Morgul escribió:
Y lo cambiaría porque muchos servidores de páginas web gratuitos tienen la despreciable tendencia de echar abajo páginas web y contenidos de las mismas que sus autores han dejado de mantener durante un tiempo. Y, si no están en ningún otro sitio, las aventuras que allí estuvieran pueden perderse para siempre.
Así lo entiendo yo también, el CAAD ha de servir de respaldo de todas esas obras, pero mantenerlas actualizadas es una tarea casi imposible sin la colaboración de los autores.
Citar:
De hecho, yo echo de menos unas cuantas, como la versión mejorada de Whitman's Day de Jon que hizo con Paguaglús.
Citar:
...la página de la XComp ya no ofrece las aventuras del 2005 para descargar...
Y es algo totalmente voluntario, ya que teniéndolas me obligo a manternerlas actualizadas. No me gusta que se queden las viejas versiones que normalmente son las que más bugs y fallos tienen.
Citar:
Después, no me gustaba que estuviera en un .exe siendo una aventura Glulx.... .
Y eso se está convirtiendo en un verdadero problema.
Yo el otro día buscaba una aventura y me pasó exactamente lo mismo, no había más versión que la "exe" con lo cual la aventura sólo podía ser jugada en windows.
Creo que los autores también tendrían que plantearse si de verdad quieren llegar a todo tipo de máquinas y sistemas o simplemente conformarse con su entorno favorito, porque hay mundo más allá de Windows, y me temo que se lo están perdiendo.
Saludos
Jenesis