Saludos. Gracias por la respuesta amigo dddddd

Leyendo el mensaje mío, veo que cometí un error al momento de redactarlo

En efecto lo que dices es así, sólo, cuando son objetos físicos, definidos en la pestaña obj y obj2
En este caso, mis objetos son falsos, solamente son descripciones que utilizo para no estar limitado con el que no puede haber mas de un objeto del mismo nombre y características.
Sabemos que en Superglús, un objeto o lo lleva el jugador, o está en el mapa o está en la localidad 252 (NO CREADOS). Pero no puede haber más de uno.
Es por eso que utilizo un flag llamado x representando al objeto para poseer de esa manera cantidades de copias variadas.
En el ejemplo que vemos que puse un clavo, el flag se llama: fClavos
De esa manera en el proceso referenciado que viene siendo un proceso personalizado, poder mostrar varias copias del mismo objeto que sumen a los flag de cantidad y peso por igual aunque un objeto sea real como el martillo y otro falso como el clavo:
; Clavos
; Por unidad
_ _
EQ fClavos 1
WRITELN "un clavo de metal"
SET fInventario
; Por cantidad
_ _
GT fClavos 1
PRINT fClavos
WRITELN " clavos de metal"
SET fInventario
Y pues en vista que el clavo falso (DESCRIPCIÓN) tiene un contador de peso 1, el jugador puede tener fácilmente seis unidades:
>INVENTARIO
Llevas: 6 clavos de metal.
Por lo que si tomamos en cuenta la comprobación de peso/cantidad, el personaje no podrá coger nada más, ni siquiera un clavo aunque sea falso puesto que el flag fPeso subiría a 7.
Me despido esperando hacerme entender esta vez
