CAAD

Comunidad de Aventuras Conversacionales y Relatos Interactivos
Fecha actual 25 Ene 2021 16:27

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 53 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 08 Abr 2008 19:22 
Samudio
Samudio

Mel Hython escribió:
Bueno, pues parece que hay un consenso bastante amplio de que en este foro/comunidad nos atenemos exclusivamente a las aventuras conversacionales y no a otros medios de narrativa interactiva. De forma que retrocediendo a mi pregunta original la regla impuesta en la XComp tiene sentido.

Yo no creo que tenga por qué haber un consenso respecto a eso. Y, de hecho, aunque los librojuegos y esas cosas no me dicen mucho, creo que deberían tener un hueco en nuestra comunidad.

Ahora bien, cada comp tiene unas bases, y la XComp puede buscar potenciar esas cosas o no, y en este caso es que no, cosa totalmente respetable como también lo sería lo contrario. Pero no creo que eso tenga que ver con lo que entra en este foro/comunidad... la FIcomp no permitía presentar aventuras tolkienianas de orcos, y no quiere decir que los orcos no se admitan en esta comunidad.

Asunto:
NotaPublicado: 08 Abr 2008 19:31 
Implementador
Implementador

Que no Al-K, que no, que los ORCOS NO ESTÁN PERMITIDOS EN ESTA COMUNIDAD!

Si es que hay quien no se entera, a ver, desde que el Elfus Tortiliensis se tranformó en el habitante de la Originalis, debido a la clara incompatibilidad los Orcus Comuni e incluso el Orcus Pontus (emparentados con los trolls de puente), fueron categóricamente rechazados; quedando solo sitio para la fauna faërica y como mucho para la gnómica, incluyendo enanos lanza-hachas e incendiarios, preferiblemente estos últimos por su mayor modernidad.

Asunto:
NotaPublicado: 09 Abr 2008 11:35 
Implementador
Implementador

La verdad es que en un concurso como de rarezas como la XComp es difícil restringir qué debería entrar y qué no. ¿"Roleando" por ejemplo hubiera entrado?, ¿eso es una "aventura conversacional"?. Personalmente, opino que si una aventura como esa tendría que entrar en algún concurso, el ideal sería precisamente la XComp.

En cualquier caso, como ya digo es complicado porque por algún lado hay que cortar. Y lo de siempre, los demás podemos opinar pero la decisión la tiene que tomar el que lo organiza.

Mel, igual podrías hacer lo que tenías pensado pero fuera de concurso. :)

Asunto:
NotaPublicado: 09 Abr 2008 11:38 
Implementador
Implementador

Al-Khwarizmi escribió:
(...)
Yo no creo que tenga por qué haber un consenso respecto a eso. Y, de hecho, aunque los librojuegos y esas cosas no me dicen mucho, creo que deberían tener un hueco en nuestra comunidad.

Ahora bien, cada comp tiene unas bases, y la XComp puede buscar potenciar esas cosas o no, y en este caso es que no, cosa totalmente respetable como también lo sería lo contrario.

Completamente de acuerdo, para mi los librojuegos y cosas de ese estilo sí podrían tener un hueco en la comunidad, otra cosa son los concursos.

Asunto:
NotaPublicado: 13 Abr 2008 11:10 
Samudio
Samudio

Estaba editando la wikicaad para añadir algo de información sobre esta nueva edición de la XComp, y me acabo de dar cuenta que mientras a la anterior edición le habíais llamado XComp 5 (siguiente a la nanocomp 4), a ésta le estáis llamando XComp 2.

¿Esto es intencionado? ¿Debemos cambiar entonces todas las referencias a la XComp 5 por XComp 1 en la wikicaad?

Asunto:
NotaPublicado: 13 Abr 2008 11:41 
xyzzy

Al-Khwarizmi escribió:
Estaba editando la wikicaad para añadir algo de información sobre esta nueva edición de la XComp, y me acabo de dar cuenta que mientras a la anterior edición le habíais llamado XComp 5 (siguiente a la nanocomp 4), a ésta le estáis llamando XComp 2.

¿Esto es intencionado? ¿Debemos cambiar entonces todas las referencias a la XComp 5 por XComp 1 en la wikicaad?

No, nunca ha habido una XComp 5.
La pasada XComp fue la primera en una nueva etapa, heredera de la antigua Nanocomp, pero con diferentes objetivos.
No me había dado cuenta de que en la wikicaad constara como la quinta edición o yo misma la habría editado.

Saludos
Jenesis

Asunto:
NotaPublicado: 13 Abr 2008 11:43 
Samudio
Samudio

jenesis escribió:
No, nunca ha habido una XComp 5.
La pasada XComp fue la primera en una nueva etapa, heredera de la antigua Nanocomp, pero con diferentes objetivos.
No me había dado cuenta de que en la wikicaad constara como la quinta edición o yo misma la habría editado.

OK, imagino que sería un malentendido WikiCAADero, entonces.

No te preocupes que ya iré editando yo las entradas cuando vaya teniendo tiempo. :)

Asunto:
NotaPublicado: 22 Abr 2008 18:09 
xyzzy

Os recuerdo que laXCOMP II está ya en marcha.

En estos días estoy viendo que hay un gran movimiento de ideas y de propuestas para aplicar nuevas perspectivas al mundo de la aventura.
Todas esas inquietudes se pueden plasmar en pequeñas demos que son perfectas para participar en la comp.
Si piensas que eres capaz de hacer una demo multijugador PARTICIPA !
Si crees que puedes hacer de tu aventura un pequeño laberinto de historias PARTICIPA !
Si piensas que puedes declararte a la chica de tus sueños por medio de una aventura PARTICIPA!
Si piensas que puedes hacer música con una aventura PARTICIPA !
Si piensas que la poesía interactiva mola más que la estática PARTICIPA!

La más atrevida, la menos convencional, la mas sorprendente, la menos estática de las comps es la XCOMP !

.............................................Imagen

¡¡¡CONSIGUE EL CRISTAL AZUL, PARTICIPA|||

Nuevo tema Responder al tema  [ 53 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4

Todos los horarios son UTC + 1 hora