Pues es difícil de ver lo que me dices. En teoría el listado de objetos de localidad se hace desde una entrada que hay en el proceso 1 en la librería por defecto:
Código:
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ISLIGHT
LISTOBJ ;Lista los objetos
LISTNPC @38 ;Lista las personas
Como ves, la única condición es que haya luz en la localidad, pero es que si no hay luz, se muestra la descripción de localidad "Está muy oscuro",por lo que salvo que haya algo muy raro que hace que el flag 0 (que indica si hay luz en una localidad) se ponga a un valor distinto de cero, no tiene ningún sentido que no liste.
Para empezar te diría que hagas una prueba, en esa misma entrada y después del ISLIGHT pon un WRITE "Prueba". El texto "Prueba" debería salir en toda las localidades. Vete a la 3 y si sale y luego no lista objetos el problema lo tenemos en LISTOBJ. Si no sale lo tenemos en el ISLIGHT.
Si el problema es del LISTOBJ saca la consola Javascript (F12 en Chrome, creo que en Chromium también) y mira a ver si sale algún error de debug, porque es muy raro. Si el problema es el ISLIGHT, habrá que ver qué está haciendo que el flag 0 cambie de valor. Descartanto una asignación directa ("LET 0 10" por ejemplo) puede que haya algo en el código que haga que se le cambie el valor, quizá una indirección errónea en un COPYFF o LET. ¿has tocado para algo el código de soltar? ¿Puede haber algo que toque el flag 0 en el proceso 2?
Edito:
¿Si dejas esos mismos objetos en otra localidad no pasa nada raro?