CAAD

Comunidad de Aventuras Conversacionales y Relatos Interactivos
Fecha actual 12 Dic 2019 08:40

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: 06 Ene 2005 10:15 
Nueva descarga

Imagen EAC 1.0
EAC es una herramienta escrita en LISP, que permite especificar y modelar aventuras conversacionales. Aunque su diseño está orientado a la investigación (aplicación de técnicas IA en aventuras, betatesteo automático, etc), también es posible escribir de manera sencilla juegos "normales" en él. - Archivo comprimido ZIP (1.329 Kb)
(Parsers)


Arriba
  
 
NotaPublicado: 06 Ene 2005 13:39 
Desconectado
Implementador
Implementador
Avatar de Usuario

Registrado: 09 Sep 2004 18:24
Mensajes: 1444
CAAD escribió:
EAC es una herramienta escrita en LISP, que permite especificar y modelar aventuras conversacionales. Aunque su diseño está orientado a la investigación (aplicación de técnicas IA en aventuras, betatesteo automático, etc), también es posible escribir de manera sencilla juegos "normales" en él.


¿Y ezto qué eeees?, ¿el famoso parser del gran Lumpi, que se ha decidido a sacarlo a la luz?. ¿O es otro nuevo?. :shock:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 06 Ene 2005 18:23 
Desconectado
Implementador
Implementador
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Sep 2004 21:52
Mensajes: 1897
Lumpi, esto que has hecho se merece un artí­culo explicativo con toda la filosofí­a de intenciones que tengas en mente para SPAC. Porque así­, tal cual... no se sabe que demonios es :)

Chao.

_________________
Ruber "Urbatain" Eaglenest.
------------------------
http://www.indieorama.com/author/rubereaglenest/


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 06 Ene 2005 21:50 
Desconectado
Elfito
Elfito
Avatar de Usuario

Registrado: 02 Oct 2004 19:56
Mensajes: 22
Akbarr escribió:
¿Y ezto qué eeees?, ¿el famoso parser del gran Lumpi, que se ha decidido a sacarlo a la luz?.


Si te refieres a CROAC... nooo, "eso" lo enterré hace varios años para (espero) siempre :?

Akbarr escribió:
¿O es otro nuevo?. :shock:


Weno si... pero llamarlo parser serí­a abusar del término (no hay nada programado de análisis sintáctico, aunque con un poco de paciencia es relativamente sencillo hacer aventurillas conversacionales, fí­jate en la versión de VAMPIRO que hay colgada). Para que te hagas una idea del objeto del "parser" (o como quieras llamarlo), en esta versión incluyo una especie de "resolvedor automático" que, aún sin usar funciones heurí­sticas, resuelve aventuras cortitas y fáciles en un tiempo razonable (como es lógico, para aventuras medianamente complejas como VAMPIRO, el cálculo de la solución puede prolongarse demasiado).
En resumen, que lo que hablabamos a principios de este verano está mucho más cerca ahora :D (te acordarás, no??)

Urbatain escribió:
Lumpi, esto que has hecho se merece un artí­culo explicativo con toda la filosofí­a de intenciones que tengas en mente para SPAC. Porque así­, tal cual... no se sabe que demonios es :) Chao.


Para eso está la documentación (también colgada), aunque lo del artí­culo no es mala idea :roll:

_________________
"la única ley eterna: el cambio"


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB-Es.COM