CAAD

Comunidad de Aventuras Conversacionales y Relatos Interactivos
Fecha actual 18 Oct 2017 10:19

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: 19 Ene 2016 13:30 

Primero de todo.
Saludos, soy Takelu.
Soy nuevo por estos lares. Estoy enfrascado con el parser del ngPaws y me he encontrado un problema que de momento no puedo resolver.
Tengo un problema.
Primer cojo un objeto que está presente al examinar una parte de la localidad en la que me encuentro. (carbón dentro de una chimenea)
Luego salgo de la localidad y dejo el objeto
Vuelvo a la primera localidad y el objeto vuelve a aparecer y puedo interactuar nuevamente con el, con lo que me encuentro con dos trozos de carbón en la aventura...
No se como evitarlo.

NotaPublicado: 19 Ene 2016 17:14 
Momio
Momio

Hola,

Para poder ayudar sería necesario que pusieras como has hecho el sistema por el cual aparece el carbón en la chimenea, para entender como es posible que aparezca otra vez. Por otro lado, por la manera en la que funciona ngPAWS, es muy sorprendente que te aparezca otro trozo de carbón, otra cosa es que te vuelva a aparecer el mismo al examinar la chimenea otra vez, pero otro...

NotaPublicado: 19 Ene 2016 21:06 
Implementador
Implementador

Uto escribió:
por la manera en la que funciona ngPAWS, es muy sorprendente que te aparezca otro trozo de carbón, otra cosa es que te vuelva a aparecer el mismo al examinar la chimenea otra vez, pero otro...

Eso pensé. Otro es prácticamente imposible y es mucho más probable que sea el mismo que retoma su lugar de "descubrimiento", como si fuera la primera vez.

De hecho, hace nada ha ocurrido ese bug en otra aventura. ¿Igual hay algún ejemplo por el foro que es propenso a este problema?

Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora