Bua me obcequé en el código inicial que pasé y no veía la solución de "toa la vida"
Lo que pasa es que tengo que poner el código de la siguiente forma:
Código:
subir cuerda
at 19
eq fCondicionSpoiler 1
writeln "Te agarras a la cuerda con fuezas..."
bzero fTonterias tonteria4
writeln "¡Venga Wally que tú puedes!"
bset fTonterias tonteria4
anykey
goto 28
desc
;Aquí pasamos a localidad 28
subir cuerda
at 19
eq fCondicionSpoiler 1
goto 28
desc
Ya que la primera vez, cuando no ha dicho aún la "tontería", si no añado depués de anykey las instrucciones "goto 28 / desc" no me cambia de localidad, es decir, no continua por la tabla de respuesta sin haber un "done".
He probado la siguiente. Primero en el .js de la aventura para verlo todo bien he comentado clearTextWindow();
Código:
function descriptionLoop()
{
describe_location_flag = false;
//clearTextWindow();
.....
Luego en ngPaws:
Código:
subir cuerda
at 19
eq fCondicionSpoiler 1
writeln "Te agarras a la cuerda con fuezas..."
bzero fTonterias tonteria4
writeln "¡Venga Wally que tú puedes!"
bset fTonterias tonteria4
writeln "Aquí"
print 33
newline
print 34
newline
;Aquí pasamos a localidad 28
subir cuerda
writeln "Aquí 2"
at 19
eq fCondicionSpoiler 1
goto 28
desc
Me resulta:
> subir cuerda
Te agarras a la cuerda con fuezas...
¡Venga Wally que tú puedes!
Aquí
10 > EL VERBO SUBIR
81 > LA CUERDA
Aquí 2
Has subido hasta la copa de uno de los árboles. Desde aquí ves de cerca el un gran nido asentado en una de las ramas del otro árbol.
> bajar
Das un saltito y ....
Aterrizas al pie del árbol.
Pulsa una tecla para continuar.
Un enorme agujero en el suelo marcado como “old faithful”, y dos enormes árboles llenan esta zona de la jungla. El sonido de un gran ave retumba en el cielo.
> subir cuerda
Te agarras a la cuerda con fuezas...
Aquí 2
Has subido hasta la copa de uno de los árboles. Desde aquí ves de cerca un gran nido asentado en una de las ramas del otro árbol.
Todo perfecto, pero al añadir el ANYKEY
Código:
subir cuerda
at 19
eq fCondicionSpoiler 1
writeln "Te agarras a la cuerda con fuezas..."
bzero fTonterias tonteria4
writeln "¡Venga Wally que tú puedes!"
bset fTonterias tonteria4
anykey
writeln "Aquí"
print 33
newline
print 34
newline
;Aquí pasamos a localidad 28
subir cuerda
writeln "Aquí 2"
at 19
eq fCondicionSpoiler 1
goto 28
desc
> subir cuerda
Te agarras a la cueda con fuezas...
¡Venga Wally que tú puedes!
Pulsa una tecla para continuar.
Aquí
10
81 --- HASTA AQUÍ HE LLEGADO
> subir cuerda --- HE TENIDO QUE TECLEAR DE NUEVO EL COMANDO
Te agarras a la cuerda con fuezas...
Aquí 2
Has subido hasta la copa de uno de los árboles. Desde aquí ves de cerca un gran nido asentado en una de las ramas del otro árbol.
Ha continuado por la tabla de respuestas después de ANYKEY, pero se para justo en la instrucción
print 34 / newline.
Bueno todo este rollo lo comento a modo informativo, por si te es útil para algo. Con el cógio que he puesto al incio ya me funciona correcto.