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NotaPublicado: 31 Jul 2016 09:47 
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Betatester
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Registrado: 09 Feb 2012 20:33
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La imagen del gráfico de la localidad puede cambiar en función de X condición, ¿cómo cambiar el gráfico de cada localidad?.

De la única forma que se me ha ocurrido es:

En la pestaña "DEF"

Código:
##define pic UNO.PNG 1
##define pic DOS.PNG 2


Inicialmente en la estancia 1 se muestra el gráfico UNO.PNG. Luego para cambiarlo en el proceso 1.

Código:
_ _
 at 1
 bzero# flgCondicion bitCondicion1
 {
    ; si se cumple la condición en lugar de la imagen UNO.PNG mostrará la imagen DOS.PNG
    picture 2
 }


Y obtengo el resultado que quiero, ¿pero no existe una forma más directa?

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NotaPublicado: 31 Jul 2016 13:39 
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Registrado: 09 Mar 2004 16:14
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Hmmm... Más directa no, pero veo cosas raras en tu código:

1) si haces "define pic" estás ligando el gráfico 2 a la localidad 2, así que si existe esa localidad saldrá alli. Lo correcto es define pic para el primero y define grf para el segundo.

2) no aprovechas txtpaws, puedes hacer PICTURE DOS.PNG

3) no tiene mucho sentido meter el PICTURE 2 en un sharp, sobre todo si no hay nada detrás de la llave, vale con:

Código:
_ _
AT 1
BZERO flgCondicion bitCondicion
PICTURE DOS.PNG


Desde luego, si esa condición es para varias localidades podría automatizarse, pero si es para una solo lo más simple es eso.

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NotaPublicado: 31 Jul 2016 19:54 
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Betatester
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Registrado: 09 Feb 2012 20:33
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Como dice mi madre las prisas son mu malas.

Uto escribió:
Hmmm... Más directa no, pero veo cosas raras en tu código:

1) si haces "define pic" estás ligando el gráfico 2 a la localidad 2, así que si existe esa localidad saldrá alli. Lo correcto es define pic para el primero y define grf para el segundo.

Lo tengo con GRF el gráfico alternativo de la localidad, al escribir aquí se me coló el "PIC"

Uto escribió:
2) no aprovechas txtpaws, puedes hacer PICTURE DOS.PNG

Igual uso txtpaws, pero al transcribir aquí pues no lo reflejé.

Uto escribió:
3) no tiene mucho sentido meter el PICTURE 2 en un sharp, sobre todo si no hay nada detrás de la llave.

En el código original hay más código después de las llaves :wink:

Gracias.

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NotaPublicado: 31 Jul 2016 21:12 
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Registrado: 09 Mar 2004 16:14
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Pues entonces todo perfecto, y es solución óptima... o casi.

Quizá por evitar que se cargue la pantalla original y luego la modificada encima, podrías hacer que ambos gráficos sean de tipo "grf" y que muestres uno u otro si se cumple o si no se cumple:


Código:
_ _
 at 1
 bzero# flgCondicion bitCondicion1
    picture DOS.PNG
bnotzero# flgCondicion bitCondicion1
   picture UNO.PNG


No pongo llaves porque si es solo una acción no hace falta, lo cual es también una "rareza" de tu código original, aunque supongo que es porque en el de verdad hay más de una acción si se cumple.

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