CAAD

Comunidad de Aventuras Conversacionales y Relatos Interactivos
Fecha actual 14 Nov 2018 17:49

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: 25 May 2005 12:50 
Archivero
Archivero

1. Cómo se llama el interprete que viene en el kit de superglus para windows? A ver si alguien me pone el link de descarga desde el caad; es para ponerlo en mi web cuando lance el juego.

2. Por cierto, ¿cuáles son los mejores interpretes para linux o para win? Es bastante irritante que el trabajo hecho por el autor de la aventura no sea visto u oido en algunos intr.

La dulce dama que me ha estado testeando mi aventura por ejemplo, no veí­a el fondo de color negro, sino todo blanco. Supongo que será cosa individual, pero a ver si podeis darnos una lista de los interp más compatibles.

· El flautista de Hamelin (en desarrollo: 2016)

NotaPublicado: 25 May 2005 13:11 
Semimomio
Semimomio

vingthor escribió:
La dulce dama que me ha estado testeando mi aventura

:shock: ¿Dulce dama? ¿Tenemos una nueva incorporación en CAAD y no nos hemos enterado?

vingthor escribió:
por ejemplo, no veí­a el fondo de color negro, sino todo blanco. Supongo que será cosa individual, pero a ver si podeis darnos una lista de los interp más compatibles.

Los intérpretes Glulx se basan normalmente en la librerí­a de entrada y salida Glk que es en realidad la que se ocupa de todo lo visual del intérprete, las implementaciones de Glk en Linux (en Windows no las conozco) la verdad es que no son demasiado buenas, la mejor es gtkglk, es usable y se ve bonita, pero está en una fase de desarrollo no demasiado avanzada (aun no es todo lo estable que se desearí­a).

NotaPublicado: 25 May 2005 14:41 
Momio
Momio

vingthor escribió:
1. Cómo se llama el interprete que viene en el kit de superglus para windows? A ver si alguien me pone el link de descarga desde el caad; es para ponerlo en mi web cuando lance el juego.

Es WinGlulxe, o Glulxe para Windows, como prefieras llamarlo. Luego tienes Zag, que es el portable, hecho en Java, y de Linux ya te contó Presi. Por otro lado, puedes hacer que Superglus ponga el fondo del color que tu quieras pero eso solo lo tragan algunos interpretes. El caso es que tu Dama usa Zag, y podria verlo, pero tiene que decirle a Zag expresamente que cargue el fichero de configuracion y tu tienes que generarlo. Mirate el apartado de ficheros de configuracion en el ultimo manual de Superlgus.

En cualquier caso es una solucion poco estandar.

NotaPublicado: 25 May 2005 16:56 
xyzzy

presi escribió:
:shock: ¿Dulce dama? ¿Tenemos una nueva incorporación en CAAD y no nos hemos enterado?

*Jenesis flagela a Presi con el látigo de su indiferencia.... y sin nada más que añadir, se retira a sus aposentos...

:P :P :P

Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora