CAAD

Comunidad de Aventuras Conversacionales y Relatos Interactivos
Fecha actual 14 Nov 2018 17:12

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: 08 Jul 2005 12:53 
Grafista
Grafista

Utilizando el Editor de la Beta 3, cuando cometí­a un error en el código, al compilar me indicaba el error y se situaba sobre la lí­nea en cuestión.
Ahora, utilizando el editor de la Beta 4, cuando compilo, si hay algún error, me indica el error, pero no me "mueve" hasta la lí­nea errónea, sinó que el cursor se me queda en la primera "página"...

¿Es algo que me pasa solo a mi, o es general de esta versión del editor?
¿Puedo hacer algo para solucionarlo?

NotaPublicado: 09 Jul 2005 02:28 
Momio
Momio

Dwalin escribió:
Utilizando el Editor de la Beta 3, cuando cometí­a un error en el código, al compilar me indicaba el error y se situaba sobre la lí­nea en cuestión.
Ahora, utilizando el editor de la Beta 4, cuando compilo, si hay algún error, me indica el error, pero no me "mueve" hasta la lí­nea errónea, sinó que el cursor se me queda en la primera "página"...

¿Es algo que me pasa solo a mi, o es general de esta versión del editor?
¿Puedo hacer algo para solucionarlo?

Solo puedo decir que a mi si se me coloca en la linea. Quiza si me pasas el fuente en concreto que da el problema podrí­a ver si se cuela por alguna excepcion del codigo.

Asunto:
NotaPublicado: 09 Jul 2005 11:48 
Grafista
Grafista

Te lo enví­o por correo privado, gracias :wink:

Asunto:
NotaPublicado: 09 Jul 2005 17:24 
Momio
Momio

Dwalin escribió:
Te lo enví­o por correo privado, gracias :wink:

Lo he recibido, pero desgraciadamenet el fuente que me mandas a mi me compila a la perfección, y puedo ejecutar la aventura.

Por la captura del error que me mandas entiendo que el parser cree tener problemas con las conexiones, y detecta un desorden en las mismas, pero no entiendo por qué, sobre todo si a mi me compila bien.

En cualquier caso te recomiendo que desinstales Superglus, te asegures que la carpeta "C:Archivos de ProgramaSuperglus" o aquella donde lo tengas instalado quede vací­a, y reinstales Superglus y vuelvas a intentarlo, no sea que se haya corrompido algun fichero de librerí­a o el txtpaws o algo así­.

Tambien asegurate de que la variable de entorno SPGLIBPATH esta vacia, no sea que estes cogiendo las librerias de otro, u otro TXTPAWs.

Por otro lado, visto el error que da, es normal que Superglus no se coloque en la lí­nea correcta en el error, puesto que el error no le indica lí­nea. Superglus solo se coloca en la linea adecuada cuando el error le indica una lí­nea, y hay determinados errores, como este error semántico que tu me indicas, que no pueden dar linea de error, porque el error puede no provenir de ahí­ sino ser un efecto secundario de otro error previo. Por tanto el comportamiento del entorno es normal y si tienes otro error del tipo poner un condacto que no existe o poner un parametro de menos o de mas ya verás como te lo marca.

Asunto:
NotaPublicado: 10 Jul 2005 19:54 
Grafista
Grafista

Puse ese error en las conexiones aposta, pero con me hace lo mismo con todos los demás, creo.
Probará a reinstalarlo a ver que tal.
Gracias!

Asunto:
NotaPublicado: 11 Jul 2005 08:02 
Momio
Momio

Dwalin escribió:
Puse ese error en las conexiones aposta, pero con me hace lo mismo con todos los demás, creo.
Probará a reinstalarlo a ver que tal.
Gracias!

Me estoy fijando y tu error si que lleva numero de lí­nea, así­ que deberí­a haber saltado ahi. Luego pruebo a ver si metiendole un fallo a ese fichero salta o no salta, lo mismo hay algo raro en él que se le atraganta a Spg.

Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora