CAAD

Comunidad de Aventuras Conversacionales y Relatos Interactivos
Fecha actual 01 Dic 2020 23:05

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 57 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 12 Abr 2009 19:19 
xyzzy

DrVanHalen escribió:
Te montas unas películas Jenesis, es mi firma y nada más. Sal un rato que te dé el aire por Dios.

Saludos,

¿Tu firma?
¿Firmas con un enlace a la "sexta"? 0_o
Creo que el que necesita aire eres tú... :lol:

Asunto:
NotaPublicado: 12 Abr 2009 19:22 
Semimomio
Semimomio

jenesis escribió:
¿Tu firma?
¿Firmas con un enlace a la "sexta"? 0_o
Creo que el que necesita aire eres tú... :lol:

Touché :D

Asunto:
NotaPublicado: 12 Abr 2009 19:25 
Grafista
Grafista

Touché dice xD

Vaya pandilla. Cuando no se meten con uno por un motivo buscan otro. Mira que estáis aburridos.

Asunto:
NotaPublicado: 12 Abr 2009 19:41 
Semimomio
Semimomio

No te confundas, Josep, aquí el que ha empezado a atacar has sido tú (a jenesis, que se ha despistado pensando que tu firma no era tu firma). Tú la mandas a tomar el aire, y ella te ha respondido con bastante gracia y educación, porque, en efecto, lo de poner propaganda de un canal de tv en la firma -me da igual que sea la Sexta o la CNN- es raro. (No sé si eres fan, guionista, o tienes acciones)

En fin, lo dejo que no quiero iniciar un flame. Y no me hagas mucho caso, que hoy he tenido un mal día y me parece que lo estoy pagando con el foro.

Asunto:
NotaPublicado: 12 Abr 2009 19:47 
Grafista
Grafista

Yo simplemente paso del foro.

Ya me pasaré por la página principal para ver si ha salido Superglús 1.0.

Hala, que os aguante otro, que yo ya me he cansado después de 6 años aguantando paridas.

Aufwidersehen.

Asunto:
NotaPublicado: 12 Abr 2009 20:06 
Semimomio
Semimomio

Una cosa es hacer publicidad personal y de temas relacionados con la aventura, y otra muy distinta de companías no relacionadas con las aventuras.

Cierto que no hay ninguna norma escrita que diga que no se puede, pero ya que todas las webs alojadas aquí han seguido esa pauta, sería coherente que también se siguiera en los mensajes personales.

Asunto:
NotaPublicado: 12 Abr 2009 20:21 
Semimomio
Semimomio

DrVanHalen escribió:
Hala, que os aguante otro, que yo ya me he cansado después de 6 años aguantando paridas.
Aufwidersehen.

¿Aguantando paridas?

En el spoiler pongo los reconocimientos que has tenido por parte de la comunidad (perdona si me he equivocado en alguno, esto lo hago por hobby, y aún así lo hago lo mejor que puedo):
[spoiler]
Galardones recibidos y participación en competencias

* I Premios CAAD a la Aventura (1993)
o Premio Mejor guión por Los vientos del Walhalla
o Segundo puesto en Aventura del año y tercer puesto en Ambientación y Originalidad. por Los vientos del Walhalla.
o Tercer puesto en Mejores PSI's por El Señor del Dragón.
* Premios del fanzine Z for Zero (1993)
o Premio a los Mejores Gráficos.
* II Premios CAAD a la Aventura (1998)
o Premio a la Ambientación por Los vientos del Walhalla.
* Premios Hispanos 2004
o Nominado a Mejor Aventura, Argumento, Calidad Literaria, Originalidad, Interactividad, Jugabilidad, Mejores Puzzles, Mejores PSIs y Mejor PSI por Dr. Van Halen: Misterio en la Catedral.
o Nominado a Aventura, Argumento,Calidad Literaria, Jugabilidad, Mejores Puzzles, Mejores PSIs y Mejor PSI por Dr. Van Halen: El Cuervo de la tormenta.
o Nominado a Aventurero del Año.
* Premios Hispanos 2005
o Premio a Mejor Aventura, Argumento y Mejores Puzzles por Último acto.
o Premio al Aventurero del Año.
o Nominado a Aventura con Mejores puzzles y Jugabilidad por Los cantos de Anubis.
o Nominado a Aventura con Mejores puzzles, Jugabilidad, Aventura con Mejores PSIs, Argumento e Interactividad por Triste alas del destino.
o Nominado a Jugabilidad y Aventura con Mejores PSIs por Último acto.
o Nominado a Interactividad, Jugabilidad, Mejores puzzles y Mejor puzzle por Cryogenic.
* Premios Hispanos 2006.
o Premio a la Originalidad, Interactividad y Jugabilidad por World of Witchcraft.
o Nominado a Argumento, Originalidad, Jugabilidad, Aventura con Mejores Puzzles, Aventura con Mejores PSIs, Mejor PSI y Mejor Puzzle por El Dr Fanfalen y la loca mansión del terror.
o Nominado a Mejor Aventura, Argumento, Calidad Literaria, Aventura con Mejores Puzzles y Aventura con Mejores PSIs por World of Witchcraft.
o Nominado a Originalidad y Jugabilidad por Witchcraft I: La Cripta de Khot.
o Nominado a Aventurero del año.
* Premios Hispanos 2007
o Nominado a Jugabilidad por Witchcraft edición oro.
o Nominado a Mejor Aventura, Mejores Puzzles y Mejor PSI por Código secreto Lucybel: Trilogy.
* Premios Hispanos 2008
o Nominado a Argumento, Calidad Literaria, Jugabilidad y Aventura con Mejores Puzzles por Las calles del miedo.
o Nominado a Mejores Puzzles por Las ruedas de Ezequiel.
[/spoiler]

Además de eso cientos mensajes en media docena de post del foro felicitándote por tus aventuras o consultando dudas, dos entrevistas y una docena de comentarios.

Fuera de esta comunidad, tan sólo he visto que te han dedicado dos comentarios (uno de ellos bastante superficial y erroneo, según tú mismo dices) y una entrevista.

En el lado negativo sólo he visto un par de malentendidos con unos pocos -muy pocos- usuarios de los foros.

No te entiendo: yo en tu caso estaría muy agradecido a esta gente de la que estás tan harto.

Última edición por planseldon el 12 Abr 2009 20:29, editado 1 vez en total

Asunto:
NotaPublicado: 12 Abr 2009 20:28 
Grafista
Grafista

Tienes razón y pido disculpas.

El problema lo tengo yo y por lo tanto me voy del foro.

Uto, gracias por NMP. Fue y será siempre mi parser más querido para PC (de hecho en mi opinión era increíble). Cuando saques Superglús 1.0 por favor que salga en la página principal.

Adiós.

Asunto:
NotaPublicado: 12 Abr 2009 20:35 
Grafista
Grafista

Planseldon, vente conmigo a escondidas al puticlub Manoli del cirejo, que nos relajaremos un poco XDDDDD

Asunto:
NotaPublicado: 12 Abr 2009 20:35 
Semimomio
Semimomio

Gracias por las disculpas y pido yo también perdón por el rollo anterior. Quizás yo también debería distanciarme un poco del foro, que me veo alterado
:oops:

Asunto:
NotaPublicado: 12 Abr 2009 20:42 
Semimomio
Semimomio

DrVanHalen escribió:
Planseldon, vente conmigo a escondidas al puticlub Manoli del cirejo, que nos relajaremos un poco XDDDDD

Eso sí que me tiene asombrado :shock: :P :P

Asunto:
NotaPublicado: 12 Abr 2009 20:44 
Grafista
Grafista

Alucinado me estoy quedando...

http://dekaroom.blogspot.com

Asunto:
NotaPublicado: 12 Abr 2009 20:49 
Grafista
Grafista

Tú también te vienes Usagi XDDDDD

Asunto:
NotaPublicado: 12 Abr 2009 20:51 
Implementador
Implementador

Creo que en este hilo sólo falta Jhames relacionando Nearco con la discusión de alguna forma absurda :-P

No, en serio, para los que no entienden nada de todo esto: en mi experiencia, estas cosas son normales. Cuando uno tiene un mal día o pasa por una mala época, lo refleja en los foros con actitudes extrañas y sorprendentes. Como no tenemos delante a la persona, no vemos la cara de mala leche que tiene, así que nos sorprende que no reaccione "como siempre". Si se lían dos o tres que estén así, la cosa acaba mal. En cualquier caso, casi siempre acaba con alguien que dice que se va (normalmente es verdad que se va, y habitualmente vuelve después de unos meses).

Así que esto es lo normal... por otra parte, lo que no es normal es lo de Jarel y Jhames liados en guerra de Youtubes (aunque reconozco que me molan más sus guerras) :lol:

Asunto:
NotaPublicado: 12 Abr 2009 20:59 
Grafista
Grafista

Bueno por lo menos ya he pasado la aburrida tarde del domingo. Algo es algo xD

Venga ta luego Lucas.

Nuevo tema Responder al tema  [ 57 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora