Eliuk Blau escribió:
Que yo sepa, aún nadie ha ocupado Damusix en algún proyecto publicado, salvo los que yo ya he tirado por aquí. Al menos, Urba estaba usando las versiones viejas de Damusix... pero todavía no publica nada... aparte de eso, está mi "Aventura en el Peda", más que nada como un experimento... y "Spectrum Retro GUI Demo", que usa GWindows y Damusix para implementar una interface a la Spectrum.
A ver que me aclare...
Ambas demos están basadas en "damusix" y en lo que se puede hacer con ella, son la demostración de lo que se puede hacer con esa librería ¿no?
Y me dices que nadie ha publicado aún una aventura en la que se haya usado esa librería ¿no?
En ese caso y aún siendo que las demos ya eran accesibles a la gente, y por lo tanto no son originales, puedes sin embargo presentarlas como
demo de Damusix, da lo mismo que una de ellas use otras librerías ya publicadas, lo que tienes que dejar bien claro en la documentación que adjuntes es qué funciones de la demo corresponden a tu librería, para no premiar las funciones de la que no es ¿me explico?
De todos modos te recomiendo que intentes juntar de algún modo las dos demos en una sola, porque si no, lo que puede pasar es que se hagan la competencia entre ellas mismas y los votos se dividan entre ambas con menoscabo de los que habría podido recibir siendo una única obra.
Esta decisión eso sí, es una invitación a Presi para que a su vez pueda presentar su módulo multijugador de "rebot", como participante en la XComp, ya que es una herramienta que se puede decir está en la misma situación que la librería Damusix, dejo a Presi la decisión de si la quiere presentar fuera de concurso, o por el contrario quiere ser un participante de pleno derecho tal como lo va a ser Eliuk.
Saludos
Jenesis