edlobez escribió:
No creo que sea ningún fallo ni problema de ngPaws, hace lo que tiene que hacer escala y posiciona según las nuevas dimensiones. Fue a mi a quien se el metió en la cabeza que siempre tenía que ocupar la banda negra exteroir derecha, pero claro no tiene porqué ser así si el tamaño del gráfico no lo permite.
A todos los efectos las bandas negras son parte del gráfico, por lo que si dichas bandas negras caben enteras, debería ser posible que un gráfico menor se colocara en su sitio sobre ellas. Quizá puedas hacer una prueba poniendo un par de lineas rojas verticales justo a la derecha y la izquierda del gráfico para ver que pasa.
Antes he conseguido una vez que me fallara en Firefox, pero no se que he hecho que ha vuelto a cascar. Quizá con tu ejemplo pueda hacerlo mejor.
No me ha llegado por cierto, al menos por aquí
