CAAD

Comunidad de Aventuras Conversacionales y Relatos Interactivos
Fecha actual 04 Dic 2020 16:25

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 128 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 5, 6, 7, 8, 9
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 19 Dic 2008 09:47 
Aventurero
Aventurero

Muy buenas, es un placer saludaros.

Queria decir que he jugado la aventura de "el ascensor" y me gusto bastante. Como defecto que es demasiado dramatica, como virtud que me metio tanto en la aventura que estaba temiendo que el ascensor se soltara en cualquier momento. Buena musica y buenos graficos, muy retros.

Hace años que no termino una conversacional entera (aunque no era muy complicada).

Es mi primer mensaje, me registre para felicitar al autor.

Soy un viejo microhobby-adicto como vosotros (supongo la mayoria) y tambien leia al señor Samudio, soy programador y aprendi a programar con PAWS (aunque no creo que me llegue como para programar un parser como he visto por aqui).

Conozco el CAAD desde hace muchos años pero bueno, hoy me dije "voy a saludarlos que nunca lo hago". Es admirable que aun sigais haciendo conversacionales despues de 20 años.

Un saludo para todos.

Última edición por Britait el 19 Dic 2008 09:54, editado 1 vez en total

Asunto:
NotaPublicado: 19 Dic 2008 09:54 
Semimomio
Semimomio

Britait escribió:
Soy un viejo microhobby-adicto como vosotros (supongo la mayoria) y tambien leia al señor Samudio, soy programador y aprendi a programar con PAWS.

Conozco el CAAD desde hace muchos años pero bueno, hoy me dije "voy a saludarlos que nunca lo hago". Es admirable que aun sigais haciendo conversacionales despues de 20 años.

Bienvenido de nuevo, es un honor tener a gente de la vieja escuela, no todos los aquí presentes vivimos aquello.

Asunto:
NotaPublicado: 19 Dic 2008 10:00 
Aventurero
Aventurero

Edite el texto para añadir el parentesis (lo de que mi nivel de programacion no llega seguramente para hacer un parser).

Fui programador mas bien... hace 10 años me enfrente al dilema que dice la aventura del ascensor precisamente: o volverme un currito o dejar de programar, y elegi lo segundo, en fin que en programacion estoy algo oxidao.

No me enrollo mas, gracias por la bienvenida :)

Asunto:
NotaPublicado: 19 Dic 2008 11:56 
xyzzy

Britait escribió:

Un saludo para todos.

Hola!

Sé bienvenido al foro. :)
La verdad es que viendo las que montamos a veces, hace falta algo de valor para dar el paso que acabas de dar. ;)

Dices que eres programador ¿tienes alguna aventura?
Tal vez te interesaría darla a conocer en la Retrocomp que está a punto de abrirse.
¿Qué te parece?

Un saludo y espero seguir viéndote activo por aquí. :)
Jenesis

Asunto:
NotaPublicado: 19 Dic 2008 12:18 
Elfito
Elfito

Bienvenido, de parte de otro "recién llegado".

Toma asiento y ponte cómodo. :D

Asunto: Superglús
NotaPublicado: 19 Dic 2008 12:39 
Semimomio
Semimomio

Hola !

Britait escribió:
Edite el texto para añadir el parentesis (lo de que mi nivel de programacion no llega seguramente para hacer un parser).

En este foro sobran programadores de parsers, y faltan escritores y jugadores de aventuras. Tú también puedes contribuir (y mucho) a este mundillo, símplemente jugando aventuras y tal vez (si te apetece) escribir un comentario con tu experiencia para el SPAC:

http://caad.es/spac/

Y si te animas, puedes coger Superglús, que es como PAWS pero dos o tres cientas veces más potente, con la misma base, eso sí.

http://caad.es/superglus/

Bienvenido, espero que te quedes y disfrutes.

Salud !

Baltasar

Asunto:
NotaPublicado: 20 Dic 2008 14:16 
Archivero
Archivero

Bienvenido Britait, gracias por tus comentarios. Me alegra mucho que la aventura "El Ascensor" te haya servido para dar el paso de ponerte en contacto con nosotros. Yo estuve muchos años al margen del mundo de la aventura y hace algún tiempo volví, hasta ahora he hecho algunas cosillas y se ha convertido en un muy bonito hooby. Espero que te ocurra lo mismo, colabora y verás que te encontrarás con una gente muy buena y agradable.

Un saludo. pipo98

Asunto:
NotaPublicado: 20 Dic 2008 20:42 
Semimomio
Semimomio

Bienvenido Britait :D

Nuevo tema Responder al tema  [ 128 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 5, 6, 7, 8, 9

Todos los horarios son UTC + 1 hora