CAAD

Comunidad de Aventuras Conversacionales y Relatos Interactivos
Fecha actual 01 Dic 2020 22:36

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 57 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 12 Abr 2009 21:02 
Semimomio
Semimomio

Akbarr escribió:
Así que esto es lo normal... por otra parte, lo que no es normal es lo de Jarel y Jhames liados en guerra de Youtubes (aunque reconozco que me molan más sus guerras) :lol:

Yo he frecuentado cuatro foros: este, uno de estudiosos de latín y griego, otro de coleccionistas de retroinformática (en ese casi no participo, porque yo no soy coleccionista, solo curioso) y otro de un servidor rolero de World of Warcraft.

Los más tranquilos son este y el de retroinformática con diferencia. El de WOW era el despipote (obviamente, además eramos de la horda), y el de latín-griego parecía el bosque de los trolls :P

Asunto:
NotaPublicado: 12 Abr 2009 21:45 
Grafista
Grafista

Todo el rollo que iba en este mensaje lo he creído innecesario así que fuera (total decía que me piro vampiro xD).

Última edición por DrVanHalen el 13 Abr 2009 02:39, editado 2 veces en total

Asunto:
NotaPublicado: 12 Abr 2009 22:58 
Grafista
Grafista

Por cierto se me olvidaba:

A todos los que de una forma u otra han apoyado mis aventuras, muchas gracias.

A los 4 gatos que os habéis dedicado a tocarme las narices durante estos 6 años de una forma u otra, que os den.

Amén.

Dios, ahora sí que me he quedado a gusto.

Por cierto cambiadle el nombre al chiringuito que el CAAD hace mucho que dejo de existir. Yo lo llamaría "La taberna de los Héroes Perdidos", pero tras pensarlo un rato quizás es más resultón "El chiringuito de Georgie Dann", queda más acogedor.

Adiós.

Asunto:
NotaPublicado: 12 Abr 2009 23:10 
Grafista
Grafista

DrVanHalen escribió:
A los 4 gatos que os habéis dedicado a tocarme las narices durante estos 6 años de una forma u otra, que os den.
Adiós.

Perdona Van Halen, ya sabes que soy un poco corto. ¿Yo soy uno de esos cuatro gatos?
Miauuu...

Asunto:
NotaPublicado: 12 Abr 2009 23:15 
Grafista
Grafista

Que va Jhames, los 4 gatos ya se sentirán aludidos tú tranquilo.

Cuidate mucho tú y Lacri.

Adiós.

Asunto: Flames
NotaPublicado: 13 Abr 2009 08:02 
Semimomio
Semimomio

Hola !

DrVanHalen escribió:
Por cierto cambiadle el nombre al chiringuito que el CAAD hace mucho que dejo de existir. Yo lo llamaría "La taberna de los Héroes Perdidos", pero tras pensarlo un rato quizás es más resultón "El chiringuito de Georgie Dann", queda más acogedor.
Adiós.

¡Hala!, de flame en flame y tiro pq me toca. Ahora vendrá la guerra de nombres para el CAAD, el otro rasgándose las vestiduras...

¿No os aburrís nunca de hacer siempre lo mismo? :-P

Salud !

Baltasar

Asunto:
NotaPublicado: 13 Abr 2009 08:38 
Implementador
Implementador

planseldon escribió:
Los más tranquilos son este y el de retroinformática con diferencia. El de WOW era el despipote (obviamente, además eramos de la horda), y el de latín-griego parecía el bosque de los trolls :P

Yo creo que ese es el problema precisamente, somos tan extremadamente amables que incluso los que no son capaces de soportar la presión de un grupo social de la red, tienen su cobijo aquí. Si fuesemos más bordes en general, nos ahorraríamos muchas flames estúpidas como esta y nos ahorraríamos desplantes surrealistas como este.

¿Hacemos la semana de la crítica exacerbada hacia el prójimo?

Asunto:
NotaPublicado: 13 Abr 2009 09:11 
Momio
Momio

DrVanHalen escribió:
Tienes razón y pido disculpas.

El problema lo tengo yo y por lo tanto me voy del foro.

Uto, gracias por NMP. Fue y será siempre mi parser más querido para PC (de hecho en mi opinión era increíble). Cuando saques Superglús 1.0 por favor que salga en la página principal.

Hombre, pues de nada, se agradece que te agradezcan :D

Superglús saldra en portada, supongo, y en teoría no falta mucho.

Asunto:
NotaPublicado: 13 Abr 2009 11:24 
xyzzy

Urbatain escribió:
Yo creo que ese es el problema precisamente, somos tan extremadamente amables que incluso los que no son capaces de soportar la presión de un grupo social de la red, tienen su cobijo aquí.

En general el "victivismo" está de moda y es algo que en el CAAD funciona muy bien, porque aquí siempre hay gente dispuesta con buena voluntad a defender y a consolar a la supuesta víctima que en más de una ocasión ha logrado cambiar los papeles iniciales y ha terminado siendo bastante peor que su supuesto agresor.

En fin, yo que me he sentido muchas veces víctima tanto de los unos como de los otros, que a veces he defendido y otras he atacado, he llegado a la conclusión de que lo mejor para que en un foro no haya malentendidos, ni flames ni follones, es que la gente aprenda a defenderse sola, y que los demás aprendamos a mantenernos al margen y a no dar partido ni por uno ni por otro, porque cuando el malentendido es entre solo dos personas, se puede llegar al entendimiento, pero cuando es entre un montón... eso ya no tiene vuelta atrás.

Un saludo
Jenesis

Asunto:
NotaPublicado: 13 Abr 2009 11:42 
Samudio
Samudio

Yo creo que lo que hay que hacer, en este y en cualquier foro, es simplemente asumir que en cualquier sitio donde haya un cierto número de personas (en nuestro caso treinta o cuarenta), es imposible que a uno le caigan todas bien y se lleve bien con todas.

He estado en muchos foros y en todos hay flames, de hecho en la mayoría hay muchas más flames que en éste. Pero lo que sí que sólo he visto en éste es lo de tomarse los flames con una cosa dramática y despedirse del foro por ellos. Lo normal es que si alguien no nos cae bien, pasamos de ese alguien y de sus comentarios y andando. Lo otro es como si los vecinos del cuarto B me cayesen mal, y me fuese del edificio... pues si quiero encontrar una comunidad de vecinos donde todos me caigan bien, mal lo llevo :D

Asunto:
NotaPublicado: 13 Abr 2009 11:54 
Semimomio
Semimomio

En parte tienes razón Urba, y yo creo que nos viene de nuestro afán proselitista y el sentimiento que tenemos de "especie en peligro de extinción", que nos hace no querer perder a ningún posible autor/jugador.

Y jenesis, tienes razón que lo mejor es dejar que cada uno se defienda solito, y no alimentar las flames, pero no lo pude evitar, es que después de hacer tu ficha y ver todo lo que has hecho por el CAAD, me salió del alma defenderte :P

Respecto a lo de cambiar el nombre, creo que la discusión ya quedó clara, la relación del CAAD actual con el Fanzine del CAAD es la misma que la de Aventuras AD con Aventuras Dinamic, y los motivos por los que no cambiamos de nombre son exactamente los mismos por los que Samudio mantuvo el nombre de AD.

Asunto:
NotaPublicado: 13 Abr 2009 12:10 
xyzzy

planseldon escribió:
Y jenesis, tienes razón que lo mejor es dejar que cada uno se defienda solito, y no alimentar las flames, pero no lo pude evitar, es que después de hacer tu ficha y ver todo lo que has hecho por el CAAD, me salió del alma defenderte

No por favor, no te tomes mi comentario como un reproche.
De todos modos yo me refería a tomar partido por alguien cuando la confrontación entre dos personas es ya algo evidente, cosa que no se daba en ese momento.

Sobre lo que yo haya hecho por el CAAD, no es nada comparado con todo lo que el CAAD ha hecho ya por mí. Creo que en ese aspecto siempre estaré en deuda con la comunidad.

Asunto:
NotaPublicado: 13 Abr 2009 17:56 
Implementador
Implementador

Sí, pero eso mata nuestro espíritu crítico, tanto para las propias aventuras como para con nosotros mismos. Un poco más de caña no vendría mal.

Asunto:
NotaPublicado: 13 Abr 2009 18:18 
Semimomio
Semimomio

Me estoy planeando rganizar una orcoscomp, y no es coña. El único requisito sería que la aventura tenga relación con los orcos... lo cual creo que deja abiertas muchísimas posibilidades.

Asunto:
NotaPublicado: 13 Abr 2009 18:21 
Implementador
Implementador

planseldon escribió:
Me estoy planeando rganizar una orcoscomp, y no es coña. El único requisito sería que la aventura tenga relación con los orcos... lo cual creo que deja abiertas muchísimas posibilidades.

Con esas restricciones ya tienes un participante.

:D

Nuevo tema Responder al tema  [ 57 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora