha salido finalmente un número muy completo, así que muchas gracias a todos, en especial a Urbatain y Planseldon por su incansable labor escribiendo artículos para SPAC.

Asunto: Nuevo SPAC
NotaPublicado: 02 Jun 2009 09:35 
Semimomio
Semimomio

Hola !

grendelkhan escribió:
Bueno, creo que ha salido finalmente un número muy completo, así que muchas gracias a todos, en especial a Urbatain y Planseldon por su incansable labor escribiendo artículos para SPAC.

Enhorabuena por el nuevo número de SPAC. Sólo queda desear que haya un mayor número de colaboradores en el futuro.

Salud !

Baltasar

Asunto: Re: Nuevo SPAC
NotaPublicado: 02 Jun 2009 14:51 
Grafista
Grafista

baltasarq escribió:

Enhorabuena por el nuevo número de SPAC. Sólo queda desear que haya un mayor número de colaboradores en el futuro.

Salud !

Baltasar

Pues... lo dudo Baltasar. Sé que la interesada no a a decir nada. Y no sé si a lo mejor le sienta mal que yo lo diga.
¡¡¡ Pero, hoy me siento como Robin Hood y tengo que ayudar a los desfavorecidos !!!.

No es de recibo, que a una persona tan formal y cumplidora como es Lacri, se le pida que sacrifique su tiempo en escribir un artículo para "La venganza de Yan", se entregue en los plazos acordados, y luego no se publique.

No sé de quien es la culpa, ni quiero saberlo. Pero alquien no ha hecho bien su trabajo. Y en mi empresa eso... sería motivo de despido.

(Y dad gracias que el artículo era de "La venganza de Yan", que es una obra de Jarel, y es poco interactiva, que si llega a ser de uno de los Nearcos, al culpable.. ME LO COMO...)

NotaPublicado: 02 Jun 2009 15:51 
xyzzy

Jhames escribió:
No sé de quien es la culpa, ni quiero saberlo. Pero alquien no ha hecho bien su trabajo. Y en mi empresa eso... sería motivo de despido.

Pues seguramente la culpa se reparte entre la migración del SPAC, y la actualización del SPIP que ha desactivado el aviso por mail que me llega cuando algo está propuesto a evaluación.

Código:
    * 1ro de junio de 2009 a las 16h56min (Lacri)
    * 28 de mayo de 2009 a las 03h23min (Lacri) (comparación)
    * 27 de mayo de 2009 a las 16h36min (Lacri) (comparación)

Lo malo de la gente que trabaja es que a veces hace mal su trabajo.
Lo bueno de la gente que NO trabaja es que nunca hace mal su trabajo.

El artículo ha sido recuperado del historial del SPAC, publicado y saldrá en el próximo número del PDF del SPAC.
Muchas gracias por la contribución Lacri.

Y un saludo a la gente de buena voluntad del foro, que me consta que la hay.
Jenesis

NotaPublicado: 02 Jun 2009 16:17 
Dragón
Dragón

jenesis escribió:
Código:
    * 1ro de junio de 2009 a las 16h56min (Lacri)
    * 28 de mayo de 2009 a las 03h23min (Lacri) (comparación)
    * 27 de mayo de 2009 a las 16h36min (Lacri) (comparación)

El artículo ha sido recuperado del historial del SPAC, publicado y saldrá en el próximo número del PDF del SPAC.
Muchas gracias por la contribución Lacri.

La última edición que hice el 1 de junio fue para borrar el artículo porque ya no quiero que se publique. No supe como se elimina un artículo de modo que lo edité borrándolo.

Cuando lo escribí fue porque el último SPAC andaba un poco flojo y se iban a publicar otras cosas de "La venganza de Yan".
Escribí un artículo en el que no revelo nada del juego, ni pistas, ni soluciones, sino algunas impresiones personales porque me parecía muy pronto para hacerlo. Así que no le veo sentido a que justo al día siguiente de que salga un SPAC con bastante contenido del juego, se publique mi artículo que en realidad no dice nada relevante.
Por favor, Jenesis, no quiero que mi artículo se publique. Además la edición no tiene espaciado entre los párrafos ni encabezado y se hace muy incómodo de leer.

NotaPublicado: 02 Jun 2009 16:31 
xyzzy

Lacri escribió:
Cuando lo escribí fue porque el último SPAC andaba un poco flojo y se iban a publicar otras cosas de "La venganza de Yan".
Escribí un artículo en el que no revelo nada del juego, ni pistas, ni soluciones, sino algunas impresiones personales porque me parecía muy pronto para hacerlo. Así que no le veo sentido a que justo al día siguiente de que salga un SPAC con bastante contenido del juego, se publique mi artículo que en realidad no dice nada relevante.
Por favor, Jenesis, no quiero que mi artículo se publique. Además la edición no tiene espaciado entre los párrafos ni encabezado y se hace muy incómodo de leer.

Yo creo que tu artículo dice algo, muestra una opinión sobre algo que has jugado.
Sobre la edición pues... lo siento, pero con los nervios no me he dado cuenta que no habías respetado las reglas de edción del SPIP y de ahí el amontonamiento.
Si lo miras ahora verás que ya se lee mucho mejor.

Veo que has dejado un mensaje en el artículo, pero te contesto por aquí porque parece ser que la función "mail" del SPAC no funciona de ninguna manera y no estaba segura de que te fuera a llegar el mensaje.

Parece que una maldición me obliga a escribir en este foro aunque no quiera, así que no voy a insistir, si sigues sin verlo bien y vuelves a pedirme que lo borre lo borraré.

Un saludo
Jenesis

NotaPublicado: 02 Jun 2009 16:38 
Dragón
Dragón

jenesis escribió:
Sobre la edición pues... lo siento, pero con los nervios no me he dado cuenta que no habías respetado las reglas de edción del SPIP y de ahí el amontonamiento.
Si lo miras ahora verás que ya se lee mucho mejor.

Sí, me di cuenta y lo edité para que se viera bien.

jenesis escribió:
Parece que una maldición me obliga a escribir en este foro aunque no quiera, así que no voy a insistir, si sigues sin verlo bien y vuelves a pedirme que lo borre lo borraré.

Un saludo
Jenesis

Sí, por favor, bórralo. No quiero que se publique.

Asunto:
NotaPublicado: 02 Jun 2009 17:15 
Implementador
Implementador

:shock:

Jhames y Lacri... ¿que os tomáis? No sé que será pero hacedlo después de visitar este foro, chatos.

Si el artículo de Lacri no ha salido para éste SPAC es porque no había dicho artículo en la web del SPAC (he esperado hasta el día 1 de junio), no hay ningún tipo de boicot ni demás paranoias, el artículo saldrá para el siguiente número, aquí no se pierde nada.

Para Lacri
[spoiler]Tomo nota de que no quieres salir en el próximo número así que no te preocupes, si es tu deseo no saldrás. Es el primer caso de autocensura en el actual SPAC 2.0, pero bueno de vosotros dos ya no me sorprende nada, y me refiero a Jhames y a tí. Y esto no tiene nada que ver con las tiras cómicas, que me gustan, si no por detalles como éste que no vienen a cuento.[/spoiler]

Animo a todos los demás a colaborar en el SPAC escribiendo comentarios, soluciones, mapas, tutoriales y artículos de opinión.

NotaPublicado: 02 Jun 2009 18:44 
Semimomio
Semimomio

Jhames escribió:

¿Perdona? ¿Tú (o alguien) pagas una nómina a los voluntarios que hacemos que el CAAD funcione? Pues entonces te callas la puta boca.

Asunto:
NotaPublicado: 02 Jun 2009 19:01 
Dragón
Dragón

grendelkhan escribió:
Si el artículo de Lacri no ha salido para éste SPAC es porque no había dicho artículo en la web del SPAC (he esperado hasta el día 1 de junio), no hay ningún tipo de boicot ni demás paranoias, el artículo saldrá para el siguiente número, aquí no se pierde nada.

Para Lacri
[spoiler]Tomo nota de que no quieres salir en el próximo número así que no te preocupes, si es tu deseo no saldrás. Es el primer caso de autocensura en el actual SPAC 2.0, pero bueno de vosotros dos ya no me sorprende nada, y me refiero a Jhames y a tí. Y esto no tiene nada que ver con las tiras cómicas, que me gustan, si no por detalles como éste que no vienen a cuento.[/spoiler]

Grendelkhan, lo primero es que nadie ha hablado de boicot.
Lo segundo, es que yo no dije nada cuando vi que no se publicaba mi artículo, me limité a borrarlo cuando ya no quise que saliera.

Lo que de verdad me ha molestado es que una vez borrado se publicara. Eso sí que me ha sentado mal. Si yo como autora tomo la decisión, por los motivos que yo quiera y que no tengo que explicar, de que un artículo no se publique, lo borro, y ya está.
No se debe recuperar de la papelera. Si está borrado antes de publicarse, está borrado, y punto.
Si soy la primera que se autocensura será porque soy la primera a la que le han publicado un artículo que había borrado.
La decisión fue mía, Jhames no ha tenido nada que ver en todo este asunto.
Y tampoco viene a cuento sacar de nuevo el tema de las tiras que yo pensaba que ya había quedado cerrado, pues he seguido publicándolas en el formato "menos molesto" sin censura de ningún tipo.

Aquí lo que ha pasado es que como Jenesis se rebotó, no entró en el foro o en el SPAC, se le pasó publicar el artículo que yo subí, y cuando yo he visto que para mí no tenía sentido la publicación, lo he borrado. Hasta ahí, sin problemas.
Pero ahora, lo borrado, borrado está y no se debe publicar. Así lo he manifestado y Jenesis amablemente lo ha borrado.
Por mi parte no hay más que hablar.
Ni me enfado, ni me tomo nada, ni creo haber dicho nada que no viniera a cuento.

Asunto:
NotaPublicado: 02 Jun 2009 19:34 
xyzzy

Lacri escribió:
Lo que de verdad me ha molestado es que una vez borrado se publicara. Eso sí que me ha sentado mal.

Si soy la primera que se autocensura será porque soy la primera a la que le han publicado un artículo que había borrado.

Aquí lo que ha pasado es que como Jenesis se rebotó, no entró en el foro o en el SPAC, se le pasó publicar el artículo...

A ver, vuelvo a explicar que a mí no se me ha pasado nada por alto. Ya he dicho que las notificaciones del SPAC han dejado de funcionar desde su migración al nuevo servidor, es más siguen sin funcionar, no sé si ocurre lo mismo con el RSS, que alguien lo diga.

Y bueno, como no quiero montar una flame para un rato que me acerco al foro, me voy a conformar con dejarte aquí lo más relevante de lo que has dicho, no sea que te vaya a dar otro rebote y decidas borrarlo.

NotaPublicado: 02 Jun 2009 19:45 
Grafista
Grafista

presi escribió:
¿Perdona? ¿Tú (o alguien) pagas una nómina a los voluntarios que hacemos que el CAAD funcione? Pues entonces te callas la puta boca.

La última frase, te califica como persona.
De modo que ya no haré más comentarios, aunque me parece que no te sentaría mal un poco de Old Brown para el estreñimiento, porque muchacho, vaya sentido del humor que tienes.

NotaPublicado: 02 Jun 2009 19:55 
Semimomio
Semimomio

Jhames escribió:
De modo que ya no haré más comentarios, aunque me parece que no te sentaría mal un poco de Old Brown para el estreñimiento, porque muchacho, vaya sentido del humor que tienes.

Sí claro, con la burda excusa del sentido del humor y de las bromas supuestamente inocentes (que de inocentes no tienen nada) te crees con derecho a menospreciar sin contemplaciones el trabajo de otros.

Nuevo tema Responder al tema  [ 41 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora