CAAD

Comunidad de Aventuras Conversacionales y Relatos Interactivos
Fecha actual 01 Dic 2020 22:49

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 81 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 22 Abr 2009 23:49 
Nueva descarga

Imagen Anillo III - Version Original (v1)
En este paquete encontraréis la primera versión de la tercera parte de 'El Anillo', completada con motivo del 20 aniversario del CAAD (y por casualidad de la aventura). - (12.226 Kb)
(Descargas sin ordenar)

Asunto:
NotaPublicado: 23 Abr 2009 00:04 
Implementador
Implementador

Bueno, pues aquí la tenéis. Creo que es una aceptable aportación a este año de aniversarios y quería que la tuviéseis antes de la Jornadas Aventureras conmemorativas.

Dado que este año es un año retro más que nunca he pensado en hacer un pequeño concurso como los de antaño con un premio retro también.

Voy a obsequiar con:

Imagen

al primero que sea capaz de contestar correctamente a las siguientes tres preguntas:

1. Si tu nombre es Berg, ¿cuál es probablemente la fuente de alimento más duradera que puedes encontar en un pantano apestoso?

2. ¿Habla Sady Omú con alguien más al final del juego a parte de con Uudrum?, ¿con quién? ¿por qué?

3. ¿Cuánto dura la fuente de luz más útil del juego y cuál es?

Evidentemente no pueden participar en este concurso ninguno de los testers del mismo.

Asunto:
NotaPublicado: 23 Abr 2009 00:21 
Semimomio
Semimomio

Enhorabuena Mel, y muy bien por lo del concurso :P

Asunto:
NotaPublicado: 23 Abr 2009 00:30 
Momio
Momio

Mel Hython escribió:
B
Voy a obsequiar con:

Imagen

¡Que pasada! ¡Un mantelillo de ganchillo y un cenicero retro! A por ellos que voy :lol:

Asunto:
NotaPublicado: 23 Abr 2009 00:36 
Momio
Momio

Es un poco tarde para que la juegue, pero tras abrirla y saltarme sin leer el tocho texto que sale al principio, la primera orden que he puesto ha dado una respuesta erronea el parser:

Código:
>x
¿Que quieres examinar?

De todos modos me gusta que tenga sonido aunque no tenga graficos, probablemente mañana la pruebe mas a fondo y quiza hasta me lea el tocho texto :D

Asunto:
NotaPublicado: 23 Abr 2009 00:39 
Implementador
Implementador

Uto escribió:
Es un poco tarde para que la juegue, pero tras abrirla y saltarme sin leer el tocho texto que sale al principio, la primera orden que he puesto ha dado una respuesta erronea el parser:

Código:
>x
¿Que quieres examinar?

De todos modos me gusta que tenga sonido aunque no tenga graficos, probablemente mañana la pruebe mas a fondo y quiza hasta me lea el tocho texto :D

El comando 'salidas' es 'salidas'. No puedo poner 'x' porque la mitad de la comunidad usa eso para 'examinar' (al menos, yo diría que más, los que recordamos que las 'x' son 'salidas' somos tan poquitos).

Asunto:
NotaPublicado: 23 Abr 2009 00:41 
Semimomio
Semimomio

Enhorabuena Mel! :D

NotaPublicado: 23 Abr 2009 00:44 
Implementador
Implementador

CAAD escribió:

Nueva descarga

Imagen Anillo III - Version Original (v1)
En este paquete encontraréis la primera versión de la tercera parte de 'El Anillo', completada con motivo del 20 aniversario del CAAD (y por casualidad de la aventura). - (12.226 Kb)
(Descargas sin ordenar)

¡¡Bravo!!

Por cierto, ¿eso de "primera versión" no suena un poco mal, en plan "versión que peta mogollón, mañana o pasado saco otra"?

Asunto:
NotaPublicado: 23 Abr 2009 00:47 
Implementador
Implementador

Espero que no pete mogollón. La hemos estado testeando intensivamente. Pero cualquier problema o fallo de jugabilidad que encontréis no dejéis de contármelo por correo, a buen seguro que lo intentaré reparar.

Por otra parte cuando tenga más tiempo intentaré regenerar el pack de 'El Anillo' con todo lo nuevo, sobre todo por esto segundo es por lo que he dicho 'primera versión'.

Asunto:
NotaPublicado: 23 Abr 2009 00:49 
Implementador
Implementador

Mel Hython escribió:
Uto escribió:

Código:
>x
¿Que quieres examinar?

El comando 'salidas' es 'salidas'. No puedo poner 'x' porque la mitad de la comunidad usa eso para 'examinar' (al menos, yo diría que más, los que recordamos que las 'x' son 'salidas' somos tan poquitos).

No tan poquitos, a mi también me gusta la 'x' como 'salidas'. Y tampoco pasa nada porque 'x cosa' sea examinar y 'x' a secas sea salidas, ¿no? (aunque tampoco pasa nada por escribir "salidas", claro).

Uto, eres un exagerao, cualquiera que te lea diría que el tocho-texto es la Biblia por fascículos :lol:

Asunto:
NotaPublicado: 23 Abr 2009 00:51 
Implementador
Implementador

Mel Hython escribió:
(...)
Por otra parte cuando tenga más tiempo intentaré regenerar el pack de 'El Anillo' con todo lo nuevo, sobre todo por esto segundo es por lo que he dicho 'primera versión'.

Mi no entender. ¿"Regenerar el pack"?. ¿Versiones nuevas de anillo 1 y 2, o un zip con las dos versiones de siempre más la nueva?.

Asunto:
NotaPublicado: 23 Abr 2009 00:55 
Implementador
Implementador

Mel Hython escribió:
(...)
Dado que este año es un año retro más que nunca he pensado en hacer un pequeño concurso como los de antaño con un premio retro también.
(...)

Me jode no poder participar, pero me temo que voy un poco mal para la Retrocomp. En cualquier caso esto del concurso me parece una gran idea!

Bueno, igual nadie lo consigue en meses y me da tiempo a ser el primero :P

Asunto:
NotaPublicado: 23 Abr 2009 00:56 
Implementador
Implementador

Akbarr escribió:
Mel Hython escribió:
(...)

Mi no entender. ¿"Regenerar el pack"?. ¿Versiones nuevas de anillo 1 y 2, o un zip con las dos versiones de siempre más la nueva?.

Lo segundo... de momento.

Asunto:
NotaPublicado: 23 Abr 2009 07:02 
Momio
Momio

Mel Hython escribió:
Uto escribió:

Código:
>x
¿Que quieres examinar?

Bueno, creo que de sobra es conocida mi opinion al respecto de esto: los estándares no deben romperse. Y en cualquier caso yo más bien diría, que si hay que decir algo, hay que decir que no puedes poner x para examinar porque la mitad de la comunidad, o más, usa x para salidas. Fíjate que hasta a mi me han convencido y en el proximo Superglus "X" a secas es salidas y "X <algo>" es examinar. ¿No había una opcion de InformATE para hacer eso? ¿Se ha perdido en INFSP e I7 o es que no la has activado?

En cualquier caso era un simple chascarrillo de la 1 de la mañana, me ha hecho gracia que el parser haya resultado sordo a la primera frase. Esta tarde probaré la aventura un poco más, ¡ese tapete de ganchillo bien merece el esfuerzo! ;)

Asunto:
NotaPublicado: 23 Abr 2009 07:31 
Guionista
Guionista

Mel Hython escribió:

Voy a obsequiar con:

¿Un par de cintas? Joer, Mel, te podias haber estirado un poco más :) Por ejemplo: el gomas con el que se programó el anillo firmado y con dedicatoria de su autor.

Enhorabuena. me he leido el pdf y pone que hay puzzles y que es cruel, lo que para los estándares de hoy día quiere decir que en algún momento habrá que pensar. Sin duda la probaré.

PD: De acuerdo con Uto en que la foto es retro total, ese mantelillo con las cintas de jabato y ke rulen... me ha emocionado.

Nuevo tema Responder al tema  [ 81 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora