Código:
Versión [080625] (25 de Junio de 2008)
- Cambiado el mensaje "No observas nada más digno de mención al mirar
hacia..." por "No observas nada digno de mención al mirar hacia..."
[Eliuk Blau]
- Se ha corregido el formato del array results en una sección de la
rutina Parser__parse, que debía incluir el número de parámetros en
segunda posición, pero no incluía dicho número, sino los parámetros
tal cual. Esto provocaba que la propiedad gramatica no funcionara
coherentemente.
[Bug detectado por Sothoth, solución de Sarganar]
- Corregida la versión Glulx de la rutina al_, que escribía "al" en
lugar de "a" cuando se aplicaba sobre objetos con nombre propio.
[Detectado por Sothoth, solución de Eliuk Blau]
- Modificada la rutina GGInitialise de Glulx, para que (igual que ya
hacía con la ventana de texto) blanquee la barra de estado en caso
de existir una. Esto hace que al reiniciar en un juego con una
'Intro', no quede la barra de estado con texto, sino en blanco
como al (primer) inicio de la aventura.
[Detectado por Radio Marte Libre, solución de Morgul]
- A partir de ahora, la variable parser_trace pasa a ser una variable
de sólo depuración, es decir: sólo aparecerá al compilar en modo de
depuración. Se ha modificado en todo InformATE! el código que
utilizaba dicha variable sin comprobar si se estaba en modo de
depuración o no, para que siempre se haga esta comprobación.
[Morgul]
- Corregido el bug que hacía que bajo Glulx no se comprendiera los
verbos en mayúscula terminados en -r y/o pronombres. Para ello se
ha modificado la rutina KeyboardPrimitive de Glulx para que pase
siempre la entrada del jugador a minúscula antes de analizarla,
cosa que ocurría automáticamente en la Máquina-Z.
[Bug detectado por Sarganar y uMay, localizado por RML, solución de
Morgul]