CAAD

Comunidad de Aventuras Conversacionales y Relatos Interactivos
Fecha actual 01 Dic 2020 21:59

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 60 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 25 Abr 2009 01:00 
Aún continúan las jornadas Aventureras:

Temas a tratar:

SABADO 25 de ABRIL a las 20 horas de España

- Cuestiones técnicas. ¿Son los parser actuales adecuados para lo que necesitamos? ¿Sí? ¿No? ¿Por qué?
- Ronda de parsers, Superglus, Inform 6, Inform 7, AGE y Kenshira.
(Conducirán la mesa Urbatain y Jenesis).

Todo esto en el chat de caad, si no explota antes...

Asunto:
NotaPublicado: 25 Abr 2009 01:03 
Implementador
Implementador

Invoco a los creadores de pars... digooo de sistemas de creación de aventuras. Habidos y por haber, pasados, presentes y futuros.

Una mesa sobre par... sigo sistemas de creación de aventuras, sin los autores, es muy triste.

¡No faltéis!

¿Hay algún hacker por aqui capaz de bloquear cuentas en el WoW?

Asunto:
NotaPublicado: 25 Abr 2009 01:52 
Momio
Momio

Yo no voy a asistir, y creo que Nelson tampoco. La mesa no me interesa. Los sábados no juego a WoW , Nelson creo que tampoco juega .

Asunto:
NotaPublicado: 25 Abr 2009 12:12 
Samudio
Samudio

A mí sí que me interesa, pero no sé si voy a poder estar mucho tiempo. Los sábados por la tarde siempre tengo bastantes compromisos. Intentaré estar el tiempo que pueda por la tarde, y si la cosa se prolonga hasta pasadas las 22:30 o 23 sí que me reincorporaré hasta el final seguro.

Asunto:
NotaPublicado: 25 Abr 2009 16:46 
Implementador
Implementador

Siempre podemos quitar de la ecuación a Superglús y el AGE :P total, para lo que les interesa a sus autores :P

Asunto:
NotaPublicado: 25 Abr 2009 17:39 
Grafista
Grafista

Urbatain escribió:
Siempre podemos quitar de la ecuación a Superglús y el AGE :P total, para lo que les interesa a sus autores :P

Sí. Coño. Si al menos hubieséis puesto el QUEST, yo podría haber participado en las jornadas.

Aunque hubiese sido un monólogo:

[spoiler]- Jhames: ¿Qué opinas de Quest?
- Jhames2: No es mal programa, pero está algo denostado.
- Jhames: ¿Y eso, por qué?
- Jhames2: Quizás el que ha hecho aventuras en Quest, no ha sabido exprimir toda su potencia.
- Jhames: Bueno, pues te emplazo para mañana para la segunda jornada aventurera.
- Jhames2: Vale, gracias. Hasta mañana[/spoiler]

Asunto:
NotaPublicado: 25 Abr 2009 18:20 
Implementador
Implementador

Ah sí, vente pal chat Jhames, no pienso probar Quest, pero siempre es interesante saber de primera mano que hace Quest y Adrift para crear aventuras sin "saber programar". Será interesante. No faltes.

Asunto:
NotaPublicado: 25 Abr 2009 18:52 
Grafista
Grafista

Urbatain escribió:
Ah sí, vente pal chat Jhames, no pienso probar Quest, pero siempre es interesante saber de primera mano que hace Quest y Adrift para crear aventuras sin "saber programar". Será interesante. No faltes.

Lo siento Urba. Me sentí bastante (bueno, bastante no, algo) ofendido cuando no incluísteis QUEST.
Y tampoco entro, porque de verdad que no tengo tiempo.
Me voy y tengo que preparar un montón de cosas.

Asunto:
NotaPublicado: 25 Abr 2009 20:06 
Implementador
Implementador

Sinceramente, no eres el autor de Quest... así que no se pa qué te sientes ofendido :P

Es como si yo me siento ofendido porque en una conferencia sobre televisores no incluyen a Oki, la marca de mi tele favorita :P

Asunto:
NotaPublicado: 25 Abr 2009 20:10 
Momio
Momio

Urbatain escribió:

¿Te has parado a pensar que lo que no nos interese sean las jornadas? Porque lo que es a mi, no me interesan un carajo. Prefiero ocupar mi tiempo en cosas mas productivas, o más divertidas, hablar por hablar no me va. si alguien quiere proponer algo sobre Superglús, tiene el foro abierto 24x7, no hace falta que vaya al IRC para hacer propuestas.

Asunto:
NotaPublicado: 25 Abr 2009 20:12 
Momio
Momio

Urbatain escribió:

Por cosas como esta es por lo que no me interesa ir a hablar de Superglus ni de ningún parser: porque hay gente que se atreve a opinar de algunos que ni siquiera conoce o ha probado.

Asunto:
NotaPublicado: 25 Abr 2009 20:27 
Implementador
Implementador

Uto escribió:
(...)
Por cosas como esta es por lo que no me interesa ir a hablar de Superglus ni de ningún parser: porque hay gente que se atreve a opinar de algunos que ni siquiera conoce o ha probado.

La verdad es que me hace gracia cuando Uto se pone en plan "troll". ¿Tendrá que ver con las fases de la luna?. :roll:

(Uto, no sé si te has fijado pero Urba le pedía a Jhames que hablara sobre Quest. Otras habilidades reales no sé si tendrá Jhames, pero que ha usado Quest parece que sí es verdad)

Asunto:
NotaPublicado: 25 Abr 2009 21:15 
Grafista
Grafista

Akbarr escribió:
. Otras habilidades reales no sé si tendrá Jhames, pero que ha usado Quest parece que sí es verdad)

Tener otras habilidades "reales", las tengo. Pero claro, como eres un tío... seguro que no te las voy a enseñar.

Si fueses tía... ya verías... ya...

Asunto:
NotaPublicado: 25 Abr 2009 21:55 
Implementador
Implementador

Pues de momento, en las jornadas, no he visto a nadie que hablase sin conocimiento de causa :P Por eso precisamente nadie ha hablado de Superglus o de Quest, porque no había nadie para hablar de ello. Una pena.

Y bueno, habrá gente que no pueda probar Supeglús por muchos motivos, porque no les guste, porque no tengan tiempo , por lo que sea. Estar en esta comunidad no nos obliga a probar todos los SCAs habidos y por haber. No somos superhéroes.

Asunto:
NotaPublicado: 26 Abr 2009 02:34 
Momio
Momio

Urbatain escribió:
Pues de momento, en las jornadas, no he visto a nadie que hablase sin conocimiento de causa :P Por eso precisamente nadie ha hablado de Superglus o de Quest, porque no había nadie para hablar de ello. Una pena.

Y bueno, habrá gente que no pueda probar Supeglús por muchos motivos, porque no les guste, porque no tengan tiempo , por lo que sea. Estar en esta comunidad no nos obliga a probar todos los SCAs habidos y por haber. No somos superhéroes.

A veces basta con probar un poco, para entender lo mínimo, y no decir memeces. Frases como "no pienso probar quest" destacan más tu desinterés por saber que opciones hay que tu interés sobre los parsers. Entiendo que para tí, como aventurero de base, eso es mucho pedir, pero deberia ser lo mínimo para alguien que organiza un coloquio para hablar de parsers.

PD: del log de las jornadas de hoy, subido al ftp del CAAD:

Código:
[23:16] <urbatain> su propuesta es tener un parser no estricto

[23:16] <urbatain> lo cual es el parser de Superglus por ejemplo

[23:16] <urbatain> el problema que tiene ese4 parser es evidente para quien lo quiera ver

Nadie ha hablado de Superglus o de Quest, excepto tú. Del Quest también hay frases, por cierto.Ya ves, se pilla antes a un mentiroso que a un cojo.

Última edición por Uto el 26 Abr 2009 02:53, editado 3 veces en total

Nuevo tema Responder al tema  [ 60 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora