CAAD

Comunidad de Aventuras Conversacionales y Relatos Interactivos
Fecha actual 25 Ene 2021 14:30

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 9 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: 24 Jul 2008 18:37 
Nueva descarga

Imagen Johnny II
Johnny Melabo, conocido bandarra, ha sido hecho preso. Pero los barrotes de su cárcel le quedan pequeños. Habrás de ayudarle en su intento de escapar de la carcel, para reunirse con su mamá.
El juego está dirigido por menús con respuestas múltiples. Realizado en BASIC para el Spectrum 128, puedes disfrutar de este nuevo clásico de las chapuzas - Archivo comprimido ZIP (19 Kb)
(Juegos Spectrum)

NotaPublicado: 24 Jul 2008 19:28 
xyzzy

CAAD escribió:
Nueva descarga

Imagen Johnny II
Johnny Melabo, conocido bandarra, ha sido hecho preso. Pero los barrotes de su cárcel le quedan pequeños. Habrás de ayudarle en su intento de escapar de la carcel, para reunirse con su mamá.
El juego está dirigido por menús con respuestas múltiples. Realizado en BASIC para el Spectrum 128, puedes disfrutar de este nuevo clásico de las chapuzas.
No te esperes una maravilla de la programación. - Archivo comprimido ZIP (19 Kb)
(Juegos Spectrum)

Ops... no me di cuenta de que había un comentario personal!
Mil perdones, ahora lo arreglo en las noticias... :?

NotaPublicado: 24 Jul 2008 19:30 
xyzzy

jenesis escribió:

Ops... no me di cuenta de que había un comentario personal!
Mil perdones, ahora lo arreglo en las noticias... :?

Jejejej, no puedo... la noticia se genera automáticamene no se puede editar... :oops:
Bueno, como en nada te vas a conocer a toda la peña, es cuestión de un par de semanas que se puede tomar por un "tú" impersonal. :D

Asunto: Usuario
NotaPublicado: 27 Jul 2008 12:08 
Aventurero
Aventurero

No hay problema. Al parecer, en los foros todos los primeros mensajes aparecen siempre como pertenecientes al autor CAAD - Invitado, ¿no?

Asunto: Re: Usuario
NotaPublicado: 27 Jul 2008 15:27 
Grafista
Grafista

Mimesis escribió:
Cada contratiempo tiene su consecuencia, inmediata o a largo plazo, por lo que no debemos asombrarnos ante estas adversidades

Anda queeeee...

:P :P :P

Sólo falta la receta de la paella con arroz ZOZ.

Asunto: Cosas de momios
NotaPublicado: 29 Jul 2008 19:27 
Aventurero
Aventurero

Hombre, ¡¡¡cómo tú por aquí!!!

Bueno, pues llevo cosa de diez minutos intentando encontrar dónde leches había que escribir AD, DAAD, AYUDA o no se qué frase, para que saliera lo de tu insoportable levedad que nos conduce al vacío cósmico. Al menos lo he intentado, ¡jajaja!

Estoy hecho un momio como dice Jenesis.

Un abrazo, y a ver si quedamos.

NotaPublicado: 30 Jul 2008 19:37 
Archivero
Archivero

Mimesis escribió:
Bueno, pues llevo cosa de diez minutos intentando encontrar dónde leches había que escribir AD, DAAD, AYUDA o no se qué frase, para que saliera lo de tu insoportable levedad que nos conduce al vacío cósmico. Al menos lo he intentado, ¡jajaja!

Yo sí sé dónde aparecían esos mensajes ocultos :)

[spoiler]Era "AD" en la primera parte de Jabato, en versiones con texto completo.[/spoiler]

Asunto:
NotaPublicado: 31 Jul 2008 14:51 
Aventurero
Aventurero

Gracias, Morgul.
De veras que no lo encontraba.

Como agradecimiento, te cuento que las chatis que se mencionan en el texto eran novias y amigas de respectivamente: Carlos Marqués (Marta), yo mismo (Nuria García) y Juan Antonio Darder (Irene). En mi caso, la cosa quedó en amiga, nada más. Y sigue igual de guapa y cimbreante.

Asunto:
NotaPublicado: 20 Ago 2008 14:08 
Elfito
Elfito

Hola,

Llego un poco tarde al hilo, pero quería hacerle una pregunta a Manuel.

En WoS (y otras páginas como Proyecto BASE) había ya una versión del Johnny II aunque aparecía bajo el nombre Johny Melabo:

http://www.worldofspectrum.org/infoseek.cgi?regexp=^Johny+Melabo$&pub=^Whalkira+Software$&loadpics=on

Entiendo por lo que se ha comentado que la información en WoS es incorrecta y que el juego que aparece allí realmente no es la primera parte, sino el Johnny II. Por tanto mi pregunta es: ¿existió el Johny I? ¿Es recuperable?

Nuevo tema Responder al tema  [ 9 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora