CAAD

Comunidad de Aventuras Conversacionales y Relatos Interactivos
Fecha actual 07 Mar 2021 19:18

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 53 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 04 Mar 2008 22:29 
XCOMP II
La ya clásica competición de aventuras experimentales y de vanguardia, está ya dispuesta para recibir a los amantes de nuevos géneros y perspectivas de los relatos interactivos.
Las bases se encuentran en su nueva localización en el servidor del CAAD.

NotaPublicado: 12 Mar 2008 10:48 
Samudio
Samudio

CAAD escribió:
XCOMP II
La ya clásica competición de aventuras experimentales y de vanguardia, está ya dispuesta para recibir a los amantes de nuevos géneros y perspectivas de los relatos interactivos.
Las bases se encuentran en su nueva localización en el servidor del CAAD.

Bueno, ante el comentario en otro hilo de que este hilo no había recibido comentarios, procedo a comentar (lo siento, pero cuando se puso este post yo andaba liadísimo, y además al foro de noticias nunca le presto mucha atención).

Si no sucede ningún imprevisto como una lluvia de meteoritos o algo así, participaré en la XComp, que ya echaba de menos después de tanto tiempo sin organizarse. Me parece una comp fundamental para fomentar el progreso en el mundo aventurero, tanto desde un punto de vista técnico como literario. Estoy seguro de que será un éxito y espero que la próxima edición no tarde tanto como ésta :)

Asunto:
NotaPublicado: 12 Mar 2008 11:27 
Implementador
Implementador

¿Por qué 4 meses de plazo de recepción? ¿No sería mejor recibir las obras desde Junio a Julio o algo así?

Asunto:
NotaPublicado: 12 Mar 2008 11:54 
xyzzy

Mel Hython escribió:
¿Por qué 4 meses de plazo de recepción? ¿No sería mejor recibir las obras desde Junio a Julio o algo así?

Porque así la gente no se "olvida" que hay una comp en marcha.
La actividad es contagiosa, y eso espero que ocurra con la Xcomp, que los primeros participantes animen a otros a participar.
Se trata de no dejar de "hablar" de la comp, y ¿qué mejor manera que hablando de las aventuras conforme se van presentado?
El aliciente para las que antes se presenten, es que recibirán un mayor feed-up de la comunidad.
El aliciente de las últimas será que conociendo el nivel de las ya presentadas podrán intentar ponerse a su altura, con lo cual espero que el nivel sea realmente bueno.

En fin dado que es una comp para experimentar... experimentemos con todo !! :lol: :lol:

Saludos
Jenesis

Asunto:
NotaPublicado: 12 Mar 2008 12:10 
Implementador
Implementador

jenesis escribió:
Mel Hython escribió:

Porque así la gente no se "olvida" que hay una comp en marcha.
La actividad es contagiosa, y eso espero que ocurra con la Xcomp, que los primeros participantes animen a otros a participar.
Se trata de no dejar de "hablar" de la comp, y ¿qué mejor manera que hablando de las aventuras conforme se van presentado?
El aliciente para las que antes se presenten, es que recibirán un mayor feed-up de la comunidad.
El aliciente de las últimas será que conociendo el nivel de las ya presentadas podrán intentar ponerse a su altura, con lo cual espero que el nivel sea realmente bueno.

En fin dado que es una comp para experimentar... experimentemos con todo !! :lol: :lol:

Saludos
Jenesis

Hay algunos problemas con esto. Normalmente las aventuras primerizas en los concursos tienen tendencia a ser 'olvidadas' luego en los premios, por algunas razones objetivas (están menos depuradas) y otras subjetivas (simplemente se olvidan). Si quieres tener abierta la XComp todo ese rato habrá que hacer revisiones periódicas de 1 mes o algo así, recordando las que se han presentado, recopilando comentarios o algo así. Y sería bueno que los concursantes tengan derecho a reenviar sus aventuras en todo ese periodo hasta el último momento y ser calificados por la última versión.

Asunto:
NotaPublicado: 12 Mar 2008 12:54 
xyzzy

Mel Hython escribió:

Hay algunos problemas con esto. Normalmente las aventuras primerizas en los concursos tienen tendencia a ser 'olvidadas' luego en los premios, por algunas razones objetivas (están menos depuradas) y otras subjetivas (simplemente se olvidan). Si quieres tener abierta la XComp todo ese rato habrá que hacer revisiones periódicas de 1 mes o algo así, recordando las que se han presentado, recopilando comentarios o algo así. Y sería bueno que los concursantes tengan derecho a reenviar sus aventuras en todo ese periodo hasta el último momento y ser calificados por la última versión.

En las bases se contempla que se puedan mandar hasta 3 revisiones de las aventuras, pueden parecer pocas pero así me aseguro de quel autor no mande cada dos días una, además se preocupará de que dichas revisiónes sean realmente por una causa justificada.
De que las primeras no se olviden, me encargo yo. No te preocupes, está el foro y sobre todo está el SPAC que creo que puede ser un punto clave para recopilar, entrevistar a los autores y escribir críticas de cada aventura.

Saludos
Jenesis

Asunto:
NotaPublicado: 12 Mar 2008 14:15 
Implementador
Implementador

Jen, voy a crear un anuncio de la XComp a toda página para el SPAC. Me pregunto si podrías pasarme por e-mail el logo original de la XComp (no en JPG o GIF, que eso es para web, sino en vectorial o como lo hayas hecho). Si tienes algún texto o imagen que te gustaría poner dímelo, de momento he hecho un esbozo con lo que hay en la web. Aprovecho para decirte que sí, que voy a participar en ésta comp. :D

Asunto:
NotaPublicado: 12 Mar 2008 14:38 
xyzzy

grendelkhan escribió:
Jen, voy a crear un anuncio de la XComp a toda página para el SPAC. Me pregunto si podrías pasarme por e-mail el logo original de la XComp (no en JPG o GIF, que eso es para web, sino en vectorial o como lo hayas hecho). Si tienes algún texto o imagen que te gustaría poner dímelo, de momento he hecho un esbozo con lo que hay en la web. Aprovecho para decirte que sí, que voy a participar en ésta comp. :D

Genial!
Ya tengo dos participantes!!

Ahora te paso el logo en formato png.

Saludos
Jenesis

Asunto:
NotaPublicado: 12 Mar 2008 16:04 
Archivero
Archivero

Yo voy a intentarlo. Creo que tendré tiempo, y ganas no me faltan, así que espero poder presentar una aventura para la XComp.

Asunto:
NotaPublicado: 12 Mar 2008 16:28 
Implementador
Implementador

Yo no creo que participe. Tengo una idea perfecta para una XComp, pero por motivos complejos tiene que ser un capítulo final de una 'saga', así que tendrá que esperar a otro año.

Asunto:
NotaPublicado: 12 Mar 2008 21:45 
xyzzy

Mel Hython escribió:
Yo no creo que participe. Tengo una idea perfecta para una XComp, pero por motivos complejos tiene que ser un capítulo final de una 'saga', así que tendrá que esperar a otro año.

Pues mira... no me enfado porque tengo otros planes relacionados contigo para la Xcomp. :wink:

Saludos
Jenesis

Asunto:
NotaPublicado: 13 Mar 2008 16:38 
Implementador
Implementador

También confirmo mi participación!

Asunto:
NotaPublicado: 13 Mar 2008 18:16 
xyzzy

jarel escribió:
También confirmo mi participación!

Ole! ole!.

Jenesis :D

Asunto:
NotaPublicado: 24 Mar 2008 17:41 
Archivero
Archivero

Intentaré que esta sea mi primera Xcomp, no se si tendré tiempo porque marcho a tierras bárbaras, pero tengo muchas ganas de participar...eso sí.....Adrift...Adrift....!!

Asunto:
NotaPublicado: 24 Mar 2008 18:26 
xyzzy

pipo98 escribió:
Intentaré que esta sea mi primera Xcomp, no se si tendré tiempo porque marcho a tierras bárbaras, pero tengo muchas ganas de participar...eso sí.....Adrift...Adrift....!!

Genial!!
Esperamos tener pronto noticias tuyas !

Saludos
Jenesis

Nuevo tema Responder al tema  [ 53 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora